Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No siento la tensin en los ligamentos al estirar

No siento la tensin en los ligamentos al estirar

Buenas foro, escribo por la cuestión expresada en el título, no logro sentir la tensión en los ligamentos cuando estiro, he alternado todo tipo de agarres y probado distintos niveles de fuerza, cuando aplico demasiada me canso y tengo el efecto negativo de los puntos rojos, inclusive me he lesionado el frenillo con el típico agujero tipo ulcera, hay fotos de un usuario en el foro, los que han pasado por esto saben de que hablo, alguna recomendación? Todos sienten siempre la tensión cuando estiran? Sienten en cada sesión la misma tensión? No sentirla quiere decir que no estoy estirando o hay gente que ha reportado ganancias estirando sin sentir? Soy extremadamente técnico al hacer los ejercicios y sigo la rutina de novatos básica hace un mes aproximadamente, tuve que parar por esta herida, y no es la primera vez que pasa, cuando estoy en lo mejor del PE, tengo que parar por esta herida, es la tercera vez, estoy pensando en sacarme el frenillo, que opinan de esto? Finalmente, en cuanto a los estiramientos hacia los costados, si un estiramiento hacia abajo es a las 6 del reloj, el estiramiento al costa debe ser a las 7? O a las 8? A las 5 o a las 4? Me explico? MUCHAS GRACIAS!

Yo los estiramientos laterales, lo hago sentado así que sigue el contorno del muslo, a las 9 y a las 3

Respecto a la tensión, a mi se me incrementa mucho si tiro de los testículos hacia el lado opuesto

Un saludo!


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Sientes tensión si -estando en erección plena- te acuestas boca abajo y colocas la verga hacia abajo ???


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Perdón por la demora Fefo, un verdadero gusto recibir feedback de un tipo al cual he leído tanto, soy nuevo en el foro como miembro registrado, es por eso que recién ahora veo tu respuesta, tengo que comprometerme a aprender a usarlo un poco mejor, estaba muy acostumbrado a solo leer, probé lo que me dijiste y creo que puedo decir que sí, por supuesto que no es la misma tensión que cuando estiro, pero sí, se siente la molestia en la base, a que viene tu pregunta?

Che Trenque, era para saber si tenías ligamentos insensibles o de acero… pero veo que no. Quizás deberías insistir con este ejercicio para ablandarlos un poco. También deberias hacer estiramientos asistidos en V.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Y estiramientos tipo meada de perro (LDP). Con ellos sentirás los ligamentos de verdad.

Otra cosa: ¿siempre calientas antes de hacer los ejercicios? Responde con sinceridad. Si tu respuesta es afirmativa, ¿cómo calientas?

Como lo dije anteriormente, soy extremadamente técnico con los ejercicios, tengo un año de PE encima, bastante descontinuado, con algo de crecimiento, pero con un error garrafal por no ser miembro del foro y mirar los videos, siempre que estire hacia los costados lo hice a las 3 y a las 9!! Creo que eso me impidió crecer, ya que retome recientemente, y a las 2 semanas y media ya había ganado 0,25 cm, estirando correctamente a las 7 y a las 5 del reloj, de cualquier forma me lesioné el frenillo y vuelta otra vez al principio, mi calentamiento es con el trapo amarillo típico de cocina, 5 minutos, vertiendo vasos de agua caliente, cada vez mas caliente, en miembro, paquete completo y pubis.. He probado en V y LPD, definitivamente se sienten más, pero mi plan siempre fue tratar de ser gradual para no quedarme sin recursos, es decir, poder explotar bien los recursos de una rutina simple.. Ahora estoy solo jelqueando y se me hizo una ulcera a un centimetro de la corona del glande.. Que sustancia cicatrizante recomiendan? Perdón si me extendí..

Nadie?

Che Trenque, de qué se te hizo la ùlcera? estirar a lo bruto? Ojalà sea eso no màs. PLASTENAN, es una buena pomada cicatrizante para esas zonas complicadas.

Saludos y de a poco…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que lo mejor sería una buena higiene, descanso, y cuando estés mejor retomar la rutina. Sustancias cicatrizantes, pregunta en la farmacia si con eso no mejora.

Saludos


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Sí Fefo, supongo que esto de no poder llegar al estado de “molestia” en el estiramiento me hace hacer demasiada fuerza y quizás sumado al roce de las servilletas o retazos de tela de los agarres se ulceró, tengo un polvo de hipoglós pero voy por algo más fuerte esta semana, pruebo con QUADRIDERM O PLASTENAN..

Genius, definitivamente estoy en ese plan, los mantengo al tanto, tengo mil consultas más, pero trato de medirme y no abrir muchos temas, gracias a todos

Hay gente con la piel más sensible que otra. ¿Qué aceite usas para los jelqs? Si usas aceite de caléndula (mejor biológico u orgánico, como el de la marca Weleda) tendrás menos irritaciones, aunque un buen aceite de oliva (mejor aún si es de primera presión en frío) también va perfectamente. Durante un tiempo, hace años, cuando trabajaba en una herboristería, me hacía unos jelqs de lujo, con manteca de karité, una sustancia vegetal que protege y repara la piel.

Cuando vuelvas a estirar, prueba a hacerlo poniéndote polvos de talco en la polla en lugar de usar trapos o servilletas. Cualquier talco comercial vale, pero primero lee la composición y escoge el que no tenga aditivos químicos ni perfumes. Nuevamente, si buscas un talco aún mejor, hipoalergénico, búscalo en una herboristería (por ejemplo, el talco de Argital, que lleva plantas medicinales micronizadas, es la repanocha y hace auténticos milagros en los culitos de los bebés… mi sobrino es la prueba viviente!).

Para las lesiones te recomiendo una crema muy buena, que todo profesional del faloculturismo debería tener en su estuche: la crema de caléndula para culitos de bebés de la marca alemana Weleda (en herboristerías). Es lo mejor que hay para las irritaciones de la piel. Incluso si tenemos el trabuco en perfectas condiciones, agradecerá de vez en cuando una buena aplicación de esta crema, que por otra parte cunde mucho.

Saludos desde el otro lado del charco.

Gracias SHAZZAM, soy bastante aficionado de la herboristería y te digo que en mi país, Argentina, esta difícil conseguir lo que indicas, compré QUADRIDERM y voy a probar, recién terminé la primer aplicación, veremos que tal va, los JELQS los hago secos, me resulta más práctico, pero creo que voy a empezar a probar con los húmedos, porque inflaman menos el prepucio y eso contribuiría a no seguir lastimando el frenillo, hoy hice una rutina novata liviana y mas o menos bien, pero se que si hago algunos días seguidos, la llaga del tronco y mi frenillo no aguantarían, espero que el QUADRIDERM los cicatrize rápido y comenzaré a tener más cuidado y a aplicar alguna crema con aloé post-rutina, apropósito que opinan del frío en vez del calor al final de la rutina? Mejor cimentador?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene8410-05-2018 08:10 AM
Muchachos ayuda no puedo estirarmandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos1411-24-2010 04:29 PM
Ardor al estirar, jelqearPriapinAgrandamiento del Pene para Novatos305-27-2008 06:29 PM
Entendiendo la Teoría LOTmaferoAgrandamiento del Pene105-08-2008 12:15 AM
Estirar, tironear o colgarseShadowRootAgrandamiento del Pene para Novatos703-15-2008 08:53 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:10 PM.