Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato de 57 años

1234

Novato de 57 años

Desde hace dos semanas entreno el PE. Al termino de la segunda (Hoy ha sido el 5º) el aspecto de mi pene es un poco raro. La punta del glande ha terminado hinchada y con un color rojo obscuro, a la vez que el prepucio (Tengo bastante piel). He realizado la -rutina para novatos- y además una media hora diaria del ejercicio que denomináis -señorita-. Ha pasado mas de 12 horas desde que terminé y el aspecto del pene es bastante mejor, aunque todavía enrojecido, estaré dos días de descanso y supongo que se normalizará. ¿Alguien puede decirme algo?
Seguiré contando mis cosas en este tema y ruego que participéis.

Tengo 57 años, escribo desde España y mis medidas de inicio son:
Flacidez: 10 cms. De largo por 10 de grosor
Erección: 14,5 cms. De largo por 12,5 de grosor

Farto, no podremos decirte mucho mientras no nos expliques qué has hecho.


Mafero

He seguido la -rutina para novatos-:

5 minutos de calentamiento con una bolsa de gel caliente alrededor del pene y pegado al pubis.

10 minutos de estiramientos: agarrando el pene por debajo del glande y tirando, sintiendo alguno molestia pero sin dolor; arriba, a la derecha, abajo, a la izquierda y en circulo.

10 minutos de jelqs húmedos, con lubricante: Formando un circulo con los dedos pulgar e indice, deslizándolo con fuerza hasta el glande, sintiendo alguno molestia pero sin dolor, con una mano y la otra.

5 minutos de calentamiento igual que al principio

5 minutos de Kegels con el máximo de retención y con pausas de 2/3 segundos

Tu rutina esta bien, no te preocupes que en estos días de descanso tu pene se recuperara
De no ser así puedes bajar la fuerza de los ejercicios para acostumbrarlo de a poco y si eso
No es suficiente tendrías que bajar los tiempos o cambiar a 2on/1off.

Saludos

Que bien Farto por que te estas iniciando con la rutina de novatos , por el tema que comentas de el color de que tiene tu pene ahora , como se dice en mi país “una foto vale mas que mil palabras” dicho esto si te animas podrías subir una foto de como esta tu verga y poder comentar ….

Ahora lo que me llamo la atención de lo que comentas de tu rutina es esto:

10 minutos de jelqs húmedos, con lubricante: Formando un circulo con los dedos pulgar e indice, deslizándolo con fuerza hasta el glande, sintiendo alguno molestia pero sin dolor, con una mano y la otra.

Tal vez estés aplicando mucha fuerza en el jelq como lo comentas y aunque no sientas dolor el pene esta sometido a una presión que no estaba acostumbrado así que ojo con los ifs que vallas notando y recordar que si las erecciones no son de mejor calidad y empeoran quiere decir que algo estamos haciendo mal .

Saludos Ateuro .

Lo mismo me pasa a mi al final de mi rutina, cuando termino mi pene tiene un color muy rojizo y la piel que rodea el glande se ve hinchada (como si se me estuviera haciendo el efecto donut), después de unas horas la hinchazón sigue igual por lo que tomo pastillas de diclofenaco y naproxeno para relajar mi pene y la hinchazón disminuye.

No se si este bien tomar pastillas para que mi pene se recupere rápido o si debo dejar que solo sane. ¿A que creen que se deba la hinchazón? Si los jelqs los ago a un 75% de erección y los ago a media fuerza pues apenas llevo 3 semanas de rutina.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Han 36 horas desde mi ultimo ejercicio y el aspecto del pene ha cambiado por completo, todavía quedan unos dos cms de color obscuro en el final del prepucio y en el glande como medio cm en la punta.

Esta claro que debo moderar la fuerza que utilizo y lo mismo debes hacer tu, Ne0 Kazu. Todavía mañana jueves será de descanso y el viernes comienzo el ejercicio. Ya os contaré.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y ánimo.

El ejercicio señoritas se recomienda después de 4 meses a 6 meses de hacer la rutina de novatos

Señores creo que tengo un problema parecido. Cuando termino de hacer los ejercicios el glande lo tengo superinchado y de un color rojo oscuro pero hay una coloración un poco mas oscura que permanece en la misma punta del glande y no he logrado que se quite. Es posible que este ejerciendo mucha presión a la hora de realizar los ejercicios pues también me aparcecen puntos rojos en la misma zona pero que desparecen de un día para otro. Ya les digo que lo que mas me preocupa es la tonalidad mas oscura que no se quita.

Diganme como puedo quitar esas manchas

No apreten tanto cuando jelquean, el tipo del video es medio bestia.Solo hay que mover la sangre,no estrujar la pobre pija.

Yo también he tenido ese problema, en mi caso se genera por que aprieto demasiado en los estiramientos, entonces aparecen los clásicos puntitos rojos que después se marcan más con los jelqs, al principio tardan mas en irse, pero a medida que se van acostumbrando desaparecen de un día para el otro.

Es cuestión de agarrar más suavemente en los estiramientos y hacer los jelqs con menos presión.

Estoy encantado con todas vuestras intervenciones. Valetudo, tienes razón, sabía que el ejercicio señoritas lo debo dejar para mas adelante pero, como lo veo muy sencillo y no molesta, entendía que lo podría compaginar con la rutina para novatos pero no es así, lo dejaré de momento.

Stark 128, te haré caso y dejaré de apretármela de la forma que lo hacía.

Y a ti Starocket1 decirte que ya hoy, tras dos días de descanso mi pene está prácticamente normal, debes seguir las instrucciones que nos den los compañeros (Menos fuerza) y esperar a los dos días de descanso, que se recupera.

Muchas gracias y os seguiré contando cosas mías.

Qué hay Farto, dices que tienes 57 años, yo estoy en los 52, qué bueno verte por acá.

He dicho en otras ocasiones que lo del PE no es una carrera de velocidad, sino más bien una maratón; que hemos tenido nuestras vergas y huevos, por todos estos años tal y como la hemos tenido, pero cuando descubrimos el PE, queremos tener esos cambios en cuestiones de días o semanas y por tal razón, todos esos efectos colaterales negativos (hinchazón, escoreaciones, etc, etc,) las puedo atribuir, en primer lugar, al exceso en la frecuencia de las rutinas (queremos a cada rato o momento estar jelqueando, estirando, amasando, etc) o en la intensidad de la fuerza aplicada en una determinada rutina.

Cuando nos pasamos de la mano, ya sea en la frecuencia o en la presión y observamos nuestra vergas con todas esas sintomatologías para nada agradables, lo más aconsejable es entrar en lo que llamo CVI (Ciclo de la Verga Infantil); o sea, descanso total en la verga y alrededores, y solo agarrársela para cuando vamos a mear. Saludos D´Nelo


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias por el consejo pero como decía nelo a veces no nos damos cuenta que esto es un largo proceso y que para conseguir lo que queremos tenemos que tener mucha paciencia y constancia, que no resolvemos el problema con un apretón sino con el tiempo. De todas maneras hasta ahora lo que he estado haciendo me ha dado algunos resultados sobre todo en el grosor.

Nelo, bienvenido a este tema. En los días que llevo visitando todo lo que puedo en este foro, había visitado y leído los tuyos y he comprobado que tienes mucha experiencia, dominas todos los ejercicios y técnicas y tus consejos y recomendaciones son seguidos por muchos compañeros; a partir de ahora yo también lo haré.

Me parece estupendo saber somos mas o menos de la misma edad, por tanto tenemos una experiencia de vida que no se nos puede quitar. Espero compartirla contigo.

Aunque siempre me había parecido pequeña, nunca me he planteado intentar algo para que creciera. Ni mi esposa, con la que tengo sexo desde los 16 años, ni ninguna de las otras 60 compañeras sexuales que he tenido, ha cuestionado mi tamaño pero a mi siempre me ha dado envidia esas hermosas poyas que se ven por ahí.

En tu caso ha crecido de manera importante con 2,7 de largo aunque no mucho de grosor con 0,7. ¿Estas conforme después del tiempo que llevas ejercitando?

Saludos.

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Después de tres añosminiminiAgrandamiento del Pene para Novatos2401-09-2011 10:04 PM
Es posible crecer sin salirse de la rutina de novato?ignaciusAgrandamiento del Pene para Novatos1006-23-2010 08:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:35 AM.