Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No veo resultados y me desanimo...

No veo resultados y me desanimo...

Hola gente, soy nuevo por aquí, por lo que si cometo fallos o cualquier cosa, pido perdón de ante mano.
Verán, mis medidas en erección son de 12 de largo y 11 de circunferencia, lo que a mí me parece muy poco, y ahí les lanzo la primera pregunta: ¿Creen que no es mala medida? He estado con mujeres, y algunas han querido repetir, y otras no, osea que digo yo que hacerlas disfrutar lo hago, pero ya no es solo eso, es algo personal, me gustaría tener un pene más grande, sin más.
Empecé hace dos semanas a hacer los ejercicios en seco del jelqing, sé que un novato debería empezar por el otro tipo de jelquing, pero no puedo debido a que en mi casa somos muchos y hay muy poca privacidad, y aprovecho al ducharme para hacerlo en seco.
Como dije, empecé hace dos semanas y no sé, me desanimo ya que no veo progreso, a lo mejor es un poco pronto para ver el progreso, o es que lo estoy haciendo mal, por eso les voy a contar mi proceso.

Me tomo una ducha de agua caliente mientras me enjabono tal y cual el pene va haciendo el calentamiento al estar el agua caliente.
Después, empiezo con los estiramientos, los cuales tardo 2-3 minutos en hacerlos.
Una vez estiro, empiezo con el jelqing en seco, para el cual llevo mi pene a un estado de erección del 75% mas o menos, tiro toda la piel para atrás, hago el agarre “ok” en la base del pene sin apretar, hago un kegel, lo mantengo y aprieto lo justo el agarre “ok” con la suficiente fuerza para notar la sangre desplazarse hacia el glande. Después, repito el proceso, suelo estar normalmente unos 15 minutos.
Un solo jelq tardo en hacerlo unos 5-6 segundos desde que me desplazo desde la base hasta el glande.

Bueno, ese es el proceso que hago, les formulo la siguiente pregunta: ¿Lo hago bien? ¿en caso de no hacerlo, qué tengo que cambiar? ¿en caso de hacerlo bien, en cuánto veré resultados? Aclaro que lo hago todos los días el jelq
También he notado, que al masturbarme, (ya que desde que empecé el jelq no he tenido relaciones sexuales) mis erecciones no son tan fuertes como antes y me da miedo poder desarrollar disfunción eréctil. ¿puedo desarrollarla debido al jelqing realizándolo como os he contado anteriormente?
También me cuesta mantener el estado de 75% de erección, hago dos o tres jelq y se me baja, lo que tengo que volver a erectarla, pero como he dicho, últimamente mis erecciones no son tan fuertes y también me cuesta levantarla un poco al masturbarme ¿Es normal?
En caso de que no esté haciendo nada mal y no haya ningún problema según lo que os he contado, mi última pregunta es: ¿Podré llegar a alcanzar unos 15-16 cm de largo y unos 14-15 cm de circunferencia teniendo en cuenta todo lo contado anteriormente? ¿En cuánto tiempo?
Espero impaciente sus respuestas, gracias de antemano.

Hola, antes que nada te pido que mantengas la calma no te desanimes por favor, observalo de la siguiente forma si no haces los ejercicios no ganas nada y si los realizas ganas, aunque sean mm pero los ganas, no tienes nada que perder, al contrario tienes tienes mucho que ganar.

Lamentablemente esto depende mucho de la genética que tengas para ver reultados, disciplina, dedicación, observación entre muchas otras cosas, solo ten la fuerza de voluntad para realizarlo, hay gente que lleva más de 5 años en esto y ha visto cambios no enormes pero los ha visto, vamos tu puedes.

En lo de tus rutinas, te platico un poco mi experiencia, mi familia sabe que hago PE, se lo platique y conté de la mejor manera , debido a que fue imposible para mi esconderlo, siendo sincero no lo tomaron como yo quería, hasta piensan que estoy loco y dicen que lo que hago son estupidezes, al final me da igual, por que ahora se que tengo un poco más de privacidad.

El largo no costará tanto como tu meta en ancho. En general se crece más en longitud. De 12 a 15 es muy probable en no poco tiempo. De 11 a 14 en circunferencia costará más, aunque no es imposible. Perseverancia y éxito compañero.

Re: Hola

Hola yo soy novato tambien y comenze hace 1 mes todavia no vi cambios solo veo o la siento mas grande en estado flacido y aveces pesada pero me estoy bajoneado porq me medi con la regla y no aumente ni un milimetro mis medidas son similares a las tuyas 12 erecta y 12 de circunferencia y todavia no tuve relaciones por ese complejo espero y tengo fe en que el PE funciones mientras seguire constante hasta diciembre y les dire como me fue y animo amigo sigue intenta la fe mueve montañas animo espero que cumplamos nuestros objetivos!

Es normal que no haya ganancias en solamente dos semanas amigo , yo me conformaría con que tengas buenas erecciones y lo sientas cómodo a tu pene, no te desespertes con la regla queriendo medir cada poco tiempo, entiendo esa sensación de querer ver mejoras en poco tiempo pero como todo en la vida se logra con tiempo, constancia y desde mi punto de vista la actitud es fundamental también, suerte

Uffff dos semanas no es nada!! recién empiezas, necesitas años de esfuerzo y sacrificio aunque poseas una buena genética!

Saludos

Hola.
Lo mismo que te han dicho los demás compas: Tené paciencia, persevera en ésto. Intenta no estar tan ansioso, relájate y de a poco vendrán resultados.

Saludos y éxitos.


"La suerte está echada. Ésto es trabajo y decisión."

En cuanto a las preguntas...

Os agradezco mucho los ánimos y todo lo demás, eso hace motivarte más!
Pero me gustaría si podéis que me respondieseis a las preguntas que formulé.
Gracias de ante mano…

Respecto al que comentó que sus medidas son similares a las mías, te digo que no tienes por qué negar tener relaciones sexuales, si yo con mis medidas he hecho que disfruten (o eso creo) seguro que tú también, y teniendo q en cuenta que tu circunferencia es mayor!
Claro que también hay que ser u poco guarrete a la hora del sexo para que lo disfruten más, jejeje.

Bienvenido 12cm11cm, eres novato y no debes desanimarte, ya que el PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Recién inicias y dos semanas no es nada, fíjate en mis estadísticas, partí de medidas similares a las tuyas y ve donde me encuentro.

Solo debes realizar los ejercicios PE tal como lo vienes haciendo, ningún ejercicio de faloculturismo, si se realiza bien puede causar disfunción eréctil, lo que te sucede respecto a la pérdida de erección suele deberse a la ansiedad, la cual juega en contra.

Solo te digo que hagas los ejercicios de faloculturismo bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas, realizando el calentamiento inicial y si puedes hacer un calentamiento intermedio antes de hacer los ejercicios de jelq, mejor, y finalizando con calentamiento.

Nuevamente te digo que No te desesperes, ya que el PE funciona realmente, pero lleva un poco de tiempo.

Ahora te toca entrenar y esperar a ver como ha crecido tu amigo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Los resultados obtenidos desaparecen con el tiempo1000funloversAgrandamiento del Pene para Novatos1604-02-2012 07:02 AM
No veo resultadosrinnegan17Agrandamiento del Pene para Novatos4601-31-2012 05:37 PM
Mi corta experiencia de un mes y medio: Dudas y resultados.macca1987Agrandamiento del Pene para Novatos506-29-2011 04:14 PM
No he notado resultadosdormidoAgrandamiento del Pene2110-08-2008 03:05 AM
Primer mes, resultados y un par de dudaselmanuelitoAgrandamiento del Pene para Novatos507-10-2008 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:38 PM.