Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No se que hacer..

12

Posteado por Pep joroba
Intentaré hacer las pasadas mas fuertes entonces, gracias por el consejo.
Saludos.

Muy bueno lo que dice Juani, no entres en la mentalidad de la linda y común “paja”, piensa en un entrenamiento puro, con seriedad, aunque la bruja y su esposo, jeje, te podrían ayudar en una primera etapa.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por Pep joroba

Intentaré hacer las pasadas mas fuertes entonces, gracias por el consejo.

Saludos.

Al contrario amigo cuanto mas fuerte mas intensidad , y cuanto mas lenta tambien mas hacia grosor irias encaminado, buff que recuerdos cuando me sucedia lo mismo yo utilizava algunas tecnicas calculo matematicos o me ponia decir alineaciones de futbol o a pensar que es lo que voy hacer despues de la sesion, incluso en algunas rutinas en las duchas del gimnasio apuerta cerrada me ponia a leer los ingredientes que tenia el jabon y intentava repetirlos jajja la de cosas que ingeniaba pero nada con el tiempo aprendi o me acostumbre mejor dicho al jelq y ese movimiento ya no me causa tanta erección solo si yo quier y no estoy cansado puedo lograr erección facil, como coonsejo te diria que jelques hacia abajo a mi me bajaba erecccion , lo otro que puedes hacer es cuando estes muy erecto apretar el glande vamos vaciarlo , hacer que la sangre vaya al tronco y veras que baja.

ATENTOOO se me olvidabba espero que lo leas porque me he acordado ahora recien vi unas recomendaciones para no oscurecer el pene se llama FIREGOAT ROLL o algo asi se trata de frotar el pene como queriendo hacer fuego, hazlo con decision con la dos palmas de la mano agitalas como haciend fuego primero en la base fuerte luego con l movimiento subes y una vez eso haz lo del glande y veras como pene queda echo de goma jajjaja


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

Jajajaja lo probaré a ver si da resultado.

Muchas gracias a todos!! Vuestros consejos me han sido de gran ayuda.

¿Alguien sabe de algún ejercicio para hacer crecer el glande? Y si es así ¿por cuanto tiempo tendría que hacerlo?.

Son ejercicios mas avanzados continua con la rutina de novatos por 3 meses y luego con mas experiencia y cautela has ejercicios mas avanzados.

No trates de ganarle al tiempo compa,

Saludos!

Vale compañero,gracias por responder.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:54 AM.