Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No veo resultados

Gente, vuelvo aquí después de unas semanas.

Ya voy casi 3 meses de P.E. Y sigo sin ver resultados, es desmotivante pero sigo haciendolo y midiendome una vez por semana en mi rutina 5 on/ 2 off.

Si tengo erecciones a la noche y más durante el día y veo el pene más duro pero no veo las ganancias, y mi estado morcillón dura como mucho 20 minutos, no sé si quizás se deba a eso. Los jelqs los hago a una erección de entre 80/90 %, 15 minutos por sesión, previos 10 minutos de estiramientos.

Algun consejo? O seguir dandole como vengo?

Muchas gracias, un abrazo a todos

Gracias mam, no me había medido el Lot yo, y hace poco me lo medi y lo tengo bastante bajo, entre 6 y 7, así que enfocaré mis estiramientos y jelqs con inclinaciones hacia arriba.
Con respecto al grosor, a mi es lo que más me interesa, pero como todavía no llegué a los 3 meses de novato creo que lo mejor sería esperar hasta hacer el mes de noviembre completo y ahí cambiarla o hacer algo.

Con respecto al poco tiempo del efecto morcillón, puede ser que sea característico de mi pene y no sea trascendente para el aumento de tamaño? Realmente las ganancias nulas me hacen dudar de si estoy haciendo los ejercicios bien, aunque yo creo hacerlos bien, estiramientos 1 min cada uno a cada lado y jelqs lubricados con palma para abajo y agarre en OK completo, erección 80/90%, previo calentamiento de 5 min.

Si vas a empezar en breve a trabajar el grosor te recomiendo lo siguiente:

El aumento de grosor no se mide por cm. sino por mm.

No te tomes la medida con una cinta metrica sino asi:

Recortas una titita de papel que es mas finita, te va a dar menos medida que la cinta metrica pero te va a permitir medir tus avances con real precision.

Despues obvio te medis con ella haciendo una marca con un lapiz donde se unen los dos extremos.

Debes medirte en la base (donde mas cuesta el grosor); en el medio del pene y en la punta del tronco inmediatamente al lado del glande (Donde mas se crece).

Si quieres puedes medir el glande alrededor de la corona y el largo de este desde el meato urinario hasta la corona, asi veras si hubo evolucion en el glande.

Ahi tienes entre 3 a 5 medidas distintas.

Despues te guardas la tirita de papel.

Al mes de trabajar el grosor veras las diferencias haciendo lo mismo con otra tirita nueva que despues compararas con la anterior.

El ojo y la mano detecta aumentos que no son perceptibles con una cinta metrica pero si con este sistema.

Espero te ayude lo anterior

Che Rinnegan, para tu tranquilidad te cuento que siempre dijimos aquí que “nadie debía esperar resultados antes de los 3 meses”. Eso bajaba la ansiedad de la gente y -aunque algunos privilegiados empezaban a crecer antes- en la mayoría era rigurosamente cierto. Recién a los 3 meses se empieza a ver aumento de tamaño primero en flacidez y luego en erección.

Ya estás notando algunas mejoras (nada despreciables, la dureza, vamos!). Tené un poco más de paciencia y no le aflojes, estás dentro de los plazos normales.
Pronto me darás la razón.

Saludos y no le aflojes!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola! Vuelvo para comentar que me volví a medir hoy y aumenté 0,5 cm de grosor! Lo raro es que no veo aumento en longitud todavía, pensé que se obtenía más fácil que el grosor, aunque como estoy más interesado por el grosor no me preocupa tanto (los aumentos no necesariamente vienen de la mano, verdad?

Sin embargo, como tengo LOT baja, estoy aplicando estiramientos hacia arriba de 1 minuto y se me complica el agarre en esa dirección y se me zafa el pene de vez en cuando, así que quizás no esté estirando correctamente. Los hago agarrando por debajo del glande con el dedo meñique hacia afuera y el gordo eíndice hacia adentro.

15,5 cm pb x 11 cm, de a poquito se me está subiendo la autoestima, jeje

¡Felicidades Rinnegan! En mi caso todo ha sido mas fácil y mas divertido desde que note ganancias por primera vez, espero que para ti también. Un saludo.

Posteado por rinnegan17
Hola! Vuelvo para comentar que me volví a medir hoy y aumenté 0,5 cm de grosor! Lo raro es que no veo aumento en longitud todavía, pensé que se obtenía más fácil que el grosor, aunque como estoy más interesado por el grosor no me preocupa tanto (los aumentos no necesariamente vienen de la mano, verdad?

Sin embargo, como tengo LOT baja, estoy aplicando estiramientos hacia arriba de 1 minuto y se me complica el agarre en esa dirección y se me zafa el pene de vez en cuando, así que quizás no esté estirando correctamente. Los hago agarrando por debajo del glande con el dedo meñique hacia afuera y el gordo eíndice hacia adentro.

15,5 cm pb x 11 cm, de a poquito se me está subiendo la autoestima, jeje

Amigo rinnegan cada pene es un mundo, hay muchos que experimentan primero crecimiento en longitud, otros en grosos, otros en ambos y otros en ninguno, las variables son muchísimas según cada organismo.

Con respecto a tu Lot, yo personalmente le presto atención a la teoria pero no la considero primordial en la rutina, te recomiendo que hagas los estiramientos en todas las direcciones y si puedes agregar los estiramientos en V y V invertida mejor, al menos a mi me resultaban bastante efectivos.

El agarre es una de las cuestiones mas complicadas, hay que buscarle la vuelta, muchos usan papel higiénico, talco, guantes, etc. Yo lo hacia a mano pelada y le fui buscando la maña.

Abrazo

Muchas gracias a todos. Quisiera hacerles otra pregunta, aunque quizás corresponda a otro tema, aunque como es una cuestión personal pensé en ponerla aquí.
Estoy teniendo problemas con las erecciones, no tanto durante los ejercicios, que los estoy haciendo a menos erección, entre 60/75, pero en mis experiencias sexuales pasadas (no muchas) tuve dificultades con mi pareja, aunque siempre al principio, luego con el tiempo me pasaba que la besaba y ya la tenía erecta y ella me lo decía, pero a la hora de ir a la cama es cuando se me bajaba. Hasta hace poco me masturbaba mucho y compulsivamente, sin sentir placer y eso, pero ahora ya lo pude controlar desde una mala pasada de nuevo a lo que fue como un click y ya ni me masturbo pero porque no ando con ganas y cuando tengo ganas me doy cuenta que es mucho mas placentero y lo hago lento y a mi tiempo.

Estoy casi seguro que mi problema es psicológico, ya que después del último gatillazo hasta me propuse no estimularme más con porno y usar mi cabeza, y me costó porque no lo solía hacer así y ahora cada vez que intento estimularme ya estoy pensando si se me va a poner erecta o no y eso, creo, desencadena justamente que no se me pare. Pero cuando pude tener una, la verdad que tardó mucho en bajarseme y hasta estaba más gruesa, y sentía que no estaba haciendo nada de fuerza.

Lo que me preocupa es que no suelo tener erecciones matutinas, muy de vez en cuando, a veces para ir al baño, quizás de algunas ni me doy cuenta.

Lo hablé con mi psicológico y él me dice que es psicológico, ya que me pasó de echo que en mi último intento de relación no se me pudo erectar durante, pero cuando dormi con ella me levante con el pene erecto y yo tenía ganas de hacerlo, pero bueno, eran las 7 de la mañana, y eso que habíamos dormido 2 horas, como mucho.

Creo que tengo que dejar de pensar en mi pene cuando me estimulo y tratar de sentir más el placer, pero es normal que las erecciones matutinas no se den todos los días, que no se den al 100% o que se den y uno no se de cuenta? Erecciones puedo tener evidentemente, no es que mi pene esté muerto por completo, sino no podría ni hacer los jelqs, aunque se me baje durante el ejercicio.

Muchas gracias por todo, este foro es como un confesionario, de gran ayuda!


Inicio: 09/11; medidas: 15,5 cm PB x 10,5 cm

Meta: 16,5cm x 12cm

Hola rinegan, a mi pasa algo parecido a lo tuyo. Cuando estoy con una mina me preocupo mas en pensar si se me va a poner dura o no en vez de disfrutar el momento. Te digo que es un tema largo para hablarlo con el psico


A)24/10/2011 -- Longitud erecto 13,5 BP; Grosor erecto: 13

B)25/11/2011 -- Longitud erecto 14,5 BP; Grosor erecto: 13

C)06/02/2012 -- Longitud erecto 14,5 BP; Grosor erecto: 13

Es que para colmo me acompleja el hecho de tener el pene delgado, y creí que había aumentado y aparentemente no, porque volví a medirme y estaba como antes o apenas unos mm, aunque sigo teniendo fe y haciendo los ejercicios, ahora con descanso por un pequeño hematoma. Me parece raro que sea orgánico a los 19 años, es como si viniese de nacimiento, aunque mis últimos estudios, a pesar de que no hubo estudio hormonal salvo de tiroides dieron todo bien, y si fuese orgánico me imagino que algo tendría que haber fallado o no debería erectarse nunca.


Inicio: 09/11; medidas: 15,5 cm PB x 10,5 cm

Meta: 16,5cm x 12cm

rinnegan17, amigo baja el estrés, disfruta con tu pareja y date tu tiempo, mientras mas pienses en eso mas duro se te hará volver a tener buenas erecciones, es un circulo vicioso.

Otra cosa puede ser que estés sobre entrenando y esto no permite buenas erecciones, a mi me ha pasado, a veces hago rutinas muy forzadas y por supuesto el miembro se agota. Que rutina tienes?


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Gracias por responder master. Ahora estoy con 5’ de calentamiento, 10’ de estiramientos de 1 min cada uno y descansando 30 segundos y 15’ de jelqs lubricados.

Ayer los hice, creo, con mucha presión y por eso me salió un hematoma, así que prefiero descansar unos días y hacerlo con menos presión.

Van 3 meses y una semana y mi principal meta es el grosor pero tampoco quiero sobreexigir a mi pene ya que de por sí tengo esos inconvenientes con la erección


Inicio: 09/11; medidas: 15,5 cm PB x 10,5 cm

Meta: 16,5cm x 12cm

Animo compañero rinnegan tengo casi las mismas medidas que tu y ya llevo tambien tres meses trabajando y no he notado resultados en crecimiento pero lo siento mas duro y fuerte, solo digo que pene hay uno y hay que cuidarlo y no hay q apresurarnos por que si lo dañamos va salir peor la cosa, asi q tranquilo el chiste es mejorarlo poco a poco y no esfuerces demasiado tu pene y vamos poco a poco que si se puede animo!

Te recomiendo que leas los temas de mam53 que son muy explicativos y vas a poder encontrar una buena rutina adecuada a tus metas.
Mi recomendación es que hagas estiramientos en V, leí que sirven mucho para ablandar la túnica y otros tejidos para que durante el jelq se expandan mucho más.
Te dejo un esbozo de rutina:
5min calentamiento (hacelos con el agua lo más caliente que toleres).
5min de estiramientos normales (1min para cada lado sin descansar)
5min estiramientos en V (2min hacia arriba, 2min hacia abajo (podes hacerlo con la muñeca), 1 min para cada lado)
5min calentamiento
15min jelqs lubricados mechando ULIs, dobleces, slinkys, horse440 y apretones en el glande mientras los haces.

Suerte!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:40 PM.