Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No se que hacer..

12

No se que hacer..

¡Hola a todos! Hace una semana que empecé con esto del PE. Estoy haciendo la rutina para novatos y tengo un problemilla.

Cuando voy a hacer el jelqing el pene se me pone demasiado duro y tengo entendido que la erección debe ser del 75% mas o menos.

La verdad es que no se que hacer porque cada 10 segundos que lo hago, se me vuelve a poner a casi al 100%,otro problema es que aun así lo hago durante 10 o 15 min y no noto ese efecto morcillón del que todos hablan.

¿Algún consejo? Estoy desesperado y no se que hacer…

Hola Pep joroba, bienvenido; que bueno que tienes esa facilidad de erecciones al 100 %, eso es muy bueno a la hora de disfrutar del sexo. Debes esperar a que la erección baje para poder hacer el jelq al 75 %, ya que al 100 % es imposible hacer jelq y no sería jelq ni cumpliría su propósito.

Mientras haces la rutina de jelqing puedes concentrarte en pensar cualquier cosa que no sea sexual, o mirar cualquier programa de televisión; y si no esperar a que baje la erección para poder continuar con la sesión de jelq hasta que aprendas a controlar el nivel requerido de erección para el jelq.

Te deseo mucho éxito con al rutina para novatos y que logres tus metas

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias por responder Alberto, el problema es que lo hago viendo la televisión y a los 10 segundos ya se me pone al 100% y aunque espere a que baje la erección cuando vuelvo a intentarlo me pasa lo mismo pero bueno a ver si encuentro solución..

Saludos.

Difícil pero se logra, recién estas empezando, como dice Alberto hay que hacer un trabajo para distraer la mente, empieza a pensar en una bruja con joroba y muchas verrugas…:)

De a poco la mente se va acostumbrando, por el momento solo te podría dar un truco de enfermera, cuando tienen que enfrentar estas situaciones, un solo golpecito (chirlito, lo entiendes?) con los dedos en el glande y se baja, uno correcto, el glande no es un pera de golpes…;) pero es muy sensible por las terminaciones nerviosas, suave…calcula…

Tranquilo que se llega.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Jajajajaja una bruja con joroba, si no se me baja pensando eso es que estoy demasiado salido!!.

Gracias por el consejo.

Saludos.

Hola Pep joroba. Disfruta de tus sesiones de jelq y no pienses que siempre se te pondra al 100. Como dicen los compañeros distraete con algun programa de television que no tenga contenidos sexuales o trata de pensar en astronomia o en el esposo de la bruja, con el pasar del tiempo obtendras el nivel de ereccion adecuado, solo ten paciencia. Ahora bien, queria preguntarte en que consiste tu dieta para tener esas ereciones de roca ??

Lo chungo es que en la sesión de jelq de hoy la he echo viendo saw, pero ni por esas….

A ver si mañana con lo de la bruja va mejor.

Respecto a lo de la dieta ahora mismo es una dieta alta en proteínas.Por poner un ejemplo hoy he desayunado tortitas proteicas(muy fáciles de hacer, hay vídeos en youtube)

Con miel, a mediodía pure de verduras y pechuga pollo, para merendar zumo de frutas, y por la noche huevos y un poco de pescado.

Espero que te sirva compañero.

Un saludo.

Exelente dieta, ideal para tener un erecciones de acero. Sin mas te deseo mucha fortaleza para hacer crecer al amigo.

Saludos

Tambien podrias realizar algunos kegels en el momento de hacer los jelqs, todo esto para que logres la ereccion deseada.

Perdona compañero pero..¿que son kegels? Es que soy novato y no me entero ni de la mitad.

Posteado por Pep joroba
Lo chungo es que en la sesión de jelq de hoy la he echo viendo saw, pero ni por esas….

Jajajaja muy buen chiste :rolling: :rolling:

Has probado apretar un poco la base del pene en unos segundos comenzarías a perder la erección y continuas con los Jelqs.

Posteado por Pep joroba
Perdona compañero pero..¿que son kegels? Es que soy novato y no me entero ni de la mitad.

Los ejercicios de Kegels vienen en la rutina para novatos. Revisa esta guía para que tengas mas información

Kegels

Saludos :)

Jajajaja lo jodido es que no es un chiste!!! Intenté hacer el jelq viendo saw para ver si no se ponía tan dura pero nada…

Gracias por la info.

Saludos.

Es por que estas frotando mas que sonando creo! , un jelq con presión buena, te deja continuar, pero en él momento que alguna pasada la hagas mas suave ya se empieza a erectar, y tienes que usar tu cabeza para distraer o esperar varios minutos si ya se pone de acero,a mi me pasa después de los 20 minutos, cuando veo como va hinchándose, se empieza a erectar, pero es cuestión de “no mente” y practica ! Suerte ;)


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Intentaré hacer las pasadas mas fuertes entonces, gracias por el consejo.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Manual de Rutinas Teorias TGCmam59Agrandamiento del Pene1608-31-2019 07:47 PM
Se podran hacer rutinas mensuales alternadas?que piensan?Cacho19Agrandamiento del Pene712-25-2011 04:50 PM
Se pone semierecto al estirar(3/4)macrAgrandamiento del Pene308-12-2004 07:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:51 AM.