Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No se si dejar el PE o retomarlo

No se si dejar el PE o retomarlo

Hola de nuevo estimados compañeros.

Hace unos meses escribi un post sobre un problema que tuve con mi uretra. Donde me salieron unas gotas de sangre y pus.
Bien, despues de unos meses en el urologo y bastantes pruebas ( Ecografia y Radiografia pendientes de revision) el urologo me comento que tenia unas berrugas en la uretra,pero que no creia que se hubiesen extendido por toda la uretra. Me las congelo (criogenizo creo que se dice) y me dijo que estaba bien,pero que las otras pruebas me dirian si es algo mas o menos grave.

Durante este tiempo (2 meses aprox) he dejado de hacer PE por motivos obvios y he tenido sensaciones de todo tipo.
Para empezar, mis erecciones desde hace unos mesos son mucho mas flojas,aunque ultimamente voy teniendo mas. En segundo lugar a la hora de eyacular siento que hay algo interno que no funciona bien………..es como si el gatillo interno de nuestro pene no tuviera potencia para disparar. Tambien lo he notado a la hora de orinar.

En definitiva no se si es psicologico o no, pero no noto mi pene como antes ni las eyaculaciones tampoco. Si alguien a tenido sintomas parecidos o sabe algo de esto, desearia que me diera su opinion o me redirijiera a algun post. Por ultimo,a los mas veteranos, me gustaria que me asesoraran sobre si deberia seguir haciendo Kegels,estiramientos y jelk o si solo deberia hacer alguna de las tres cosas o no retomarlos hasta que sepa bien bien lo que pasa. Tambien y como podreis ver en un post que he colgado hace poco, estoy interesado en comprar una bathmate ( la cual he oido que funciona) por si no pudiera ejercitar PE nunca mas o por lo contrario para complementar una futura rutina con ella.

Me cuesta resumir los puntos importantes,por eso me enrollo tanto. jajajajajjaja Perdonad.

Gracias por vuestra atencion y un saludo.

¿Has hablado con tu urólogo de tus ejercicios?¿Te dijo algo acerca de ellos? ¿Cuales hacías, solo esos tres?


¿Porqué no ir mas allá?

Buenas yipi. De momento no le he dicho nada sobre el PE,se lo dire pero prefiero tener todos los resultados posibles. A parte que me da verguenza, siempre esta acompañado de un/una becaria y se me hace mas dificil. Pero pienso preguntarle sobre el PE,los kegels y demas.

Empece con rutina para novatos y estaba en la avanzada. Hacia estiramientos normales, asistidos,jelks y kegels. Lo deje a raiz de esto, y no se si retomarlo aunque sea desde el principio o esperar resultados, porque por lo que tengo entendido,lo de las berrugas en la uretra es enfermedad sexual y no se hasta que punto tiene que ver con hacer PE. Por eso habia pensado de mientras usar la Bathmate…………digo yo que eso no tiene que joderme el pene??? No lo se……………….un lio estoy hecho. Por ahora llevo casi 2 meses sin hacer nada, ni kegels.

Los kegels no tienes por qué abandonarlos !!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mercy Fefo!!!!!!!!!!!! Eso pensaba yo. Ahora mi duda es lo demas. Y usar solo la bathmate si me la pillo no creo que se malo no?? Saludos

Estoy de acuerdo con Fefo! Pero creo que deberías buscar la manera de hablar con el médico del Pe. No se, esperarlo a que termine consulta..al salir… si no dile en consulta que haces kegels para mejorar las erecciones, eso no es tan raro para ella, seguro…y puedes soltar algo como que después la masajeas para el riego sanguíneo…no se..algo para que intuya ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 PM.