Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato Y Circuncision

Novato Y Circuncision

Buenas soy nuevo en el foro y en esto del PE ayer por causalidad buscando sobre unos temas relacionado con la circuncision di con este foro y estuve leyendo algunos temas y decidí registrarme.

Ahora el problema que tengo es que hace poco menos de 1 mes me realizaron la circuncisión y todo perfecto con algunas molestias en el postoperatorio pero nada grave, el problema es que cuando esta erecto siento el pene más corto que antes decidí medirlo y efectivamente “perdí” cerca de 2 cm y digo “perdí” por que no se fueron a ningún lado si no que este no sale por completo ya que siento el pene algo tenso en la zona de los puntos y la base del pene quiero pensar que esto se debe a que aun llevo puntos y que con el tiempo se aflojara la piel y hará que el pene salga por completo y vuelva a su tamaño normal de no ser así la cosa estará bastante jodida.

Y aquí es donde viene mi segunda opción que seria realizar los ejercicios que mencionan en este foro y tratar de recuperar lo perdido, pero me da bastante miedo el dañar mi pene y quisiera saber que riesgos conlleva el realizar estas rutinas y que ejercicios recomiendan para un circuncidado y en cuanto tiempo debería empezar a realizarlo ya que como les mencionaba no tengo mucho de operado apenas poco menos de un mes y pues me da miedo aun tocar ahí abajo.

Gracias y saludos!

Clavo, no te preocupes, son los puntos, cuando te recuperes totalmente es muy posible que ganes algo en largo, nunca perderás longitud, te lo aseguro.

No es tiempo de hacer ejercicios todavía, todo debe cicatrizar correctamente.

Saludos y bienvenido.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por responder peaveyspecial, y en verdad espero que sean los puntos y todo vuelva a la normalidad.

Y ya que he dado varias vueltas por el foro me entro bastante la curiosidad sobre los ejercicios y me decidí a probarlos ya que unos cm de mas no le caen mal a nadie jaja y bueno aun mi duda es que riesgos tiene el realizar los ejercicios obviamente los realizaría cuando todo este cicatrizado y no sienta molestia alguna.

Gracias de nuevo y saludos.

Estimado Clavo, yo también fui en su momento operado, te aconsejo dejes mas tiempo a que el miembro se recupere, posteriormente a su recuperación recurre algún aceite o loción hidratante para ayudar a la piel a que vaya adaptándose. Una vez esté todo correcto lo mejor es comenzar con la rutina de novatos. Mientras, si lo deseas, puedes ir leyendo por el foro empapándote de la información que por aquí se encuentra.

TorNasol.

Gracias, si ya he leído bastantes temas y es muy impresionante la información que tiene el foro, tal vez deje pasar 1 mes o 2 y empezare con las rutinas. Respecto a la circuncisión tenía pensado comprar alguna crema para disminuir la cicatriz solo estoy esperando a que caigan los últimos puntos.

Saludos

La cicatriz es algo que va a ir desapareciendo con el paso del tiempo, más aún si vas a practicar el PE pues la piel se ve sometida a muchas tensiones.

TorNasol.

Es que soy bastante impaciente jaja ya solo estoy esperando que caigan los últimos puntos para poder tener sexo de nuevo y si, como lo mencionas ya me hice a la idea de tener que ver esa cicatriz en mi pene por algunos meses mas, lo único bueno que en erección casi no se notan los bultos que tengo donde había puntos.

Gracias por tomarse el tiempo de responder

Recuerdo estimado Clavo, que como a los 9 días de ser operado, con los puntos puestos y aquello todo ensangrentado de las erecciones nocturnas, no me pude aguantar, fui al baño y con el chorro de agua caliente y una mastrubación muy suave eyaculé y tuve el mejor orgasmo de mi vida sin lugar a dudas. Tiempos muy calientes aquellos, uno no se podía aguantar je je je.

De nada.

TorNasol

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato Nivel DIOSPeneFelizAgrandamiento del Pene para Novatos305-06-2016 01:36 PM
Resultados 1 mes - NovatoPipondeAgrandamiento del Pene para Novatos1104-23-2016 02:08 PM
Novato preguntando al claustro de sabios thunderelninodelaselvaAgrandamiento del Pene para Novatos101-11-2011 12:28 AM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:50 PM.