Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Buenas la verdad deseo comenzar a realizar el programa pero seria la primera vez, lo segundo es pues que mi pene es de una medida normal y me gustaría saber hasta donde lo puedo hacer crecer??

Puedo comenzar con la rutina que colocaron?

Con respecto a los estiramiento de cuantos segundos hay que extenderlos 30seg? Cuantos minutos en total se deben hacer teniendo en cuenta que se estira, hacia arriba,abajo,derecha,izquierda?

Boropo:

Puedes dedicar 30 segundos a cada estiramiento. Si te resulta incómodo, hazlos de 15 segundos; toma una pausa de 5 o 10 segundos entre 2 estiramientos consecutivos. Puedes hacer 3 o 4 estiramientos en cada dirección: frente, derecha, izquierda, arriba y abajo, y luego hacer un movimiento giratorio.


Mafero

Un esquema buenísimo.

Una duda de hace tiempo.¿Hay algún miembro de este foro novato o no con fotos del antes y el después?

Mira en “fotos de miembros”


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Bueno, volveré a mirar, es que siempre que he mirado o son de medidas actuales, o de problemas de oscurecimiento, lesiones etc. Pero poco o nada he visto con el progreso en sí. Una foto de unos cuantos miembros,sus fotos y sus experiencias, junto con este esquema, animaría a mucha gente que quizá se da por vencida a las dos semanas. Un saludo.

Hola a todos soy usuario nuevo desde hoy.espero pasarla bien.una pregunta a los mas viejos en el foro.en cuanto tiempo se ven los resultados?

Hola Xale. Bienvenido. Sin duda la pasarás bien. Los primeros resultados…serán en estado fláccido, algo más sólido, con más cuerpo. No los esperes antes de un mes de buena práctica.

Bienvenido al mundo del faloculturismo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Agradecimiento

Realmente estoy muy contento, del foro, y de PE, y de como se trata el tema, las explicaciones son muy simples y faciles, ademas con los videos, cero dudas al respecto.. Gracias, sigan asi..

SimplementeCAA.

Gracias.

Por su apoyo, y dedicacion al sitio..

Saludos.. De LAPLATA

Welcome to the thunders Brixton3!!!!, a tus ordenes para lo que desees, pregunte sin miedo, pase y revuelva nomas, sientase comodo che…

¿sos de La plata? bonita ciudad yo no vivo ahí, pero si muy cerquita, sos el primero que encuentro de la plata ¡Una masa!!!!

Un abrazo.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Gostaria de receber pelo meu email os exercicios com fotos em portugues para melhor o aprendizado.

Obrigado

Alvaro - São Paulo Brasil


Ultima edición fue de Fefo el 01-24-2006 a las .

Oí cara! Pena mesmo, a gente aquí só fala espanhol e inglês. Além disso nao enviam-se os exercicios pelo email: tudo fica aqui mesmo à disponibilidade de qualquer um. Procure a informaçao lindo muito.

Mais uma cosa: nao aceitam-se endereços emails nos foros, por isso vou apagar o seu.

Bemvindo paulista!

(Só pela 1a vez estou batendo o papo em portunhol, procure escrever espanhol aqui).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me gustaría recibir información de los extensores ya sean de fabrica o caseros.Creo que hay información en alguna parte del foro pero no la encuentro.Muchas gracias sois de lo mejor.

Bueno yo soy nuevo en esto del PE, llevo un mes practicándolo y tengo una duda, quisiera saber cual es la sensación que uno debe tener al hacer un estiramiento correcto? Lo que pasa es que en realidad no se si estoy estirando el ligamento o solo es la piel, y eso pues obviamente que traería como consecuencia una mayor lentitud de crecimiento en longitud


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:31 PM.