Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato, posible lesión antes de empezar

Novato, posible lesión antes de empezar

Hola compañeros,

Quería preguntaros una duda porque creo q mejores expertos en pene y sus “cosas” no voy a encontrar por ahí.

Antes de nada deciros que he ido al urólogo y me ha dicho q es normal. Pero no sé yo…

Os cuento: cuando tengo una erección mi pene se ve como en el primer dibujo pero a veces, cuando hay penetración (supongo que por la fuerza o resistencia) o a veces cuando me masturbo, la vena más visible “se tuerce” como en el segundo. No es doloroso ni noto nada, solo visiblemente. Y cuando lo veo masajeo o aprieto o no sé muy bien lo que hago para colocarla en su sitio.

En principio no supone ningún problema pero acabo más preocupado por la vena que por otra cosa. Vamos que está llegando al punto de obsesión.

También cuando hay penetración mis venas se marcan mucho más y a veces acabo con el pene como “cansado” quiero decir más de lo normal, sobre todo en esa zona.

Le he comentado al urólogo si puede ser q mis venas sean tan visibles porque estoy operado de fimosis, mi piel es muy finita en todo el pene y porque tengo poca piel. Y sobre todo el por qué de que esa vena se mueva (lo de esa vena móvil también me pasa en una mano pero esa se coloca y recoloca ella sola y no me preocupa nada).

El urólogo me ha dicho que ve muchos penes al día y que tengo uno completamente normal. Aunque no sé si es para no preocuparme…

Se lo he comentado a mi hermano y él también está operado de fimosis (a mi me operaron con 4 años y a él con veintitantos) y él tiene mucha más piel y la piel más gruesa (en erección la verdad es que no sé pero por lo que cuenta parece que también) pero cada pene es un mundo! Le conté lo de la vena y alucinó. Vamos que a él no le pasa ni le pasó (y espera que no le pase) ni nunca lo había escuchado.

Por eso mi pregunta es si es algo normal, si pude haber forzado en alguna relación y eso me ha quedado así para siempre. Aunque ya hace como dos años que me pasa y va por épocas. Aunque mi novia y yo follamos más o menos igual todo el año, sí que es cierto que una vez después de tener sexo anal la vena no volvía a su sitio me rallé tanto que tuve que ir a urgencias, cuando di llegado ya había vuelto todo a la normalidad así que ni llegué a entrar.

Tengo que decir que yo no hago ejercicios de jelq ni nada, pero me gustaría vuestra opinión ya que estas cosas no sé donde comentarlas si no es en un foro en el que se hable claramente de asuntos de penes (sin ser nada sexual). Además he leído un montón, quizás con ejercicios podría fortalecerlo (en realidad os conocí así) y la verdad es que hay muy buen rollo.

Perdón por haberme excedido quizás un poco en lo largo del mensaje y perdón también si el mensaje no es buen recibido por escaparse un poco de la temática. Estaría muy agradecido de alguna respuesta.

Un saludo compañeros!

IMG_4386.webp
(87.6 KB, 16 views)

Hola Martín, bienvenido.

Creo que tu urólogo tiene razón. No es nada! Las venas movedizas no son malas, son inocuas. No pasa nada! La prueba es que usas tu herramienta como Dios manda y sin problemas. (Me rompo la cabeza pensando cómo sabes la posición de la vena cuando hay penetración! Acaso follas un tubo transparente?…). Lo cierto es que si el médico especialista te dijo que no hay problema, no seremos nosotros quienes te preocupemos en vano.
Así que déjala que se mueva, y muévete tú con ella!
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo!

Como es en la base, hay posturas en las q se ve, o cuando cambias de postura. Lo que está claro es que cuando uno esta obsesionado no está a lo que tiene que estar…

Eso de las venas movedizas no lo había escuchado nunca, o es una expresión espontánea y nada más?

Cualquier respuesta es bienvenida.

Gracias de nuevo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lesión en vena del pene, trombosisAlberto 25Salud Sexual del Hombre14701-04-2024 07:10 AM
Importancia y Métodos de Calentamiento en FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos14408-11-2021 11:21 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:01 PM.