Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato presentandose

Novato presentandose

Buenas tardes a todos : lo primero felicitarles a todos por esta comunidad tan interesante y unida .
Conoci el pe hace un par de meses , mas o menos , pero hasta ahora no he podido ingresar .
Mi problema es que estoy con una mujer encantadora , pero nuestras relaciones dejan un poco que desear , ya que el tamaño de mi pene , tanto le largo como de grueso , no es suficiente para ella , mide 1,85 y yo 1,70 clavado .
He comenzado con una de las rutinas que aconsejan para principiantes :

10 minutos de calentamiento (pongo el agua caliente en la ducha y dejo que caiga sobre el pene) .
4 series de estiramintos en todas direcciones
20 min de powerjelq
20 min de jelq (con aceite para niños)
4 series de estiramientos en todas direcciones
10 minutos de calentamiento

Aparte de eso tomo , un suplemento , para aumentar la proporcion de hormona de crecimiento por las noche , media hora antes de acostarme , (el suplemento se llama gp01).
Intento dormir entre 7 y 8 horas .

Gracias a todos por hacer posible este foro , que por lo que he leido en el , esta ayudandonos a muchas personas . Animo a todos .

Medidas :
(14/03/2005)
Largo flacido 10 cm grosor flacido 10 cm
Largo en ereccion 15 cm grosor en ereccion 14 cm

Bienvenido al foro paybol. Entiendo tu preocupación, debo decirte que has llegado al lugar correcto.

Primero, en cuanto al calentamiento no tiene que ser tanto tiempo. Además te recomendaría que usaras alguna toallita o algo para calentar el miembro aislado del ambiente de modo que el calor pueda penetrar los poros fácilmente, pues con la ducha simplemente calientas la piel como lo haces con todo tu cuerpo.

Los estiramientos pueden ser de 30-60 segundos. Luego podrás poner el tiempo que quieras. Ya que estas empezando, los estiramientos después de los jelqs no los hagas por el momento, pues no sabemos aun como estará reaccionando tu miembro a los ejercicios con presión. Otra vez al final el calentamiento debe ser menos tiempo que el primero.

Podrías dar mas información acerca de ese suplemento, no lo había escuchado.

Buena suerte. Saludos.

¡Bienvenido paybol!

Primero, no te preocupes por el tamaño de tu miembro en el sentido de que no sea “suficiente para ella”, un pene más grande no necesariamente garantizará que la volverás loca. Segundo, en longitud estás normal, no eres pequeño; y tu grosor es bastante bueno para empezar, por encima de la media. Además, como dice Schmerz, llegaste al lugar correcto para hacer crecer esas medidas.

Respecto a tu rutina, humildemente te aconsejo que no empieces con tanto tiempo de jelq. 20 minutos con el powerjelq y luego 20 más de jelqs manuales me parece demasiado. Yo te diría que empezaras si acaso con 10 minutos totales de jelq (manual o power jelq) y, a medida que tu miembro se acostumbre, podrás incrementar dicho tiempo. Recuerda que en el PE muchas veces menos es más, sobretodo cuando uno es principiante.

¡Buena suerte y a crecer!

Bienvenido Paybol!!! Que tal va el PowerJelq? Danos datos amigo, por aquí no sabemos mucho sobre el tema


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Ante todo muchas gracias por las respuestas tan rapidas , cuando he llegado del trabajo me ha dado muy buen rollo ver , que ya tenia varios mensajes .

Tomo nota de vuestras apreciadas observaciones , reducire un poco los estiramientos , y bajare el tiempo del calentamiento ( y lo haré con una toalla térmica de tamaño mini , que me he comprado hoy) jeling y del power jelq . Por cierto , hablando del power jelq , no se si puedo poner aquí direcciones a otras paginas que no sean de esta web ? , Si alguien me puede comfirmar este dato , os pondré la dirección rapidamente .

Por el tiempo que llevo con este aparato , os puedo decir que es muy fácil de usar y también cómodo , los rodillos con el aceite para niños funcionan perfectamente . Yo creo , que produce un crecimiento mas uniforme , al ser dos superficies iguales (los rodillos) las que hacen la presión en el pene , además se pueden utilizar como una pinza ,para estirar del glande en los estiramientos .

El suplemento que os comentaba antes , se llama gp01 , contiene : l-glicina , glutamina peptida , ornitina alfacetoglutarato , arginina cih , lisina cih , asparato de magnesio , asparato potásico , niacina , zinc quelato , piridoxina , aromamas naturales y artificiales . Se toma con agua 30 minutos antes de acostarse

Medidas :
(14/03/2005)
Largo flácido 10 cm grosor flácido 10 cm
Largo en erección 15 cm grosor en erección 14 cm

Objetivo 20 cm largo y lo mas gorda posible

Háblame un poco acerca del suplemento que tomas y dónde lo compras, porfa.

Buenos dia alejandro magno , el suplemento en cuestion GP01 , es de una empresa llamada future concepts y Los componentes del GP 01 pueden llegar a multiplicar casi por seis la producción normal de esta hormona tan importante para acelerar el desarrollo corporal.
Pero además el ergocéutico cuenta a su vez con otros tres ingredientes adicionales que han formado parte de varios estudios con deportistas y en los que han demostrado su capacidad para elevar la producción de testosterona y de IGF 1.
Los resultados obtenidos por jugadores de fútbol americano con esta fórmula han sido muy superiores a los de aquellos que no tuvieron acceso a ella.

Contiene : l-glicina , glutamina peptida , ornitina alfacetoglutarato , arginina cih , lisina cih , asparato de magnesio , asparato potásico , niacina , zinc quelato , piridoxina , aromamas naturales y artificiales . Se toma con agua 30 minutos antes de acostarse , de esta misma compañia también hay productos para elevar de forma natural la testosterona , yo los he probado por las pesas , y la verdad es que se nota . Aunque cada cuerpo es un mundo y cada uno respondemos de una forma diferente a estos suplementos .

Espero poder haberte servido de ayuda , un saludo .

Medidas :
(14/03/2005)
Largo flácido 10 cm grosor flácido 10 cm
Largo en erección 15 cm grosor en erección 14 cm

Objetivo 20 cm largo y lo mas gorda posible

Se me olvidaba los suplementos de esa compañia los compro por correo contra reembolso en la web :

Un saludo

Medidas :
(14/03/2005)
Largo flácido 10 cm grosor flácido 10 cm
Largo en erección 15 cm grosor en erección 14 cm

Objetivo 20 cm largo y lo mas gorda posible

Cuando terminé de escribirlo y me fui a la cama pensé:"será un ergocéutico?",por el nombre que tiene. Conozco el lugar donde se encuentran las tiendas, así que tranquilo. Yo he tomado el tribulus de esa marca, lo que pasa es que es muy cara. Productos similares los tienes más baratos de otras marcas. Yo me los traigo de USA por correo y me sale más económico con gastos de envío incluídos. Métete aquí a echar un vistazo.

Bodybuilding.com - Huge Online Supplement Store & Fitness Community!

Tienes razón Alejandro Magno , es un ergocéutico , se me olvido ponerlo , aunque es una compañía cara , estos productos que he probado son de muy alta calidad .

He visitado la web que me recomendaste y esta muy bien de hecho hay productos que en España cada vez cuesta mas conseguir, como le efedrina .

Medidas :
(14/03/2005)
Largo flácido 10 cm grosor flácido 10 cm
Largo en erección 15 cm grosor en erección 14 cm

Objetivo 20 cm largo y lo mas gorda posible

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Novato felizConnerAgrandamiento del Pene para Novatos2105-23-2009 10:36 PM
Ayudita a novato por favorMeursaltAgrandamiento del Pene para Novatos112-22-2004 11:41 AM
Algunos problemas de novatokingkoñoAgrandamiento del Pene para Novatos1012-21-2004 05:48 PM
saludos, un novato mas.polniumanAgrandamiento del Pene211-24-2004 06:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:07 AM.