Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Novato, agradezco vuestros consejos sobre mi rutina

Novato, agradezco vuestros consejos sobre mi rutina

Buenas Thunders,

Este es mi primer mensaje en el foro desde hace muchos años (casi 10). Me registre con otro usuario hace 10 años pero nunca fui lo bastante persistente para conseguir los resultados, me excitaba mucho haciendo los jelq y me ponía a masturbarme a mitad del entrenamiento. Probé con un ADS y no lo llevaba bastante tiempo, y para mi vergüenza tanto mi familia como mis compañeros de piso lo notaron. Terminé muy desencantado con el PE, aunque algo dentro de mi sabia que el PE funcionaba. Creo que algo de ganancia tuve en aquella época, pero no estoy seguro si fue por el crecimiento de mi cuerpo (fue en el transcurso de los 18 a los 20) o por los ejercicios.

Hace unos 4 años comencé con el NoFap. La verdad es que he conseguido estar sin masturbarme 5 o 6 meses sin masturbarme sin mucho problema y he eliminado el porno por completo de mi vida, algo de lo cual estoy muy orgulloso. Esto me ha ayudado a tener una sexualidad mas sana y a tener menos complejo con mi pene, además de mejorar mi EQ.

Pero como persona que siempre trata de mejorarse a si mismo siempre tuve la espinita clavada de volver con el PE y tomármelo en serio. En octubre comencé una rutina solo con Kegel pensando “mal no me puede hacer”. Un mes mas tarde, mientras terminaba una de mis rachas sin masturbarme tuve una erección como nunca antes. Se me veía mucho mas grande y con una dureza que podría haber taladrado la pared, era como estar soñando. Esto me dio la motivación para volver con la rutina de novatos en diciembre. Siempre tengo problemas para medirme el pene, pero estoy seguro de que en grosos he ganado bastante, diría que estoy cerca de los 13 cm.

Esta es mi rutina actual:

Calentamiento con calcetín de arroz (15 minutos)

Kegels de 7 segundos descansando 3 segundos (10 minutos)

Estiramientos durante 20-25 minutos:

Estiramientos en todas direcciones de (45 segundos)
Estiramientos en V (30 segundos)
Estiramientos en V invertida (45 segundos)
Estiramientos de helicóptero (45 segundos)
Repito la serie de estiramientos tres veces.

Jelq lubricado (20-25 minutos). A mitad de entrenamiento siempre suelo clampear con la mano durante un minuto para llevar mas sangre al pene.

Enfriamiento metiendo el pene en un vaso de agua fría (5 minutos)

Me va bien para el grosor pero me gustaría ganar en longitud y en EQ. Desde que empecé a jelquear no he vuelto a tener la EQ que tuve en noviembre.

Un saludo


Ultima edición fue de Nailess finger el 05-26-2018 a las . Motivo: Añadir calentamiento y enfriamiento a la rutina

Hola, no sé quién eras antes pero seguramente te conocí entonces. Ahora tienes un nick muy chistoso, muy fálico…de acuerdo con tus progresos.
Te diré que tu rutina está muy bien, PERO demasiado largos los tiempos de estiramientos y jelq. No pases de 20 minutos. No crecerás más por eso.

Y en cuanto a la EQ, suele suceder, y la única forma de combatirla es con kegels o con alguna bebida de las que enseña Gavilán.
Saludos y welcome back.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola compañero, bienvenido

Es mucho para iniciar si hace tiempo no ejercitas, es el doble de tiempo de lo que normalmente se recomienda.

Bienvenido compañero.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en este foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Para que entiendas los términos y siglas usadas en el faloculturismo lee este tema:

Abreviaciones en el PE

Y también este:

DICCIONARIO de términos de faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Fefo
Hola, no sé quién eras antes pero seguramente te conocí entonces. Ahora tienes un nick muy chistoso, muy fálico…de acuerdo con tus progresos.
Te diré que tu rutina está muy bien, PERO demasiado largos los tiempos de estiramientos y jelq. No pases de 20 minutos. No crecerás más por eso.

Y en cuanto a la EQ, suele suceder, y la única forma de combatirla es con kegels o con alguna bebida de las que enseña Gavilán.
Saludos y welcome back.

Que grande Fefo verte por aquí, eres un clásico del foro y si que me ayudaste en la época con la bomba de vacío. De ti y de Mafero es a los que más recuerdo.

Voy a seguir tu consejo y reducir un poco el tiempo de estiramiento. El de jelq me va a costar más porque es adictivo ver como se hincha la verga.

Ya he visto que tus años de faloculturismo han dado su fruto y vas bien cargado máquina.

Un abrazo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y consejos sobre rutina Jelq.Chacho7desAgrandamiento del Pene para Novatos310-12-2017 01:43 AM
Consejos a un novatoPedroElMaloAgrandamiento del Pene para Novatos308-15-2017 05:55 AM
Duda sobre mi rutina.GenaxerAgrandamiento del Pene para Novatos804-25-2017 07:52 AM
Hoy Comencé mi RUTINA consejos por favorspeed24Agrandamiento del Pene para Novatos909-17-2013 06:22 AM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:45 AM.