Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No se si lo hago correcto

No se si lo hago correcto

Perdí la cuenta que tenia así que me echo una de nueva, espero no molestarles por el rollo que les pondré a contunación:

De lunes a viernes voy muy ajetreado y casi siempre hago los ejercicios después de entrenar duro en el gimnasio.
Realizo lo siguiente:

Me echo agua caliente de la ducha en el pene durante unos 30 seg ( como si fuera lo de la toalla )
Realizo un calentamiento de 5 -10 min.
Realizo los jelqs de 15 a 20 min
Me echo agua como al principio pero me ducho al acabar

PD: No realizo estiramientos puesto que cuando los hacia, a la mañana m dolían los ligamientos, sobretodo el derecho y no m gustaba nada eso
Me cuesta bastante mantener el grado de erección apropiado puesto que como salgo de entrenar estoy realmente cansado y eso se nota, diría que voy desde 40% lo subo asta 80- 90 y lo intento mantener :/

Tanda de preguntas:

Es bueno hacer jelq al salir de entrenar?
Es bueno ducharse luego ya que calientas todo el cuerpo?
Sin hacer la parte de estiramiento se crece?

Para finalizar diré que llevo 1 mes haciendo los ejercicios y si bien e notado que en erección el pene esta mas “fuerte” y el leve enrojecimiento del pene, no e notado mejoría aun. Se que la mayoría apoyáis que hasta los 2 meses no se ven significativos navíos pero, en un mes no se debería de notar algo ?

GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO NO ABURRIRLES CON ESTO, UN SALUDO.

sobre como mantener la erección, es un tema que siempre se llega a hablar, es cosa de que leas un poco en el foro, ahí hay un tema sobre ello, espero te sirva.
- Mas preguntas.

Y sobre los estiramientos, a mi al principio me dolía hacerlos (y concuerdo contigo, no gusta nada andar con esas molestias), no sé realmente que fue, creo que le puse mucho entusiasmo, pero anda haciendo de a poco, con poca fuerza, y te empezaras a acostumbrar y a dejar el miedo a lesionarte.

Dale con disciplina a los ejercicios y sin ese pensamiento escéptico y lograras crecimiento hombre!, yo al principio igual tenia mis dudas, pero realmente he crecido, no mucho pero crecí, y sé que hubiese crecido más si es que hubiese sido más disciplinado para hacerlos, pero fui muy inconstante.

Saludos, luego vienen otros miembros que llegarán a responder a tus dudas :D .

Buenas tardes fp71 , hacer el jelq despues de entrenar , aparte de que te sentiras físicamente y mentalmente más cansado no es el mejor momento del dia , eso no quiere decir , que sea malo , el mejor momento del dia para hacer PE es justo antes de irse a la cama , aprovechas el tirón de la recuperación nocturna , aparte que cuando terminas del gimnasio , tus niveles de hormona de crecimiento son más bajos , hacerlo antes de ir a dormir favorecera una recuperación mejor .

Lo de ducharse luego , está bien mientras hagas el descalentamiento bien de esa manera , yo también caliento ha veces asi , me dejo el grifo de la ducha dado bien caliente , durante 5 minutos.

Claro que sin hacer la parte del estiramiento se crece …. pero mucho menos , es lógico .

Suerte con tu rutina , yo no note ningun crecimiento hasta los dos meses . Un saludo .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

fp, no voy a repetir lo que te han dicho mis predecesores. Sólo quiero darte un consejo que representa uno de los principios básicos en el PE:

Nunca hagas un ejercicio hasta sentir dolor.

Esto debes tenerlo en cuenta como la regla número 1. Si ya no sientes dolor o molestias en el ligamento, haz de nuevo los estiramientos, pero sin llegar al nivel de tensión en que te produzca dolor. Sólo tú sabes cuál es ese nivel o punto.

¿Por qué no tratas un calentamiento local, ya que te duele el ligamento cuando lo estiras? Trata con una bolsa de agua caliente, o con una almohadilla de las que tienen un gel dentro y se calientan en el horno microonda. No dudo que la ducha sea efectiva, pero la aplicación de calor local es más fácil de controlar.


Mafero

Gracias por las respuestas.

De echo salgo de entrenar alas 10 de la noche, como algo y hago los ejercicios, y a las 12 m voy a dormir. Así pues si hago un hueco por el medio día como sea sera mejor?.

Mafero: Cuando los realizo, rara vez noto dolor. Me refería mas bien a los días siguientes aun que no este haciendo los ejercicios, por ejemplo.trabajando.

Insisto en lo que te ha dicho Mafero. Creo que deberías bajar la intensidad de los ejercicios. Al contrario que con las pesas, nunca he sentido dolor después de hacer PE ni algo parecido a “agujetas”. Puede que le estés dando demasiado caña. Tómate un par de días de descanso y luego comienza con más calma.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Kegels peculiares, tengo superpoderes, o es que los hago malpandilerosAgrandamiento del Pene para Novatos611-18-2005 12:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:44 AM.