Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato de 57 años

Poco a poco amigo, la edad no es un limitante. Saludos.

Pues sí, he tomado medidas a los dos meses con los ejercicios de -rutina para novatos-. Comencé el 06 de Abril con las siguientes, que habían sido las mismas durante toda mi vida de adulto:

Flacidez (Centímetros): 10 de largo, 3,5 de ancho y 10 de grosor.

Erección (Centímetros:14,5 de largo, 4,5 de ancho y 12,5 de grosor.

Medidas a los dos meses, e 06 de Junio-2012:

Flacidez : 11 de largo, 3,8 de ancho y 10,5 de grosor

Erección: 15,5 de largo, 4,6 de ancho y 13,00 de grosor

Esto supone crecimiento en todo y un centímetro de largo me parece un éxito al igual que el medio centímetro de grosor. Estoy muy agradecido a todos vosotros por lo que me estáis enseñando.

Me encuentro muy satisfecho por el crecimiento y sobre todo por el aspecto general de mi verga, no es la de siempre. Me encanta vérmela sin erección y también como no, con ella. Mi pareja también lo ha notado y esta bastante mas pendiente de mi.

Espero vuestras opiniones y comentarios. Estaba deseando hacer este comunicado.

Wuaaaaaaaaaaaa Farto que buena noticia ,muy buenos resultados has obtenido en estos 2 meses , eso quiere decir que estas trabajando de la manera correcta ,a seguir así con todo el animo posible que queda mucho por ganar, aun esto es solo el comienzo y el tiempo mas constancia te darán una verga que no la reconocerás cuando veas las fotos de tus inicios .

Saludos Ateuro .

Gracias Ateuro por tu comentario. De momento voy a seguir con la misma rutina diaria que me ha dado estos resultados. Lo que no se es si estas nuevas medidas pueden mejorarse si sigo con ella y no incorporando nuevos ejercicios. He leído por aquí que en algún caso se sigue creciendo con la rutina de novatos, durante mucho tiempo.

A mi me gustaría crecer en todas pero el grosor es donde me apetece crecer mas.

Enhorabuena Farto, en efecto una rutina bien llevada y constante, da como resultado los cambios, que percibes en tu miembro.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por Valetudo
El ejercicio señoritas se recomienda después de 4 meses a 6 meses de hacer la rutina de novatos

Saludos hermano¡¡¡

Sabes que yo estoy haciendo señoritas hace un poco mas de una semana, y entre a mi segundo mes de PE,lo que pasa que cuando termino la rutina y me voy a dormir me voy en el sueño con semierecciones, y por lo mismo me recomendaron las señoritas estará bien o no con el tiempo que llevo??

Saludos.

Creo que no hay problema. Irse a la cama con una señorita no puede estar mal !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Creo que no hay problema. Irse a la cama con una señorita no puede estar mal !!

Gracias hermano me deja mas tranquilo.

Saludos.

Enorabuena Farto, felicidades por tus buenisimos resultados, y además en tan solo 2 meses, eso me anima aún mas para comenzar ya con el PE, por que todos o casi todos los que realizan los ejercicios ganan algo, y por muy poco que sea, ya es mas que antes. De nuevo Farto Enorabuena tio.! Sigue así!!. Saludos

Posteado por mele83

Enorabuena Farto, felicidades por tus buenisimos resultados, y además en tan solo 2 meses, eso me anima aún mas para comenzar ya con el PE, por que todos o casi todos los que realizan los ejercicios ganan algo, y por muy poco que sea, ya es mas que antes. De nuevo Farto Enorabuena tio.! Sigue así!!. Saludos

Te doy la bienvenida pues veo que estas poco tiempo entre nosotros. Yo también soy novato y estoy encantado con esto del PE.

Supongo que estas leyendo y si no te lo recomiendo, todo lo que puedas de los artículos publicados y de las experiencias de cada uno de nosotros. Ello te estimulará y te hará marcarte metas realizables, poco a poco.

He pasado por tu perfil pero no lo has nutrido mucho por tanto no se la edad que tienes, por ejemplo. Si has visto el mío ya ves que no soy un niño y lo que lamento es no haber conocido esto antes.

Mucha suerte y todos estamos a tu disposición.

Novato De 57 Años

Que tal a todos?

Comencé con los ejercicios para novatos en día 06-04-2012 y tras un crecimiento espectacular en los tres primeros meses, en este momento me encuentro con el mismo que entonces, es decir con 1,5 cms. mas de largo y 0,5 cms. mas de grosor: He pasado de 14,5 a 16 cm de largo y de 12,5 a 13 en grosor.

Aunque he leído que estas cosas son normales y que el ejercicio a largo es lo que produce y mantiene los crecimientos, tengo que contaros que estoy un poco desanimado y, aunque sigo haciendo estiramientos, jelks y kegels, ya no me apetece tanto como al principio.

Me gustaría leer vuestras experiencias y comentarios sobre el particular. Un abrazo.

Farto, creo que no tienes derecho a estar desanimado, al contrario.

A una edad en que uno ya empieza a resignarse…tú has crecido visiblemente. Te parece poco?
Quizás sigas creciendo un poco, quizás no. Una cosa es segura: si dejas de ejercitar no crecerás nada más.

Aún así, creo que mantener el equipo en buena forma es motivo suficiente para no dejar.

Saludos de alguien de tu misma edad.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo. Como siempre estas pendiente de todo y de todos.

Se que el crecimiento que he obtenido es muy bueno y muy rápido y quizás me ilusioné excesivamente. Tengo muy claro que seguiré entrenando pues, además del crecimiento, el funcionamiento de mi herramienta es excepcional; las erecciones espectaculares y en general su aspecto ha cambiado de manera sensible. Se nota a simple vista y también lo nota mi compañera.

Un abrazo.

Hola farto, Yo empecé en Febrero de esta año y sufrí un estancamiento hace un par de meses, al igual que tú, me desanimé un poco. Lo que hice fue dar paso a los ejercicios más pesados como estiramientos retorcidos y sadsak slinky, no he medido regularmente pero noto un grosor más uniforme y algo de longitud he ganado desde entonces, además noto mi pene más carnoso y estoy tomándole más cariño jejej. No estoy seguro de que vaya a aumentar más de tamaño pero sí de que seguiré dándole a los ejercicios hasta que pueda, ya que noto que me hacen bien para la salud y aspecto de mi pene. Además estamos recién empezando, nos faltan muchos ejercicios por probar, por lo menos yo en unos dos años más espero estar bombeando. Tal vez te venga bien iniciar (con mucha cautela) ejercicios más específicos. Leí que te interesa el grosor, tal vez los cierres sucesivos o sadsak slinky te den buenos resultados y le den nuevos bríos a tu experiencia con el PE.

Saludos farto, somos varios los que estamos en lo mismo, nos deseo buena suerte.

Buenas, me sumo a las recomendaciones de Don-Nadie y Fefo. ¿Has probado la bomba?, a mi me está sacando de ese estancamiento del que hablas tras un parón de 1 mes. La bomba ha sido un gran descubrimiento para mi (junto con los colgamientos)

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:43 AM.