Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

duda tras circuncision

Hola !! Antes de nada agradecer por haberme dado la oportunidad de participar en esta pagina tan maravillosa

Quería preguntaros porque hace 20 días me hicieron una circuncisión total, ya no tengo puntos y la cicatriz esta totalmente cerrada.

Cuando podría empezar hacer los ejercicios PE, para agrandar mi pene

GRACIAS

Posteado por ivanme

Hola !! Antes de nada agradecer por haberme dado la oportunidad de participar en esta pagina tan maravillosa

Quería preguntaros porque hace 20 días me hicieron una circuncisión total, ya no tengo puntos y la cicatriz esta totalmente cerrada.

Cuando podría empezar hacer los ejercicios PE, para agrandar mi pene

GRACIAS

Hola ivanme, si tienes el prepucio bien cicatrizado comienza suave y evalúa como sientes a tu amigo.

Comienza con la Rutina Para Novatos y no debes sobre entrenar ni saltar etapas, estos son tips básicos.

Te recomiendo tomar fotos de tu pene erecto midiendo el largo del mismo, y con tu amigo paralelo al piso, con regla rígida contra el hueso púbico coxigeo (BP), y del grosor erecto con cinta métrica (EG), esto te servirá para compararlas con las nuevas mediciones.

Ahora manos a la obra como se dice.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Presentacion

Hola!, soy augusto , un placer estar en el foro y poder cumplir con nuestras metas masculinas con paciencia , aportando alguna idea mientras pueda.
Hice ejercicios 2 semanas y aumenté 1 cm, lo cual me bastó para saber que funciona!, tengo 17 ahora y quiero ir a los 19!.

Abrasos y gracias por la admisión

Saludos

Gracias por aceptarme aquí aún que ya llevo un tiempo inactivo desde que entre, volví para comenzar con los entrenamientos y aprovechando esto no se si me puedan explicar que es un kegel esperó haberlo escrito correctamente agradecería una respuesta ya que sólo eso me falta para poder iniciar el entrenamiento para novatos.

Gracias a Thunder, por la guia en los ejercicios y por todos los post que nos ayudan con nuestras dudas, soy un ejemplo vivo de que esto funciona pues de 6.3” pase a 7.5” en longitud y de 5.1” a 5.25” en grosor en estado erecto.

La meta que me supe a empezar esto es de 8”, la cual estoy logrando, lo difícil es el engrosamiento pues quiero estar en 6”, pero se que con su guia y consejos lo alcanzaré, gracias mil nuevamente, mi vida sexual tiene un nuevo aliciente y solo desearia poder haber descubierto este sistema mucho más joven, pero como dicen “Nunca es tarde”.

Ayuda con dudas

Hola buenas noches, soy un miembro nuevo y tengo varias dudas porque apenas empece

1.- ¿Como se si estoy haciendo el jelq y el estiramiento bien? Ya leí los post de novatos y sigo todo como lo dice, además de que ya vi los videos

2.- ¿Quién me puede ayudar con mi caso en específico? Porque tengo dudas de donde preguntar esto, si en un tema nuevo o en respuesta en otro post

3.- ¿Qué rutina debería de usar debido a mis medidas, peso y altura?

De antemano muchas gracias a todos

Nuevo en PE

Hola Al Foro Soy Nuevo En Esto Del PE, Llevo aproximadamente 1 mes en esto aunque al principio fue difícil y me comenzó a doler fue porque no encontraba mi posición adecuada de ejercicio y también porque me pase de tiempo de ejercicios y sobre eso tengo una duda Antes la posición de mi miembro era hacia arriba en erección pero me pase en Jelqs y ya no tengo la misma circulación ¿Algún Consejo?

Miembro Nuevo

Ola gracias por asentarme espero encontrar respuestas a mis inseguridades en este foro ASE mucho lo estaba buscando

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber donde puedo encontrar las rutinas para empezar cuanto antes.

Gracias!!!!

Posteado por jojova
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber donde puedo encontrar las rutinas para empezar cuanto antes.

Gracias!!!!


Pon en el buscador Rutina Para Novatos, debes iniciar con ella.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola de nuevo, pongo lo que me dices en el buscador y no me aparece ninguna guía ni post hablando sobre ello, solo varios post de experiencias y otros temas. ¿Dónde puedo encontrarla exactamente?

Gracias!!!

Perdón , ya lo encontré había que buscar en biblioteca y no en general!!!

Nuevito Nuevito

Buenas gente, gracias por aceptarme, al fin encontré algo que me va a ayudar, emm les cuento..

Yo a los 15 años hice los jelq (o como se escriba) una sola vez en la ducha y como el pene se me puso demasiado erecto me tuve que masturbar.. Y bueno ahí quedo todo porque no soy nada perseverante, a los 3 días a la mañana cuando me desperté tenia el pene otra vez muy erecto y me masturbe, pero cuando acabe sentí un calambre desde la punta del pene hasta los testiculos lo que hizo que el pene se me bajara rápidamente, y desde ese momento tengo cierta impotencia:
El pene se me para (ahora tengo 19 y ando yendo al urólogo) pero después del primer polvo se me baja y no quiere subir, porque no tengo sensibilidad, es como si con el tiempo la perdiera poco a poco, las erecciones son flácidas por así decirlo y ya no la siento “pesada” es como si no me llegara la sangre al pene.

Así que mi primera meta es devolverle la sangre y la potencia a mi pene, si alguien es tan amable de decirme una rutina de ejercicios o algo que tenga que hacer para mejorar la erección, la circulación de sangre en el pene y la sensibilidad se lo agradecería mucho, mas adelante empezare con los ejercicios de alargamiento y grosor.

Gracias de antemano.

Aprendíz por aquí

Hola! Qué tal?

Soy nuevo en esto del método PE.

Llevo realizando(Jelqing) alrededor de 3 días, la rutina de novatos.
En cuanto tiempo vendría viendo los resultados?

Realizo los siguiente:

Calentamiento:5-10m (paño con agua caliente)
Estiramiento: 5-10m
Jelqs 10-15m
Calentamiento: 5-10(pero esta vez con agua fría,leí por ahí sobre el efecto contraste algo así)
Kegels 50-60 contracciones de 5sec c/u.

PD: Me gustaría que me aportaran algo más que pueda hacer o si voy bien en lo que va aspecto a la rutina, y muchas gracias

Gracias.

Muchas gracias por aceptarme. Aunque ya tenia conocimiento sobre estos ejercicios, apenas hace 3 días me inscribí a este foro para tener una cercanía con personas que tienen las mismas metas que yo. Intentatre seguir las reglas de este sitio. Gracias de nueva cuenta.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 AM.