Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No se como empezar ayuda

No se como empezar ayuda

Hola soy novato en esto, ya leí la biblioteca y el ejercicio para novatos, pero mi duda es la siguiente ¿por cuanto tiempo tengo que hacer los ejercicios sugeridos?, para poder pasar a otros ejercicios por que veo que hay muchos ejercicios y después de terminar estos ejercicios de novatos ¿como sabré que ejercicios debo realizar y cuales no? HAY alguna indicación para ir avanzando por meses o por grados o ¿como funciona?, y una ultima duda durante el tiempo de ejercicios de novatos voy a ver incrementos? Los primeros ejercicios para novatos solo sirve para el engrosamiento? En estos días mediré mi pene para ir viendo los avances SALUDOS y GRACIAS de antemano.

Si tienen alguna rutina para mi diferente díganme gracias

Buen día roman.22, los ejercicios sirven para longitud y grosor, el tiempo es como mínimo tres meses, tu pene puede tener ganancias desde el inicio pero depende de cada pene, yo tuve un buen comienzo y un bono de principiante.

Debes ser constante, no es mágico, después de los tres meses puedes tu mismo ir agregando ejercicios con los que tu pene se sienta bien. Incluso existe este tema de Gavilán Después de la rutina para novatos que te puede ayudar.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:11 PM.