Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Hola comunidad. Me quiero presentar. Soy Guillermo de Buenos Aires, Argentina. La verdad que estoy entusiasmado con esto. Mis medidas actuales son erecto 15,5 cm Longitud x 13 cm grosor. Como objetivo me propongo llegar a 19 x 15.

La verdad es que creía que esto era puro cuento, pero al ver los testimonios con fotografías me dieron el empujón que me hacia falta. Saludos.

Bienvenido Horade, excelente decisión. Yo he cumplido mi primer mes de PE y con ganancias. También conocía este foro desde hace tres años y en su momento me puse, pero por falta de tiempo lo dejé y no volví hasta ahora. Y ahora me lo estoy tomando con toda disciplina, participando en el foro (muy importante, te ayuda a no despistarte, a estar continuamente informado y a aprender, publicar tu propio progreso con tus fotos, y sentirte arropado por una comunidad que te alienta).

Ánimo y sigue las indicaciones que en breve te darán los expertos veteranos sobre la rutina para novatos.

Un saludo y a crecer.

Hola buenas tengas todos, nuevamente vengo con dudas, la verdad que por más que he leído el foro aún me surgen dudas conforme pasan los días.
Bueno les cuento, llevo alrededor de un mes y medio con los ejercicios manuales (6 semanas exactas), hago el recomendado 5/2 y mi rutina es la siguiente:
5-7 mins calentamiento
7 mins estiramientos (frente, arriba, abajo, laterales y círculos a las manecillas del reloj y contrarios).
1-2 minutos extras de calentamiento.
15-18 mins de jeqls (Hago entre 160-200 jeqls húmedos, les recomiendo el aceite de coco de cocina, tengo 2 semanas usándolo y me ha evitado el oscurecimiento de la piel, además que te deja un olor agradable en manos y en el miembro).
3 mins estiramientos (Hago los mismos pero solo 30 segundos de cada uno).
3-5 mins calentamiento.

Y a continuación mis dudas:
Se que es poco tiempo, y la verdad no me he medido, pero visualmente no noto cambios en mi pene. Después de cada entrenamiento mi miembro si queda mucho más inflamado, la cabeza roja y el cuerpo bastante gordo, me queda así como por 2 horas y luego regresa un poco, pero ya nunca a como antes que si se veía muy muy pequeño, bueno ahora con el frío que hace en mi ciudad he notado que se acorta más cuando pasan 3-4 horas después del entrenamiento, y otro dato curioso en esta ultima semana he notado las venas del pene bastante más gordas y he sentido como un “pop” a la hora de hacer los ejercicios.
Nunca he presentado dolor, después de la segunda semana de los ejercicios deje de presentar los puntos rojos y los pequeño hematomas que al principio si me salían, y pues mi pregunta básica es ¿Estaré haciendo algo mal, la fuerza que uso será demasiada o es mucho tiempo? Ya que si me preocupo un poco ese sonido y el hecho de que mis venas se noten tanto, he leído mucho en el foro y comentan algo del sonido, pero no he encontrado nada de que las venas se salten.
Y como última pregunta ¿Cada cuando es recomendado medirme?

Hola. Pasaba por casualidad por aquí y hay algún tema que me interesa y puede que pregunte o hable por allí.
Alargarme no pretendo, aunque he sido operado ayer y algo ya me han dicho que crecerá, al menos a lo ancho.

¿ Y si el corrector no me deja exponer algo que en realidad es correcto?

Porque “agregármelo” es correcto y no me deja. Bueno, ni me deja poner la palabra en cuestión ni entre comillas.

Posteado por pepe126
Hola. Pasaba por casualidad por aquí y hay algún tema que me interesa y puede que pregunte o hable por allí.
Alargarme no pretendo, aunque he sido operado ayer y algo ya me han dicho que crecerá, al menos a lo ancho.

¿ Y si el corrector no me deja exponer algo que en realidad es correcto?

Porque "agregármelo" es correcto y no me deja. Bueno, ni me deja poner la palabra en cuestión ni entre comillas.

Hola pepe126.

De hecho sí que puedes poner la palabra en cuestión "sin el uso del corrector", de esa forma sí puedes escribir una palabra que es incorrecta como lo has hecho ahora en tu primer post.

El corrector automático de este foro solo permite todo lo que es correcto en nuestro idioma, menos las palabras mal escritas o incorrectas aunque estén entre comillas.

El corrector automático es perfecto y funciona muy bien, y sólo permite las palabras que son "correctas" en la lengua española y no las palabras ordinarias o popularmente comunes que sufren deformaciones por el mal uso del lenguaje, como en el uso popular coloquial que usa palabras que son "incorrectas".

La palabra "agregármelo" es una palabra incorrecta. La palabra "agregármelo" no existe en el Diccionario de la Real Academia Española ni en ningún otro diccionario de lengua castellana o español, porque no existe tal palabra en la conjugación del verbo agregar.

"Agregármelo" es una palabra incorrecta de uso popular coloquial que no se corresponde con el uso formal del lenguaje. No existe el verbo conjugado "agregármelo", es una palabra mal hablada del lenguaje coloquial ordinario. La palabra "agregármelo" es una palabra incorrecta que hace mal uso de la lengua española y es por eso que el corrector automático la rechaza aunque esté entre comillas.

En la conjugación del verbo "Agregar", no existe la palabra "agregármelo", porque no es correcta, es producto del mal uso del lenguaje. Lo correcto es "agregar / agrego", "he / hemos / hube / había / habría agregado", etc.

Conjugación del verbo “agregar”

Puedes abrir un tema nuevo en el foro Agrandamiento del Pene para Novatos sobre un tema en particular que sea de tu interés, donde puedes plantear tus dudas o hacer tus preguntas; o participar en cualquier tema del foro.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola, Soy Nuevo

Hola buenos días, soy nuevo ayer me uní al grupo y quiero comenzar por este camino, veo que muchos han obtenido muy buenos resultados, quisiera saber ¿dónde me tengo que presentar, como puedo empezar para llevar un buen control de ejercicios?

También me gustaría compartir fotos con medidas para ver mis progresos… Les agradezco mucho por aceptarme en su foro lleno de información muchas gracias y espero su respuesta

Posteado por Carlosib18
Hola buenos días, soy nuevo ayer me uní al grupo y quiero comenzar por este camino, veo que muchos han obtenido muy buenos resultados, quisiera saber ¿dónde me tengo que presentar, como puedo empezar para llevar un buen control de ejercicios?

También me gustaría compartir fotos con medidas para ver mis progresos… Les agradezco mucho por aceptarme en su foro lleno de información muchas gracias y espero su respuesta


Hola Carlosib18, ya te has presentado, y te he contestado en el tema Hola Soy Nuevo creado por ti, debes iniciar con la Rutina Para Novatos, y para postear fotos de tu pene erecto BP y EG, házlo en el tema Fotos del Progreso de Nuestros Miembros.

Las fotos deben ser tomadas con el pene erecto, tu de pié y con el pene paralelo al piso, con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y con cinta métrica para medir el grosor EG.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

cuantos dias a la semana entrenan ?y cuantos descansan? hacen deporte? cardio o pesas? dieta vegetariana o obnivora ?gracias saludos


-Circunferencias: 13,5 base 14 cm parte ancha 12 cm cabeza 19,1 cm de largo

-Ninfomano de Amor y Sexo

**** En lo que piensas te convertiras**** - Buda -

Buenas. Hace apenas un dia empece con la rutina de novatos y me surgieron un par de dudas:

1- creo que me demoro mas de 10min en hacer 200 jelqs, es malo?
2- luego de terminar de hacer todos los pasos de la rutina me excito intencionalmente para llegar a un estado de mas o menos 60% ereccion pensando en que asi pueda llegarle mas sangre, esta bien hacerlo?

3- creen que haciendo algo de cardio luego de la rutina ayudaria en acelerar el proceso por la presion alta en la circulacion haciendo bombear mas sangre?

Gracias.

Disculpen el doble post. No pude editar el anterior.

Otra duda es que si para el jelq de alargamiento se debe hacer en estado flacido completamente o con algo de ereccion?

2218 y detiti, les recomiendo que abran sus propios temas con sus preguntas para que tengan mas y mejores respuestas, este tema es mas bien de presentación, gracias.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola a todos

Hola llevo 1 semana entera leyendo todo el contenido de la pagina, ayer finalmente decidí registrarme, nunca creí que algo así fuera posible, estoy asombrado por completo con esto del faloculturismo y mas sabiendo de los testimonios de la gente de aquí en cuanto a su crecimiento, llevo 3 días realizando los ejercicios de novatos, tengo 21 años y con mucho entusiasmo, me encanta el trabajo de musculacion en el gimnasio, lo hago desde los 15, se lo que es la constancia, la disciplina y preserve rancia cuando uno quiere alcanzar un objetivo, voy a emplearme a fondo con esto, cuando cumpla 1 mes les reportare mis resultados, por si acaso mis medidas son 17 cm de largo y 13 de circunferencia (en estado erecto, en estado FLácido es una risa) objetivo? Espero llegar a los 20 cm de largo y 16 de circunferencia, pero que mi genética decida eso, leí el post respecto a eso y quiero saber una duda, mi padre tiene un pene mas grande y grueso que el mio, evidentemente e sacado la genética de parte de mama y quería saber si a pesar de eso con el faloculturismo podría alcanzar mi limite semejante al de mi padre?, gracias a todos!

Hola, la verdad es que les voy a ser sincero a todos, estoy deprimido por mi tamaño, y bastante asustado al intentar hacer algo como esto, además de ser bastante estúpido como para entender como se hace cada cosa (con esto me refiero a calentamiento, que utilizar para precalentar y como hacer el Jelq) creo que estoy registrado hace meses, pero nunca me anime a intentar esto y ahora me dieron ganas de probar a ver que tal y si funciona, así que… Supongo que hola a todos, no entiendo mucho sobre esto, pero voy a empezar, tengo una pregunta estúpida, que seguramente ya la hayan respondido, pero ir al gimnasio afecta en algo? Que es mejor de utilizar para precalentar o cual recomendarían? La rutina para novatos son solo por 3 meses o puedo utilizarla durante mas tiempo? En caso de alcanzar mi meta u obtener algún resultado y estar satisfecho, hay que hacer algún tipo de rutina aparte como para mantener el tamaño? Gracias y perdón por hacer estas preguntas que seguramente ya están respondidas,

Posteado por LordRaiden
Hola, la verdad es que les voy a ser sincero a todos, estoy deprimido por mi tamaño, y bastante asustado al intentar hacer algo como esto


Bienvenido, LordRaiden. En este foro vas a encontrar mucha información y, lo que es más importante, muchos compañeros en tu misma situación que con todo el cariño te van a brindar ayuda y apoyo para que puedas conseguir tus metas. No debes tener miedo por el entrenamiento pues, preguntando todas las dudas que te surjan y siguiendo al pie de la letra los consejos de los expertos, solo vas a tener satisfacción y beneficios. Basta ser sensato y responsable.

Posteado por LordRaiden
además de ser bastante estúpido como para entender como se hace cada cosa (con esto me refiero a calentamiento, que utilizar para precalentar y como hacer el Jelq)

No te infravalores. Quizás no estás familiarizado con la web y no has encontrado las entradas en las que se explica todo detalladamente. En breve un moderador te dará toda la información que necesitas para empezar.

Para calentar hay distintos métodos, desde utilizar un vaso con agua caliente en el que de introduce el pene durante el tiempo indicado, hasta el uso de bolsas de gel que se calientan en el microondas y que venden en farmacias y parafarmacias.

Posteado por LordRaiden
tengo una pregunta estúpida, que seguramente ya la hayan respondido, pero ir al gimnasio afecta en algo?


No hay pregunta estúpida cuando la intención es aprender, así que pregunta todas las dudas que tengas para hacer tus ejercicios de forma efectiva y correcta. El gimnasio no es ni malo ni bueno para el PE, será beneficioso para tu salud general y tu forma física, pero es indiferente para el PE.

Posteado por LordRaiden
La rutina para novatos son solo por 3 meses o puedo utilizarla durante mas tiempo?


Puedes hacerla durante más tiempo mientras te siga dando resultados.

Posteado por LordRaiden
En caso de alcanzar mi meta u obtener algún resultado y estar satisfecho, hay que hacer algún tipo de rutina aparte como para mantener el tamaño?


Una vez alcanzada la meta, hay que continuar los ejercicios durante el tiempo que sea necesario para cimentar las ganancias.

Un saludo y ánimos.

Hola Soy Nuevo.

Hola compañeros, me presento.

Me llamo Jaime y hace tiempo quería empezar con los entrenamientos PE, pero nunca tuve la motivación suficiente, ahora bien, ya ha pasado mucho tiempo y estoy decidido a empezar en el mundo del falo culturismo.

Aunque antes, tengo varias dudas:

1. Estoy circuncidado, desde hace 1 año y medio, pero sigo teniendo piel, aunque menos y también frenillo, lo que me preocupa es que la piel cuando trato de bajarla, me estrangula el glande, justo debajo de la coronilla, es un inconveniente para realizar el PE? Hay ejercicios que puedan ayudarme con la elasticidad tanto de la piel como la del frenillo? Ya que ambos están muy tensos y en erección cuando trato de echar la piel hacia atrás me duele y hay un punto en el que no baja más.

2. Puedo conseguir ganancias considerables, haciendo uso solo de ejercicios? Me da pavor el hecho de usar bombas de oxígeno, pesas o pastillas.

Muchas gracias por vuestro tiempo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 PM.