Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No uso ejercicios de alargamiento

No uso ejercicios de alargamiento

Hola a todos;

Disculpen si este tema ya fue tomado pero estuve buscando y no lo encontré además que tengo otras dudas. El caso que yo hago ahora esta rutina:

Calentamiento: 5 minutos de compresa caliente
Estiramiento: 3 a 5 segundos de estiramiento (arriba, izquierda, derecha, de frente) repitiendo 3 veces con una erección de 60 a 80%
Jelqing: 200 veces con una erección de 60 a 80%
Calentamiento: 5 minutos de compresa caliente

No hago el estiramiento como lo sugieren acá, no por que no me parecen óptimos y la verdad que si lo son, mi fin en particular es tener el pene grande, dura y con un buen ángulo (como lo tengo ahora). Me parece que este foro es solamente su fin es tener un pene grande sin importar nada mas y la verdad veo que muchos logran lo que quieren tener un pene grande pero descuidan a mi parecer lo mas importante es tener un pene duro y bien erecto. Mi pene mide de largo unos 13 cm y de grosor unos 14 aunque jamas he tenido quejas pero siempre he querido un pene mas largo, mi fin es llegar a unos 16 cm de largo y ahí me quedo. Mi vida sexual es muy activa soy muy promiscuo y entrar a estos foros quise encontrar la solución que aveces ponen en tantos propaganda de penes grandes y bien erecto.. A mis acompañantes les encanta que tenga mi pene bien erecto con su buen ángulo y he visto que los ejercicios de estiramientos te hacen perder ese ángulo por jalar los tendones. Mi fin a pocas palabras es tener unos 3 cm mas de largo y mantener siempre una buena erección (mantener mi ángulo de erección)

La pregunta es; con esa rutina podre alargar mi pene unos cm mas??

PD: Disculpen si ofendí o incomode en algún momento que no fue mi intensión.

Me olvidaba, tomo dos pastillas al día de L-argenina y 30 gr de suero de proteína eso que ayuda a regenerar el musculo mas rápido.

Lo antes mencionado ayuda para la recuperación de mi pene??

Saludos, gracias.

Cameron, tu filosofia es muy valida.
Mira si no:

Tamaño versus dureza


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Entonces puedes solo hacer Jelqs u otro tipo de ejercicios que no sean estiramientos, en cuanto a tu teoría no se si es válida, pues mi ángulo de erección es mas “elevado” (entre el estomago y el glande el angulo es menor) que antes, siendo que antes era un poco fanatico de los estiramientos.

PD: ahora no hago muchos estiramientos por que estoy mas enfocado en grosor, solo de vez en cuando estiro, no por otro motivo.

Saludos.


Medidas: BP: 18 cm. EG: 13,5 cm.

Primera meta: BP: 19 cm. EG: 14 cm.

Meta: BP: 20 cm. EG: 15 cm. y tener erecciones bestiales.

Disculpen mi demora en responder;
Gracias Fefo a tu post hard vs big pude leer discusiones que sorprenden como que es mas importante el tamaño que la flacidez, además que alguno no buscan la solución y peor aun no lo allá; gracias a ti vi el post de gavilan (te y jugos revitalizadores) que es muy interesante y además beneficioso.
Mr. Banana; me puedes enseñar que ejercicios te han echo ganar el angulo de erección.

Saludos

Humildemente veo que tiene mucho grosor (14 cm) pero poca longitud (13 cm)

Perdon estas midiendo bien? sabes medir BP o mides 13 cm NBP?

En fin si quieres longitud me parece que no puedes dejar de lado los estiramientos ya que te permiten estirar el ligamento sin lo cual la longitud solo aumentara mediante crecimiento lento.

Puedes leer lo que escribi en el foro de nuevos Teoria de los dos crecimientos y te daras una idea de lo que digo.

Sin estiramientos casi no hay crecimiento rapido solo el lento.

Suerte

Hola mam59, pueda que en longitud este fallando por que veo que algunos cuando miden con regla lo pegan bastante a la vejiga, podría ser 1cm mas de largo pero en el ancho si estoy muy seguro algunas féminas no me lo aguanta, por eso que me sorprende que alguno busque tener algunas medidas tan grandes. Como lo mencione antes me preocupa mi salud sexual que tener mi pene largo pero si me puedes enseñar a tener las dos cosas a las ves seria perfecto. Tengo miedo a los ejercicios de alargamiento puedes poner el link del post que mencionas.

Gracias, saludos.

amigo, yo realizo bastante estiramientos, unos 30 min, creci casi 3 cm en longitud, tambien hago los jelqs. y te digo no perdi para nada el angulo de ereccion, se me pone mucho mas duro, sin duda tengo mejores erecciones.
yo creo que para que se pierda el angulo o la fuerza de ereccion tiene que ser crecimientos en longitud bastante grandes. Donde si me parece que se pueda perder bastante la ereccion es cuando crecer mucho en grosor porque se requiere mas sangre al final para llenarse (igualmente no significa que las pierdas si o si) pero tu grosor estas muy bien.

un saludo

Posteado por Cameron_free

pero en el ancho si estoy muy seguro algunas féminas no me lo aguanta, por eso que me sorprende que alguno busque tener algunas medidas tan grandes.

Es exactamente lo que yo digo, para que quiero tener una polla que incomode a la mayoria de mujeres? Por eso mi ideal de grosor es solo de 14 cm.


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Hola a todos;

Posteado por Monstruo
Es exactamente lo que yo digo, para que quiero tener una polla que incomode a la mayoria de mujeres? Por eso mi ideal de grosor es solo de 14 cm.


Pues ese es mi grosor inicial y no se si es por mi manera de masturbarme en la pubertad a que es igual al jelqs pero lo que me temo que si quiero alargar si o si va a engrosar un poco mas aunque no lo quiera.

Posteado por jgv1
Amigo, yo realizo bastante estiramientos, unos 30 min, creci casi 3 cm en longitud, tambien hago los jelqs. Y te digo no perdi para nada el angulo de ereccion, se me pone mucho mas duro, sin duda tengo mejores erecciones.


En que tiempo lograste esos 3 centímetros de mas y que ejercicios de estiramientos has ejecutado??

Gracias, saludos.

Disculpa por la demora, la verdad no hago nada especifico para mejorar el ángulo de erección, solo cambió, no se el motivo, pero no me molesta de echo me gusta, así que contento por eso.

Saludos


Medidas: BP: 18 cm. EG: 13,5 cm.

Primera meta: BP: 19 cm. EG: 14 cm.

Meta: BP: 20 cm. EG: 15 cm. y tener erecciones bestiales.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:43 AM.