Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No se me para

No se me para

Muchachos, antes que nada lo que dice el titulo no es tan asi, quedense tranquilos, lo que pasa, es que a pesar de mi edad, (tengo 22) si bien en las relaciones ando barbaro (aunque ha pasado varias veces que el amigo ni se mosquiaba o se me bajaba la ereccion enseguida) durante el dia no presento erecciones, es decir que el muchacho se levante por voluntad propia, sin ningun tipo de toketeo, no le doy importancia, justamente porque a la hora del sexo ando barbaro, pero no se a que se deve, ni se he de preocuparme.. Les comento, fumo alrededor de 15 cigarrillos diarios, actualmente no me ejercito, pero si hago pe por lo menos 2 veces de lunes a viernes, me han descubierto varicoceles en ambos testiculos, y se me complica bastante llegar al 2 orgasmo, como si faltara, o no subiera semen, aunque l aereccion la mantenga.. Nose, qu eme dicen?

Hola, la razon por la que no tienes erecciones durante el dia es por la cantidad de cigarros que tomas, esta cientificamente comprobado que la nicotina produce impotencia y esta de mas decir otras enfermedades que causa, me parece que estas fumando demasiado. Comienza con kegels y jelquing.

Hago kegels a diario y el jelquing es parte de mi rutina de pe, que en por mis dias atareados trato de hacer 2on 1 of pero a lo mejor son 3on 1 of o 2on 3 off etc.. Gracias intentare dejar de fumar, y los varicoceles no tendran nada que ver?

Mono, si se te para bien cuando tiene que hacerlo ¿para qué querés que se te pare durante el día sin necesidad?

Let it be! Por otro lado, creo que fumar no debe contribuir.

Con relación al varicocele, según leí, puede afectar la producción de semen, pero no creo que tenga que ver con las erecciones. En todo caso, te aconsejo que incorpores masajes testiculares a tu rutina. Un buen sobajeo a los huevos les hace muy bien.

Un saludo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que deberías hacer una rutina para tu pene y otra para tus pulmones. Disminuir en 10% semanal tu dosis de nicotina y así consigues al final tu meta en el PE y paras de fumar. La nicotina es un impedimento para el crecimiento hormonal y celular, lo mas factible seria que te fueras acostumbrando a halarte el miembro y no a coger el cigarrillo.

Saludos.

El varicoceler segun un estudio de urologia es la causa de impotencia mayor entre los varones,muchos de estos nunca llegan a saber porque ocurre porque no van a revisiones.Al principio no afecta pero si lo tienes mucho tiempo si que puede llegar afectar lo se de propia mano la semana que viene me operan del que tengo.

Es una cosa un poco desconocida pero a mi no es que me alla afectado a la ereccion porque soy muy joven y me cuido mucho pero si al poder de mis espermatozoides que estan fatal.

Yo aconsejo a la gente que vaya a revisiones y se operen sise lo recomiendan.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Gracias por los consejos.voy a tratar de fumar menos

NO trates de fumar menos…. DEJA DE FUMAR.

También intenta suplementarte con un multivitaminico, aparte de lo que la nicotina afecta a nuestro amigo (como a todo el cuerpo en general) toma un multivitaminico que seguro careces de alguna vitamina o esta más baja

También intenten leer la fecha del post compañeros.


Saludos y buen día.

Exacto. Están hablando con un fantasma. Mono hace rato que no viene más por acá.

No vale la pena resucitar mensajes tan viejos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
10 principios básicos para complementar el PE y la salud sexualdrummerSalud Sexual del Hombre3008-25-2021 07:04 PM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:45 PM.