Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

novato queriendo mejorar

novato queriendo mejorar

Hola a todos en el foro .quiero saber si los estiramientos de 30 segundo para todos los lados son fundamental en el crecimiento del pene


Shagy

Voy a citar textualmente un fragmento que escribió mafero en un tema:

” Cuando se estira el pene con las manos o con aparatos como los extensores, la tracción ejercida durante meses sobre el pene produce el mismo efecto que los aparatos ortopédicos o los aditamentos en la ortodoncia pero con la diferencia de que en el pene no hay tejido óseo y no ocurren los dos procesos antagónicos sino uno sólo: el crecimiento de los tejidos mediante la multiplicación de sus células. El estiramiento mantenido obliga a las estructuras del pene a crecer en una dirección: hacia el extremo del pene. Estas estructuras son la piel, los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso de la uretra, los ligamentos, la túnica y, en menor grado, los vasos sanguíneos (“en menor grado” porque estos son más flexibles), teniendo como resultado el crecimiento en longitud del órgano en conjunto. Cuando se aplican los métodos para el crecimiento en grosor, como el jelq o la bomba de vacío, el crecimiento ocurre como se explicó anteriormente, pero en este caso es en sentido radial, en lugar de a lo largo del pene.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Hola shagy, los estiramientos y los jelqs son los que hacen que nuestro amigo crezca, los ejercicios de estiramiento son los adecuados para el largo, y los jelqs para el grosor en mayor medida y algo del lago.

Comienza con la rutina para novatos, en esta se encuentran los tiempos de realización de los ejercicios y la forma de realizarlos.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias muchachos por sus a portes .por que yo como tal dure tres meses haciendo jelps sin estirar el pene y no logre mas de un centimetro pero tenia antes un grosor de 13. Pero en esos tres meses llegue a 14 de grosor ahora si estoy haciendo todo como se debe hacer gracias


Shagy

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
Consejos para mejorar.joosfAgrandamiento del Pene para Novatos406-15-2012 03:54 PM
Novato preguntando al claustro de sabios thunderelninodelaselvaAgrandamiento del Pene para Novatos101-11-2011 12:28 AM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Los antioxidantes ayudan a mejorar la calidad del espermaiman_gymSalud Sexual del Hombre206-14-2009 01:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:33 PM.