Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novatos, más atención.

12

Posteado por perca
En ocasiones me dirijo por mp a algún principiante, porque lo noto muy despistado con el tema del PE. Uno de ellos recientemente me decía, tan tranquilo, que se le resbalaban las pasadas del jelq, cuando pasaba del glande a la punta. No se daba cuenta de cómo se hace correctamente el jelq. (Para los que no se dan cuenta, el ordeño es desde la base al comienzo del glande: el jelq termina donde el glande comienza)
Estaba perdiendo su tiempo y al mismo tiempo quejándose de pocos o ningún resultado. Una pasada de jelq hasta la punta del miembro es una frustración (dolorosa, además) que no conduce a nada. Pongan más atención, principiantes, pregunten cómo se hacen los ejercicios, vean los videos, convénzanse de que han descubierto algo muy bueno, algo que pocos hombres conocen. Deben poner más atención sobre cómo hacer las cosas.


Perca

Gusto saludarte y quisiera estar en contacto contigo
Saludo

Posteado por ruben54
Perca

Gusto saludarte y quisiera estar en contacto contigo
Saludo

El usuario perca fue expulsado hace mas de 9 años.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Al hacer las pasadas de jelq la idea es mantener la sangre siempre en el pene ? Osea no dejar que se valla niun poco , es que yo hago los jelqs haciendo la pasada pero no cierro completamente el “ok” y se me escapa algo de sangre ( igual llevo sangre hacia el glande)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:24 PM.