Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato

123

Posteado por txomin.agirre
Llevo un mes y una semana con el PE y mis ganancias todavía no son apreciables. La única ganancia es la longitud del pene en estado FLácido que ha aumentado considerablemente pero que creo que es algo normal ya que el estar haciendo jelqings todos los días (menos el día de descanso) influye mucho en el tamaño del pene en ese estado. Tengo ganas de acabar la rutina de novatos para meterle algo mas de caña y notar alguna diferencia.


Hola txomin agirre, un mes y una semana no es nada para apreciar ganancias, el PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Asimismo pareciera que no estás haciendo una rutina 5 On y 2 Off, ya que dices que descansas “el día*, cuantos días semanales entrenas?

Tampoco debes *meterle algo mas de caña*.

Las rutinas que se explican en este foro son claras, luego de la rutina inicial de tres meses, debes continuar con la misma rutina incrementando tiempos por otros tres meses, luego pasar a rutinas avanzadas de grosor e implementar el uso de bombas y extensores.

El crecimiento del pene, es de menos a mas, y la forma es de etapa en etapa, para no perder potencialidades de crecimiento con rutinas manuales.

No te preocupes que tu pene crecerá bien si no sobre entrenas.

Así que a No meterle algo mas de caña.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg, gracias por contestar.

Si efectivamente, normalmente suelo descansar un día a la semana, ya que a principios de esta año estuve practicando el PE durante unos meses sin obtener ninguna ganancia. Aún así, ha habido alguna semana en la que tenido dos días de descanso.

Estoy ansioso por conseguir un centímetro mas de longitud. No soy ambicioso, no quiero un pene de 20 cm, solo uno de 15. Después de conseguir esa cifra y viendo que esto del PE funciona puede que me anime a seguir aumentando. Pero por el momento me conformo con eso la verdad.

Tienes algún consejo para concentrarme más en la longitud?
Gracias.

Txomin.agirre, el descanso es tan importante como el entrenamiento, de hecho es parte vital en el crecimiento, como te indica Edberg.

Haz caso y las cosas te funcionaran bien, recuerda siempre un buen calentamiento.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:29 AM.