Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato entusiasta

Novato entusiasta

Holas buenas que tal, me llamo Marco, pero como se refieren todos por nick “geminiano” para todos =)
Hace buen tiempo que descubrí el foro y no saben la alegría burbujeante que sentí al leer testimonios de personas que compartían los mismos sentimientos de tristeza y confusión por el tamaño del pene y que al llegar acá les nacía una esperanza de cambiar, de mejorar fisicamente y anímicamente. Me siento felíz de estar aqui y compartir con todos. Aunque no me conozcan, yo por medio de lectura les conozco a muchos de ustedes.

La idea de escribir este tema para mi, es como la de una libreta de avances y progresos que tal vez le sirvan a alguien en el futuro, como a mi me sirvieron los testimonios de algunos aqui.

Quiero cada cierto tiempo escribir y anotar/reportar todos los cambios fisicos que pueda experimentar, algo así como un diario. Me gustaría de aqui un tiempo revisar mis antiguas notas en ese momento y decir vaya! "Así estaba en aquel entonces”, ” vaya que lo hice” y cosas así.

Bueno empiezo.
Tengo 27 años, hace un tiempo (un par de años) empecé con ejercicios desordenadamente de ordeñe, por menos de un mes, y aunque vi resultados no fui constante. Problemas en el trabajo, poco tiempo disponible, falta de privacidad, perdía mi equipo de fútbol y me reprimía en una esquina en posición fetal .. En fin .. No pude ser constante y nuevamente empezaba y nuevamente los problemas.

Pasaron meses y meses hasta que todos esos problemas desaparecieron, y empezé con unas ganas y determinación que no se imaginan. Al medirme inicialmente fue un 13.2 X 12.3 aprox. Al maximo.. Entenderán que mi autoestima era muy frágil en este tema, pero mande al diablo muchos problemas y limitaciones que solo estaban vivos en mi mente, vivo y trabajo independiente y me siento dentro y fuera del tema P.E. Anímicamente fuerte, sin confusiones ni nada.

Mi rutina es la de novatos, y el tiempo que empleo varía de acuerdo al tiempo en que logre conseguir cumplir los minutos. Osea si estiramientos y ordeñe son 20 minutos, tengo problemas al agarre a veces me demoro mas. Priorizo la longitud al grosor ¿Por qué? Porque me interesa por AHORA conseguir eso luego de la rutina de principiantes, me entraré en mas al grosor.

Han pasado dos semanas y un día; mis medidas actuales son de 13.8(9) x 12.7 como dije, priorizé la longitud haciendo los ejercicios hasta conseguirme cierto dolor en el pene, completamente tolerable pero dolor al fin y al cabo. Por experiencia de Patrio y lógica mía se que si no continuo con los ejercicios perderé esas ganacias, entenderán que no tengo intenciones de perder nada mas bien ganar mucho.

Las únicas observaciones que puedo hacer hasta la fecha es que talvez por mi inexperiencia me provoqué:
- Oscureciemiento en la punta del glande (algo morado o asi, nada terrible)
- Un poco de estiramiento de piel del prepucio (tuve una operación de fimosis cuando era niño asi que ahora recien me cubre la cabeza del glande y no me preocupa).
- Cierta picazón en la cabeza del pene por algunos minutos you horas luego desaparece, antes no sentía eso. Raro.

Uso aceite de bebes johnson y una crema POnds para aclaramiento de piel, por siacaso al final.

Mi primera meta (realista) es llegar a los 15 cm. X 13, y curiosamente no lo veo tan lejano ya que reitero ganas y tiempo me sobran, total soy independiente y en mis trabajos soy mi propio jefe, = P .

Bueno postearé nuevamente de aqui a una semana aunque seguiré revisando los otros hilos para aprender algo de las personas mas experimentadas. Un abrazo y me veo luego gracias.

Felicidades hermano, vas por el buen camino y las metas que te fijas son más que factibles, ni lo dudes.

Tienes razón en lo de priorizar longitud, comprobarás que el grosor se gana después con más facilidad.

Ninguna pega a tu entrenamiento.

Un abrazo y a seguir.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Gemi, no abandones la decisión y el empuje. Sólo así conseguirás ganancias. Ahora que empezaste en serio, no dejes que te gane el desgano. Tus metas son muy razonables, así que manos a la obra.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias chicos! Muchas gracias por el empuje y las ganas, ya veo resultados, ha pasado 2 semanas y media.

Inicié con 13.2 x 12.3

Actual 14.1 x 12.7

Algo adolorido pero muy entusiasta.

No te emborraches. Crecer casi 1 cm en 2 semanas es muy raro. No te creas que será siempre así. Vé con prudencia y constancia.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si lo sé, leí que al principio se gana pero luego cuesta muchisimo mas conseguir ganar milimetros, talvez sea solo eso. Pero nadie me quita lo ganado, porque le voy con muchas ganas a esto y tengo para rato aqui.

De todas maneras gracias estás atento con la gente nueva FEFO.


El tamaño del pene es como el dinero, "A todos nos gustaría tener mas"

Medida inicial 15-3-10 (13.2 BP x 12.3 EG) 1era meta long. conseguida (22-4-10) 15 BP x 12.7EG

2da meta -------------> 16 BP x 13 EG vamos que llegamos!

Sí, si te pueden quitar lo ganado, el dejarlo todo.

Si haces eso, volverá todo a su tamaño original asi que no te duermas en los laureles, no te flipes (como dice mi hijo), y persevera.

Un abrazo, hermano.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Felicitaciones podés poner más detalladamente tu rutina??

Y si sentís picazón hay que tener cuidado.. Después de llevar a cabo la sesión secarse bien abajo del glande donde se engancha el frenillo

Las cuevitas esas son ideales para los hongos (puntitos blancos)

Posteado por largumpen
Sí, si te pueden quitar lo ganado, el dejarlo todo.
Si haces eso, volverá todo a su tamaño original

No estoy de acuerdo. No es lo que enseñan los gurúes del faloculturismo.

Se perderá, sí, pero lo que no se haya cimentado, un porcentaje variable según haya sido la práctica.

Si has hecho las cosas medianamente bien, nunca volverás al “estado inicial”.
Tu verga habrá ganado algo, para siempre.

Saluti a tuttu


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bonus de novato (al primer mes)



09-3-10 13.2 BP 12.2 EG
12-3-10 13.5 BP 12.3 EG
18-3-10 13.8 BP 12.6 EG
23-3-10 13.9 BP =
25-3-10 14.0 BP =
30-3-10 14.3 BP =
07-3-10 14.5 BP 12.7 EG

Cual es la finalidad de esto? Quiero que pasando un mes a la fecha volver a escribir lo que pueda obtener, de acuerdo a la experiencia de otros ese crecimiento a revoluciones debe ir menguando para luego ir al crecimiento basico de milimetros por mes (asi entiendo las cosas).

La rutina que usé fue la de novatos al principio, pero reitero que por mi escasa longitud no tenía comodidad para hacer los jelqs, asi que varié un poco.

1.- 10 minutos calentamiento (toalla caliente)
2.- 10 minutos de estiramientos (basicamente arriba y abajo, experiencia de Patrio y yo como un loro repetí)
3.- 300 jelqs a baja ereccion aprox 10, 15 o 20 % (hacerlos todos sin importar el tiempo que tome)

Nota.- Usando mano derecha hago una V invertida en la base del pene sosteniendo la piel del prepucio, con la mano izquierda hago lo semejante al Jelq (desde la base del pene hasta la cabeza) agarro y estiro hacia arriba, a la vez hago presion con la V invertida hacia abajo sientiendose la tension tanto como en la túnica como en el ligamento OJO ! Sin lastimarme!. Cada quien conoce su cuerpo. Luego se intercambia de manos y lo mismo. A veces se dobla un poco la muñeca para hacer mas tensión pero solo por momentos, no es muy seguido pero se siente una tension mayor dado que no lo hago mucho no produzco lesiones.

4.- Masaje de orientado hacia los testiculos de arriba hacia abajo.
5.- Ducha con agua fría (no hay therma)

No es lo ideal, pero dado que mi pene es pequeño tuve que variar, además ya había leido hace tiempo que los jelqs a baja ereccion dan resultados con respecto a la longitud y usando el sentido común de FEFO “tu estira nomas eso nunca falla” que leí por ahí.. En fin. Resultó

Observaciones



1.- Al principio la punta del glande se ponía morado y me asustaba, con el tiempo eso fue desapareciendo a pesar que hacía la misma o mas presión ya no aparece en la actualidad, creo que se debe a la costumbre.
2.- La picazón puede deberse como dicen a algún tipo de honguito, pero usando Jabon Neko para aseo ha desaparecido conjuntamente con el cosquilleo.
3.- Las erecciones matutinas bajaron un poco y si las tenía no eran completamente al 100% como antes lo cual tambien me asusto, pero al llegar Semana santa y estar tan ocupado por tres o cuatro días (deje los ejercicios por estar ocupado) las erecciones normales volvieron y notando que el crecimiento ganado se mantuvo.
4.- El grosor no ha cambiado a pesar de haber ganado algo, se ha mantenido debido a que los ejercicios que hago no son orientados a eso. Por ahora no es primordial, aunque una vez llegado a los 15 cm. Que es mi primera meta, si serán tan primordial como lo es la longitud.
5.- Es importante el dia/los dias de descanso. Muchisimo recordarlo siempre, es como que si el cuerpo se curara y mantuviera lo que ya tienes.

Nota.- Pensé que habia bajado el ritmo de crecimiento, pero luego de hacer mis ejercicios de hoy en la mañana volví a dormir, desperte y tenia una érección normal medí y noté casi 3 milimetros mas de la ultima medida expuesta. Lo cual me hace pensar que a la larga obtendré esa medida ya que no es para nada cimentada y es producto de los ejercicios, a los pocos segundos se perdió =(.

Vuelvo a reportar los cambios fisicos en mi cuerpo despues de un mes. Por mientras echaré un vistazo al foro a ver que nuevas hay =)


El tamaño del pene es como el dinero, "A todos nos gustaría tener mas"

Medida inicial 15-3-10 (13.2 BP x 12.3 EG) 1era meta long. conseguida (22-4-10) 15 BP x 12.7EG

2da meta -------------> 16 BP x 13 EG vamos que llegamos!

Una ultima cosa, el efecto Donuts, es pan de cada día, aunque ya me acostumbé = P se va al transcurso del dia


El tamaño del pene es como el dinero, "A todos nos gustaría tener mas"

Medida inicial 15-3-10 (13.2 BP x 12.3 EG) 1era meta long. conseguida (22-4-10) 15 BP x 12.7EG

2da meta -------------> 16 BP x 13 EG vamos que llegamos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuanto he ganado con la rutina de novatohotepAgrandamiento del Pene para Novatos2111-04-2011 06:22 PM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Consulta de un Novatoiman_gymPesos para Agrandar el Pene206-13-2008 03:40 AM
Diario de un novatoAutotransAgrandamiento del Pene para Novatos806-09-2008 03:24 PM
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:25 AM.