Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato y primeras dudas.

Novato y primeras dudas.

Hola a todos acabo de entrar en esta página tras una año de intentos. Estoy asombrado y maravillado con toda la información y la ayuda que se proporciona la gente gratuitamente y de buen grado. Tengo 18 años y me mide 12,5 cm en erección, solo llevo un par de días con los ejercicios pero lo que me esta causando problemas es que cuando empiezo con los ejercicios tengo una erección del 100% no puedo controlar para llegar al 25% o 75% deseado para los ejercicios.

Agradecería algunos consejos y gracias de antemano!

Un saludo.

Hola maralb926, bienvenido.

Esto que te ocurre nos ha ocurrido a la gran mayoría en mayor o menor grado. Un pene acostumbrado solo al toqueteo para sentir placer es normal y lógico que se erecte a tope, mas si estas en una edad en la cual somos muy calentones :) .

Domar al potro que cargamos en la entrepierna cuesta en un principio, pero a medida que tu pene se acostumbre que el toqueteo no es por placer, la situación va mejorando poco a poco. Entre las recomendaciones que se sugieren está el distraer la mente, desconectarse de las sensaciones placenteras que da el tocar tu pene, para ello, puedes leer un libro, mirar una película en la TV, etc.

Como sugerencia, jamás hagas el jelq al 100% de erección, te puedes lastimar, no importa que tengas que parar en tu rutina mil veces para que se baje, en las primeras semanas tendrás que detenerte muchas veces y esperar el nivel óptimo de flaccidez para estirar o erección (alrededor del 75%) para el jelq.

Bueno el último recurso y que no debe convertirse en algo habitual es pajearse antes de ejercitar tu pene, no abuses de este recurso :) .

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Aunado a lo que el gran maestro puppet_07 te menciona, a mi en lo personal en algun tiempo me ayudo muchisimo el hacer unos cuantos jelqs con un poco mas de tiempo de duracion 4-5 segundos de duracion el movimiento tan lento y la presion adecuada confundian mis sensaciones pues es muy diferente a la presion y rapides de movimiento de una paja, tanto que luego me resultaba dificil alcanzar el % minimo de ereccion para la ejecucion de los ejercicios. Claro es meramente un consejo mecanico que bien puede resultarte y bien no, pero nada cuesta intentar, claro esta llevando a cabo todo lo que te mencionaron con anterioridad, pues de nada serviria este pequeño consejo mecanico si estas pensando en que lo que estas persiguiendo es el placer.. Saludos.


(ABRIL/2009-12.00 cm BP.)(AGOSTO/2009-13.50 cm BP.)(MARZO/2010-14.00 cm BP.)(OCTUBRE/2010-14.80 cm BP.)(NOVIEMBRE/2011-15.60 cm BP.)(ABRIL/2012-15.80 cm BP.) SOLO MEDIDAS EN ERECCION

Mis fotos

Muchas gracias maestro puppet_07 y mrcrazyyuc. Probaré a distraer la mente y alargar un poco los jelqs.
Me relaja saber que muchos han pasado por mi situación.

Saludos y gracias.

Al 100% con puppet_07, al principio tienes que distraerte con lo que sea, yo al principio no podía de momento se ponía erecta, no sabía lo que hacer y al final la solución fue hacer los jelq a oscuras o cerrando los ojos, durante un par de semanas y así me acostumbre.

Mucha suerte y animo, que por ese trecho hemos tenido que pasar todos.

K tal marab, somos casi de la misma generacion yo tengo 19 años…en verdad somos muy afortunados al encontrar este foro…asi que a ser paciente y constante…

Eso es comun maralb9.., debes distraerte con algo, los estiramientos deben hacerse con cero erección en lo optimo, menudo conflicto, piensa en tu suegra calata, eso nuna falla.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Soy novato .tengo dudassam_muel85Agrandamiento del Pene para Novatos308-27-2009 01:16 AM
OK, mis primeras dudas.fabbAgrandamiento del Pene para Novatos407-23-2008 01:38 AM
Novato con dudas.enriquemonAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 10:09 PM
Mis primeras dudasbelluccifanAgrandamiento del Pene para Novatos403-21-2008 06:51 AM
Primer acercamiento a PE - primeras dudas e impresionesxamferAgrandamiento del Pene305-12-2006 05:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 AM.