Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Hola amigos… Desde hoy comienzo otra vez con los ejercicios… La ultima vez que intente vi un pequeño crecimiento en el grosor, pero abandone los ejercicios, aveces soy medio flojo, pero le pondré ganas!!! Gracias a todos por aportar! Ayudan mucho!

Muchas gracias ahora varias de mis dudas están mayormente aclaradas espero pronto alcanzar mi meta.

22/7/19 Largo: 12.2 cm Ancho:12 cm Primera meta:16.5 cm de largo y 15 cm de ancho, Segunda Meta: 17 cm de largo y 16 cm de ancho, Tercer Meta : 18 de largo y 17 cm de ancho

Miembro nuevo

Hola a todos, muchas gracias por aceptarme en este grandioso foro el cual vengo siguiendo desde principios de año.

He leído mucho sobre el PE, pero cuanto mas leo mas de cuenta me doy de todo lo que me falta por aprender, espero poder ayudar en lo que pueda y conocer las grandes personas que sospecho que son.

Decir que en mi adolescencia hice PE y gane algo de longitud y grosor; ya entonces sabia que esto funcionaba pero la edad no me permitió ser constante.

Actualmente llevo desde Marzo con la rutina de novatos y he crecido muy poco, creo que tengo que empezar a aumentar los tiempos;aunque ahora mismo me siento alegre ya que ayer saltándome la rutina hice algo mas de estiramientos añadiendo los estiramientos en V y A; también hice un poco mas de jelq de lo normal y hoy llevo todo el día con ella morcillo-na; parece que le ha sentado bien.

No me enrollo mas y disculpen por ser una presentación tan tediosa, sin mas un saludo a todos compañeros y a crecer.

Pld:Haber si descubro como poner la firma con mis medidas como hacéis la mayoría

Hola buenas tardes como esta, estoy queriendo re volver a empezar, la verdad es que no soy constante en esto, pero tengo una duda existencial.

Soy muy pito duro por así decirlo osea me pongo a hacer los ejercicios de novato y ya se me pone al 1000% es normal? Yo espero que vuelva al 75% aprox pero otra vez al 100% y así lo que debería llevarme 30 min se convierte en 60 o 75 min. Es normal se corrige con la practica?

Yo lo que quiero es dejar de tener los pezones planos! No sé me gustaría tenerlos erectos y sensibles, saludos

Saludos a todos y gracias por aceptarme en este foro , realmente he considerado que el tamaño del pene no importa a la hora de satisfacer una chica de hecho influyen mucho más factores a la hora de conquistar y mantener una chica o chico dado el caso.

Normalmente nunca había tenido problemas en mi relaciones sexuales ni algún comentario negativo acerca de mi tamaño y digamos que realmente la tenia pequeña y fina cosa que compensaba con mucho trabajo a la hora de tratar de satisfacer a mi pareja con preliminares, sexo oral etc pero un día comenzando una nueva relación con una chica noté un comentario jocoso sobre mi tamaño y además de sorprenderme porque nunca consideré que fuese tan importante me puso a investigar por internet sobre métodos y di con este grandioso foro y me dije pues tenerla un poco más grande no me haría mal o si?

En esto llevó mas de un año leyendo y ejercitándose y puedo decir que funciona. No soy fanático de tomar medidas pero doy fe que mi mujer ya no ha vuelto a recordar que es pequeña, tampoco es gigante pero está más fuerte y saludable que nunca. Y si… Por ese comentario pensé en dejar a mi pareja de hecho lo hice en una oportunidad recogí mis cosas y me fui de la casa… Porque nadie debe juzgar a alguien por el físico empezando porque mi novia está bastante pasada de peso… Sin importarme… Pero aproveché eso para hacer crecer mi pene a una manera nunca vista por mi antes.

Digamos que eso fue lo que me motivo a cambiar y ahora sigo creciendo y aprendiendo está más larga y más gorda.

Posteado por Duque5
Yo lo que quiero es dejar de tener los pezones planos! No sé me gustaría tenerlos erectos y sensibles, saludos


Hola Duque5, te dejo dejo un link para que leas, está en un foro en inglés

Nipple Enhancement

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola muchachos, nuevamente perdón por molestar (es que aún no he empezado a hacer los ejercicios porque quiero informarme bien) ; el lubricante (tengo pensado en usar aceite de cocina) se lava? Y si es así como?

Posteado por peaveyspecial
COMPAÑEROS:
Les recuerdo que este es un tema de presentación en Thundersplace, para sus dudas deben abrir sus propios temas con estas.

Por favor señores, este hilo es solo de presentación en la comunidad, gracias.

Saludos.

Por favor señores, este hilo es solo de presentación en la comunidad, gracias.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola amigos del foro, muchas gracias por la información que proporcionan y por todo el aporte que hacen en este foro, la verdad llevo muchos años siguiéndolos y bueno, recién hoy me atrevo a escribir en este foro, para mi es de gran gusto conocer gente con los mismo intereses y sobretodo el respeto que existe aquí y por el que hay en el tema del PE.

Esto de no escribir en el foro, fue más que todo por incredulidad, ya que no le tenía mucha fe y bueno, pensaba que ya los años del crecimiento de mi pene habían pasado, pero seguía entrando el foro para encontrar alguna motivación para hacerlo.

Después de muchos años chequeando el foro y dándole vueltas al asunto me puse las pilas y empecé a hacer las rutinas de novato durante 1 año en el 2017, aunque no las hacía frecuentemente (por falta de tiempo) durante ese tiempo, si vi algo de ganancia. Después de ese tiempo paré y en este año lo estuve haciendo igual que cuando empecé, espontáneamente, pero un poco más intenso (lo especificaré en otro post) ya que vi al bueno mas aguantador y que le podía dar caña.

Eso me motivó y bueno, a raíz de todo esto que ha ido pasando y unos acontecimientos importantes en mi vida personal, he decidido dedicarle mas tiempo y hacerlo como rutina diaria, ya que ahora tengo más tiempo.

Desde antemano, muchas gracias por su atención y bueno, espero seguir en el foro y compartir con ustedes lo que vaya surgiendo en este camino. Salud.

Hola a todos, llevo registrado un tiempo pero desde hoy voy a intentar hacer los ejercicios, ya contare que tal.

Saludos!

Muy buenas e decidido probar este método llevo mucho tiempo leyendo sobre el pero tenia mis dudas pero nunca había decidido probarlo pero ya me decidí si no lo pruebo nunca lo sabré así que mañana empezare con las mediciones y a seguir lo pasos muchas gracias por aceptarme y ya os iré contando un saludo!

Hola a todos, llevo registrado un tiempo pero desde hoy voy a intentar hacer los ejercicios.

Saludos

Un saludo, y gracias por todo lo que aportáis.

Acabo de registrarme y a ver si me pudiera ayudar alguien. Hace un año tuve un Peyronie y ahora se me ha estabilizado, y aunque tengo una ligera curvatura hacia la izquierda con una pequeña muesca en ese lado,quería saber si es posible o si hay alguna rutina para hacer jelqing en estas condiciones, porque además se me ha quedado más pequeña,he perdido unos 3 cm y medio;de 17’5 se me ha quedado en 14.

Gracias.

Hola estoy comenzando recientemente en toda esta arte, después de haber pasado un período muy fuerte con una depresión debido al tema, alguno de Uds. Ha leído sobre la ingeniería tisular y la posible implementación en la cirugía cosmética genital masculina ?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:05 PM.