Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No Puedo Tener Erecciones

No Puedo Tener Erecciones

Hola chicos, hoy vengo austedes un tanto desesperado y esperando los consejos de los expertos y también saber si a alguno le ha pasado lo mismo.

Empezó a hacer el metodo Jelquin hace unos dias, de echo llevaba 3 dias consecutivos y el gran problema ocurrio en el dia 4.

Mi rutina es muy simple, primero ponía agua caliente sobre mi pene por unos 5 o 10 minutos, luego tenia una sesion de jelquin por unos 15 minutos no mas, durante la sesion, paraba cada 5 minutos por uno segundos y luego retomaba, al final estiraba un poco el pene y listo. Para las sesiones utilizaba una mezcla de aceite de almendra (buenisimo para la piel) y una crema para la piel que es incluso desinflamante etc.

Se que quiza mi rutina es inexperta pero tampoco es tan brusca. BIEN AQUI el PROBLEMA.

Al cuarto dia, empeze con todo normal solo que esta vez note que se me hacia mas dificil tener la ereccion, el pene se ponia erecto y luego se volvia flacido muy rapido, de todos modos decidi seguir y puse el agua caliente con una toalla, debo decir que el agua estaba bastante caliente y cometi la burrada de ponerla en mis testiculos y debajo ellos tambien, donde va la prostata. Al momento note que luego ponerme la toalla unos minutos, el pene se me encogio muchisimo y trata de revivirlo con algunos videos eroticos, el pene se me puso erecto por unos segundo y murio otra vez, entonces decidi dejar todo asi y descansar.

El problema es que desde hace dos dias no puedo tener erecciones, siento ardor debajo de los testiculos y cuando pienso algo erotico solo siento ardor en mi pene pero nada de ereccion, esta como muerto. Las unicas erecciones son en las madrugadas mientras duermo y son ligeras.

No se que hacer chicos, ayudenme please, solo tengo 22 y no quiero ser disfuncional el resto de mi vida.

Que hago..

Hola Invencible, no parece nada grave, te pasaste de calor y también de entreno, pero también puede que sea psicológico, descansa hasta que no arda ni duela nada y no te hagas la cabeza pensando en “ser disfuncional el resto de mi vida”, ya va a pasar, y cuando retomes hacelo con menos ímpetu, despacio pero sin pausa.

Aprovecha el descanso para leer, leer y leer, hay mucho para aprender es esta página.

Saludos.


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

Relajate amigo, es algo que nos ha sucedido a muchos, te pasaste un poco en el entreno y ya te pasa la factura, a descansar, cuando vuelva todo a la normalidad te recomiendo la rutina de novatos, siempre con cuidado, no presiones tanto. Te mando unos enlaces que debes leer:

¿Qué son los IFs?

RUTINA PARA NOVATOS

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Muchas gracias por sus respuestas.. En verdad han perdido la erección por varios días seguidos..

Hola a todos, disculpad la ausencia, hace ya mucho que no entro por esta web, motivos laborales y demás circunstancias de la misma índole, me gustaría soltar una pregunta al aire. ¿Cuanto tiempo hay que dejarle de descanso al pene si este está fatigado por el cansancio de los ejercicios?. Es que llevo ya camino de las 4 semanas y las erecciones nocturnas son débiles, y las que me provoco me cuesta mantenerlas si no las estimulo. He de decir que a las dos semanas note una gran mejoría y empecé a volver a realizar jelq dejando un día de descanso, es decir, día si día no, así hasta hacer dos días de ejercicio y como consecuencia volver a recaer, supongo que debido a los ejercicios. Gracias de antemano.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones desesperantesOriónAgrandamiento del Pene para Novatos209-07-2012 11:32 AM
Como tener mejor EQ(calidad de erecciones)EljandroAgrandamiento del Pene1110-20-2011 01:34 PM
Duda Circuncidado, PE y ereccionesautomaticaAgrandamiento del Pene para Novatos010-09-2011 01:10 PM
Consideraciones importantes a tener en cuenta antes de seguirsisifoAgrandamiento del Pene para Novatos806-16-2011 08:55 PM
Me cuestan mas las erecciones y eyaculo mas rapido.axeeAgrandamiento del Pene para Novatos5512-21-2010 08:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:46 AM.