Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No tan novato.

No tan novato.

Hola encontre el foro hace un tiempo y estuve haciendo los ejercicios(sin constancia.)y ya vi algunos resultados..
El motivo de mi pregunta es si un frenillo corto puede ser perjudicial para el crecimiento y el estado general del pene.por ejemplo: si lo tengo tirante a los 15 cm.y si llego a los 18.se me puede desviar para abajo?
Y segundo si los resultados que vi hasta ahora hubieran sido mayores si no tuviera este problema.

¿Algun miembro fue operado de frenillo?

¿Pueden decirme como les fue?

Gracias por toda la informacion que comparten.

Yo mismo invente un ejercicio que llamo “jelgs doble” pero no se si ya existe.seguro la idea se le ocurrio a alguien antes, si no. Con mucho gusto la compartire con ustedes.primero voy a leer un poco. No quiero “usurpar” la idea de otros.

Che Matías, no tengo problemas de frenillo, pero sin duda alguien podrá aconsejarte. Si no, usá el buscador. Hay mucho al respecto.

Y contanos qué es eso del jelq doble. ¿Habrás inventado el dulce de leche?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

TAL VEZ…
lo quiero describir lo mejor posible y ahora no tengomucho tiempo pero para el sabado a mas tardar lo publico en el foro de miembros nuevos…si es algo nuevo considerenlo mi regalo de navidad.

bue. me voy a buscar algo del frenillo.
gracias por tu respuesta fefo.

¿Jelq doble? la dejaste picando… Acá estoy esperando que lo expliques.

Saludos :wave:


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Bienvenido mttias!!

Yo me tuve que operar el año pasado del frenillo, pero por necesidad, bajo recomendación del urólogo. A mi me ha beneficiado, en parte, porque el frenillo es una de las zonas de mayor sensibilidad. Actualmete hay circulando por ahí unos ejercicios concretos para la elasticidad del frenillo. No podría decirte si enfluye o no en el crecimiento a ciencia cierta, pero no creo.

Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

gracias tarod, por tu respuesta yo la verdad prefiero intentar un ejercicio antes que la operacion.
es verdad que una de las zonas mas sensibles por eso prefiero navergar por el foro a ver si hay otra forma de arreglarlo…

ya explique mi “jelgs doble” en el “foro de miembros” pero copio y pego:
Bueno por donde lei no pude encontrar algo parecido a lo que voy a revelar, aunque tengo que confesar que no busque demasiado…por eso si alguien ya habia pensado en esto pido disculpas si no, con mucho gusto hago mi aporte al foro.

A este ejercicio lo denomine “jelgs doble”…tal vez sea algo difícil de entender, pero voy a tratar de ser lo mas grafico posible.

Primero visualizen el jelgs normal(un anillo apretado deslizándose de la base del pene al glande) ese movimiento sigue exactamente igual solo que esta vez al llegar al glande se mantiene el anillo(incrementando la presion utilizada en el desplazamiento al llegar aqui) y se realiza al mismo tiempo que se mantiene la presion, un ligero estiramiento(muy ligero ya que estamos usando lubricante, este paso se puede obviar).
luego(esta es la parte mas difícil de explicar) realiza un kegel todavía manteniendo el anillo bajo el glande con el cual realizas el estiramiento. Sin relajar el kegel y con el anillo todavía apretado en la base del glande formamos otro con la otra mano y lo colocamos en la base del pene, de manera que tenemos un anillo en la base del glande(que esta “estirando”) y otro en la base del pene realizamos un segundo “jelgs” sin liberar todavía el primer anillo con el cual pueden o no estar realizando un estiramiento(yo lo recomiendo).
Este lo liberamos solo cuando el segundo anillo alcanza la misma posición(obvio abajo del anillo no sobre este)

Tratare de explicar la secuencia de movimientos…

1- con la mano izquierda realizar un jelgs. Manteniendo el anillo con su presion correspondiente fijo en la base del glande.
2- Realizar un kegel y mantenerlo.
3- Con la mano derecha (y antes de relajar el kegel) realizar un anillo bien apretado(sin provocar dolor)
4- relajar el kegel y realizar un segundo jelgs.
5- Solo al llegar a tocar el primer anillo con el segundo lo liberamos. Y repetimos la secuencia.
Nota aparte: el anillo debajo del glande puede o no realizar un estiramiento simultaneo(yo lo hago)
Admito que suena difícil pero es cuestion de agarrarle la mano…
Otras aclaraciones que debo hacer es que, por supuesto realizando el ejercicio de esta manera el jelgs es algo mas lento…otra recomendación: el segundo anillo no debe estar demasiado apretado, recuerden que estamos moviendo sangre de un lado al otro del pene. Con este ejercicio descubri(y espero lo haran ustedes)que es muy notoria la fuerza sanguínea con un minimo esfuerzo, asi que no apreten demasiado el segundo jelgs
Con respecto al primer anillo yo particularmente incremento al presion un poco para no “resbalar” solo en ese momento(al llegar a la base del glande)incremento la presion y, de paso, realizo un estiramiento con este “primer”anillo.
Disculpen mi falta de claridad, ya les adverti que era algo difícil de explicar vamo a los bifes:

Realizo un jelgs manteniendio el anillo apretado en la base del glande, cuando llego ahí incremento la presion del anillo y realizo al mismo tiempo un estiramiento(el cual nunca aflojo)realizo en kegel y realizo un segundo anillo lo desplazo hacia el glande con una presion moderada(ustedes notaran con que poco esfuerzo se siente el traspaso sanguíneo) cuando llego arriba largo el primer anillo y coloco en su lugar el segundo(que ahora si apreto mas) , continuo el estiramiento(que es constante) y repito la secuencia.

En lo que respecta a la dirección yo siempre lo hago con mi pene apuntando hacia abajo ya que me parece mas facil…

Bueno, eso es lo mejor que me puedo explicar. Disculpen si fui repetitivo y si tienen otra duda yo(con la voz de la experiencia)se las respondere.

Espero que les funcione les tengo que decir que la idea de este ejercicio surgio muy al principio de mi inicio asi que no puedo realmente saber si las mejoras que tuve fueron o no debidas a esta variación del jelgs. En el peor de los casos apenas hice el ridículo pero con las mejores intenciones.
El ejercicio “nacio” creo que por la rapidez(que ahora reconozco incorrecta) con que realizaba los jelgs…una cosa llevo a la otra y después de solo una semana realizaba exclusivamente estos “jelgs dobles”.

Repito que mi mejora puede ser consecuencia solo del metodo normal y hubiera tenido los mismos resultados sin haber realizado los dobles… pero, como ya dije los “invente” demasiado cerca de mi inicio para poder distinguir si son utiles o no…

Yo tuve resultados…tal vez este metodo tenga algo que ver, ojala les haya traido la receta del “dulce de leche” lamentablemente soy muy nuevo en esto de los ejercicios para juzgar. Si hubiera practicado mas antes de usar este metodo les daria una certeza, pero no puedo…

A los miembros que lo prueben, no dejen de decirme si realmente funciona…

Yo igual los voy a continuar haciendo de esa forma, equipo que gana no se toca…

esta exactemente igual a lo que publique en el otro foro…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
I've got a freaken tan line that won't go away.DodecahydratePenis Enlargement Basics210-07-2006 10:48 AM
Salu2 de un novato, dudas y aportaciones.SemakaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2004 04:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:18 PM.