Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato Inconsiste, Recomendaciones para empezar en serio?

Novato Inconsiste, Recomendaciones para empezar en serio?

Hola, soy un joven de actualmente 19 años.

Empecé en el PE haciendo unas dos semanas jelqs para probar qué tal, más o menos en agosto del año pasado.

Después en septiembre y octubre salté a hacer 1 mes y medio la rutina de novatos.

Lo dejé por la universidad.

En diciembre volví, pero haciendo estiramientos para todos los lados y 200 jelqs. Me lesioné (dolor columna, pie y testículo derecho) lo dejé.

Hace una semana empecé de nuevo, estoy haciendo 200 jelqs, 7 repeticiones de 1 minuto estiramientos hacia abajo y 9 repeticiones de 1 minuto estiramientos normales.

Creen que voy bien con esta rutina? Qué me recomiendan? No he crecido nada aún, pero sí veo mi verga más venosa.

Hola paisa_argento, bienvenido compañero

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Te recomiendo que leas los siguientes temas: Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene con medidas y las publiques en el foro de fotos de progresos para dar testimonio. Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional. El faloculturismo bien hecho solo trae beneficios.

El compromiso y la constancia con el PE son la clave para el éxito. Con paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El Compromiso con el Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Mira básicamente esto del PE es cuestión de disciplina. tienes que ser disciplinado para hacerlo, así lograras un habito y una consistencia, yo la mayoría de las veces no tengo ganas de hacer mi rutina porque la hago antes de ir a acostarme, pero no puedo acostarme sin hacerla, porque he sido disciplinado y ya he creado un habito, solo trata de salir de tu zona de confort y hacer las cosas que no te gustan hacer sea por pereza u otro motivo. LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCE AL TALENTO. saludos yo también tengo 19 años.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:59 AM.