Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No retengo sangre en Pene

12

Gracias por sus comentarios, Penisro, ya tengo una erección como roca, muy fuerte de hecho, pero en cuanto me distraigo con cualquier cosa me pasa lo mismo, será algo físico? Has ido con algun especialista? Alguien sabe de esto?

Saludos

Pues es algo a lo que nunca le habia prestado mucha atencion debido a que mis relaciones sexuales esporadicas solian ser que iba a lo que iba , es decir si estaba con una mujer era penetrarla inmediatamente estabamos en el cuarto

Y pues ya despues de que estaba adentro no se me bajaba, pero ahora con mi actual novia existe el jugueteo previo el calentamiento y tal , entonces abeces es dificil ahora porque cuando la levanto debo estar besando y moviendome mucho lo que causa que se me caiga. Creo que es una cuestion de relajacion como dicen muchos aca hay que liberar la mente y disfrutar, claro tambien nunca sobran los jelqus para darle mayor circulacion a la sangre del pene, cuando los hago trato de parar el pene y mantenerlo lo mas posible arriba solo con el pensamiento , para acostumbrarlo que una vez arriba solo se duerma cuando yo diga..

Otra cosa no creo que la edad influya a menos que se tenga 90 años ( ahi si no esperes mucho) , yo tengo 22 y he presentado ese problema por bastante tiempo pero estoy seguro de que con estos ejercicios lo solucionare.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:55 PM.