Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. Metas

123

Posteado por patrio
Si te resulta estirar con la ducha, pues adelante!

No tanto, la piel tiende a estirarse con relativa facilidad. Por otro lado tampoco está nada mal operarte el frenillo. Es una operación rápida y sencilla. Te puede ahorrar muchos problemas.

Saludos.

Lo único que me frena a día de hoy sobre la operación del frenillo es los bultos que a algunos les han salido después de que les cortasen el frenillo. No quiero para nada cosas así, afean mucho estéticamente. Ya tengo bastante con la curvatura hacia la izquierda. Por eso me gustaría que si hay gente aquí que se haya operado de un frenillo corto comente. Voy a tener que operarme igualmente, ya que as no aguantaría ni 2 embestidas con una chica antes de correrme, puesto que el frenillo esta en constante tensión, es decir excitación. Estoy convencido de que esta es la mayor razón por la que tengo eyaculación precoz. De hecho, hice la prueba y, tras alcanzar una erección buena en unos 2 minutos, puedo correrme con solo rozar los dedos por el frenillo en un momento. Es más, ni siquiera eso. Masturbándome solo por la base, con solo hacer que la piel se mueva y el frenillo se doble un poco, puedo correrme también. Una vez que alcanzo la erección, es extremadamente sensible y te aseguro que no hay ejercicios de Kegel, Edging y demás que puedan hacer algo al respecto. Imagínate si fuese la lengua de una chica.

No digamos ya de el alto riesgo de que el frenillo se rompa y se llene todo el lugar de sangre.

De momento, hasta que se me ocurra como comentar el tema de ir a un urólogo y hasta que me opere, voy a empezar a seguir una rutina de PE estricta, sin saltar días. Hasta ahora he ido haciendo muy esporádicamente, y sigo en los 15cm. Supongo que para conseguir resultados hay que seguir la rutina al dedillo.

Empecé el Lunes. Es una rutina de 5 días, 2 días de descanso (fin de semana). Lo que hago es:

Por la mañana, ducha con agua muy caliente cayendo por la zona del pene. No me supone molestia alguna, ya que resisto muy bien el agua a alta temperatura.
Estiro mientras cae el agua, 10 minutos. 30 segundos arriba, 30 segundos abajo, 30 segundos en movimiento circular, todas las veces que pueda en esos 10 minutos. Estiro con bastante fuerza, buscando que duela bastante, pero sin pasarnos claro.

Al acabar no se si tendría que pasarme por agua un poco más fría, o fría directamente. He oído a gente decir que aplicaba agua fría al acabar los estiramientos. Que es lo mas efectivo?

Por la tarde, 10 o 15 minutos de jelqing seco de 5 segundos cada uno. Los que sean, en esos 10 o 15 minutos. A aproximadamente 60% de erección.

Por desgracia no puedo calentar para hacer los jelqs, así que lo que hago es intentar calentar un poco la zona con las manos. Si pudiese lo haría en la ducha, pero 10 minutos ya es demasiado tiempo en la ducha, y a parte, mi objetivo principal son los estiramientos (longitud).

Algo que me molesta un poco a la hora de hacer jelqs, es que la piel del prepucio se me amontona cuando voy a llegar a la corona de el glande y pellizca un poco, especialmente si se supone que si quieres corregir una curvatura, hay que jelquear tendiendo al lado contrario. Alguien ha conseguido de verdad enderezar una curvatura? (La mía va hacia la derecha)

Y por ultimo, algun consejo o algo sobre la rutina en general?

Saludos


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

La del vaso es muy buena, una que hago yo muchachos es agarran una botella de gaseosa de medio litro (reconocidas marcas), le cortan el pico, con un encendedor lo pasan por los bordes cortados para redondearlos y sacarle la famosa “rebaba” que puede llegar a cortarnos y luego lo llenan de agua caliente, tiene el tamaño perfecto para meter la pija y es muy comodo.
Pruebenlo como alternativa, a veces el tema de la toalla es un bodrio y no me dan ganas de ponerme a calentarla, etc. asi que uso ese metodo.

Saludos a todos, espero que les sirva!


Meta por el momento: xx/xx/xxxx Largo: 18cms Ancho: 15cms

Con ver resultados, por más mínimo que sea, soy feliz :)

No pueden usar un thermo pequeño y una tohalla pequeña para calentar y asunto arreglado =P


El tamaño del pene es como el dinero, "A todos nos gustaría tener mas"

Medida inicial 15-3-10 (13.2 BP x 12.3 EG) 1era meta long. conseguida (22-4-10) 15 BP x 12.7EG

2da meta -------------> 16 BP x 13 EG vamos que llegamos!

Leyendo los diferentes tipos de calentamiento el que mas me convencio para mi rutina es el de meter mi pene en un vaso con agua caliente siempre y cuando sea soportable, para tener un mejor agarre al hacer los estiramientos primero que nada lavo mi pene con jabon y tambien mis manos asi la piel se pone un poco aspera y es muy dificil que se me resvale de las manos, resultados agarre perfecto!

Al terminar con los estiramientos vuelvo a calentar mi pene para que vuelva la circulacion, despues de unos 3-5minsde recalentamiento seco muy bien mi pene y comienzo a hacer jelqs secos los cuales se me facilitan mas que los jelqs lubricados ya que no cuento con la plata para andar comprando lubricantes a cada rato y sinceramente los jelqs secos me han dado muy buenos resultados.

Voy para mi cuarta semana de realizar la rutina de novatos y he notado que mi pene ya se acostumbro a la rutina que siento que no me esta dando resultados pero cual fuera mi sorpresa que al medirlo ya me ha crecido alrededor de 0.30 cm. Es un gran avanze!

Saludos

Como ya dije por ahí no puedo calentar debido a que no vivo solo, así que el único método efectivo es estirar cuando estoy en la ducha 10 minutos, y jelqs al rato o a la noche, otros 10 minutos (sin calentar).

Os informo de como han ido estas 2 últimas semanas:

Empecé el día 12 si mal no recuerdo, estirando en la ducha 10 minutos mientras me caía agua muy caliente. 5 días si, y fin de semana no. Esta última semana no he estirado aun, por que llevaba un calentón muy grande y no pude evitar eyacular en la ducha, pero mañana vuelvo a las andadas. Estiraré jueves y viernes, y el lunes empezaré otra vez, intentando seguir la rutina estrictamente.

Leí por ahí que lo ideal es evitar orgasmos cuando se va a hacer una sesión de PE, así que decidí no eyacular en 6 días: Estiro al medio día. Si empiezo el lunes, y acabo el viernes, eyaculó solo el sábado por la tarde/noche.

He aquí la sorpresa: No se si la ultima vez medí mal, pero ayer al tener una erección decidí medir, y media unos 15,5cm, 0,5cm mas que la ultima vez.

Sobre los estiramientos: Estirando hacia abajo es la única forma con la que puedo hacer más fuerza. Hacia arriba se me resbala muy rápido y no aguanto mas de unos 5 segundos. Solo suelo estirar hacia el lado derecho, por que la curvatura va hacia la izquierda. Por si acaso, no estiro al lado izquierdo.

La pregunta es: Se puede crecer solo estirando hacia abajo? Es cuando noto más que el ligamento esta siendo estirado hacia el limite. Como ya dije, no puedo hacer fuerza suficiente por un periodo largo de tiempo si estiro hacia arriba o hacia los lados.

Por cierto, estirando hacia abajo, un día note como una especie de crujido o algo así. La verdad es que no me asusté, ya que no me dolía mas de la típica molestia al acabar de hacer estiramientos. De hecho actualmente y aplicando la misma fuerza, no noto molestia alguna. Será que me estoy acostumbrando a los estiramientos.

Ah, y jelqs no he hecho. Quizá en las casi 3 semanas que llevo estirando, he hecho un poco de jelq 3 o 4 días, cuando puedo. Y la verdad que con la piel, el frenillo corto y la curvatura se hace muy molesto. Intento jelqear al lado contrario y es muy difícil.

Saludos.


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Hola Falony, a mi me pasa como a ti con los estiramientos. Se me hace difícil estirar hacia arriba y eso que decanto la polla hacia los lados, pero difícilmente aguanto más de 30 segundos sin que se me escape. A mi también me gusta más estirarme hacia abajo ya consigo estiramientos de 60 segundos y como tu noto como el ligamento “sufre” más.

Cuando hago estiramientos a lo “meada de perro” también noto una especie de crujido que no me molesta y al contrario me gusta ya que considero que el estiramiento está haciendo su trabajo.

Ah, por cierto yo cuando caliento también lo hago con agua caliente al empezar y agua fria al terminar.

Hola falony.

Pienso que aunque sea complicado para ti estirar en otras direcciones debieras hacerlo, aunque sea usando menos fuerza, poco a poco te iras acostumbrando.

Te dejo el enlace a una fotografía donde se muestra otra manera de asir el pene para estirar, si bien la fotografía es de estiramientos asistidos, lo interesante en ella es el tipo de agarre que se usa, quizá te pueda servir: 091807(12)Assist.JPG..

Trata de hacer jelqs, aunque sea unas pocas pasadas.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por LaPollaRecords
Yo tambien vivo con mis viejos, lo que hago es usar un vaso que le pongo agua caliente en el baño. Hay mucho diferencia entre calentar y no, sobre todo se nota en los estiramientos.

AguR!

Yo diria que la diferencia es crucial, sin calentamiento en principio corres serio riesgo de lesion y aparte porque necesitas ablandar lo que vas a estirar y a bombear sino esta demasiado “duro” para que le surta efecto tu trabajo.
Me parece que se subestima demasiado el tema del calentamiento, y muchos terminan calentando de cualquier manera apurados por pasar a los ejercicios y sin embargo sin esa preparacion que es clave para el progreso todo se vuelve dificil.
¿Calentar con un vaso? ¿si se prendiera fuego tu casa tratarias de apagarlo con un vaso? bueno es cierto las circunstancias de cada uno no son iguales y a veces no hay mas remedio que caer en esas situaciones, pero un vaso no puede darle el suficiente calor a tu pene ni a tu ligamento para prepararlo para soportar lo que viene despues.
Te aclaro que no es una critica a lo que escribiste pues puede que tus circunstancias no sean las mas propicias para la practica del PE, sino de mi humilde opinion. saludos.

Posteado por puppet_07
Hola falony.

Pienso que aunque sea complicado para ti estirar en otras direcciones debieras hacerlo, aunque sea usando menos fuerza, poco a poco te iras acostumbrando.

Te dejo el enlace a una fotografía donde se muestra otra manera de asir el pene para estirar, si bien la fotografía es de estiramientos asistidos, lo interesante en ella es el tipo de agarre que se usa, quizá te pueda servir: 091807(12)Assist.JPG..

Trata de hacer jelqs, aunque sea unas pocas pasadas.

Saludos.


Aprovecho para consultar,si alguien puede decirme si ese estiramiento que figura en la foto,pero hecho con el agarre que sale en la colección de vídeos thunders,o dicho de otro modo,como cuando en el vídeo hace el estiramiento rotatorio,si se quedara estático al hacer el estiramiento hacia arriba,pues ese agarre,aplicado al modo de estirar en esta foto,considerais que es correcto?
alguien puede probarlo y darme su percepción sobre si se trabaja bien así el pene? y al colocar esa barrita,no pueden quedar deformados y dados demasiado de si los ligamentos,o algún daño colateral que haga que nuestros resultados no sean tan buenos?
Gracias.

Este es un estiramiento asistido en V, colocado muy cerca de la base de manera de afectar al ligamento màs que nada. No es peligroso.

El agarre que se muestra me resulta complicado. Yo suelo estirar de ese modo pero agarrando “normalmente” , es decir OK muy apretado. Debo aclarar que uso guantes de prensiòn que siempre me resultaron excelentes para agarrar.

Saludos Staley,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Querido amigo te cuento que en mi caso tambien se me hace muy dificultoso el tema del calentamiento. Uno porque no tengo siquiera pileta de tocador en el baño, dos ni mucho menos bidet ni microondas para eso de la media con que.. Con arroz?
Pero trate de no desesperarme y pense un poco y se me ocurrió una cosa que es lo que estoy usando actualmente para el calentamiento: con un frasco de vidrio, esos que compras con jalea o mermelada, entonces le pongo agua del colofón o calentador, lleno el frasco con el agua caliente y meto la verga adentro (obvio flacida sino no entra :P). Bueno eso, no se si estará bien o no pero dadas las circunstancias evidentes de incomodidad no me queda mas remedio. Espero te sirva

Saludos y gracias TOTALES!

Posteado por Fefo
Este es un estiramiento asistido en V, colocado muy cerca de la base de manera de afectar al ligamento màs que nada. No es peligroso.

El agarre que se muestra me resulta complicado. Yo suelo estirar de ese modo pero agarrando “normalmente” , es decir OK muy apretado. Debo aclarar que uso guantes de prensiòn que siempre me resultaron excelentes para agarrar.

Saludos Staley,


Gracias por la aclaración Fefo.Además en un primer vistazo pase por alto que en la foto se ve como tira de un cordel que rodea el pene,lo que contribuirá en la precisión del agarre,pero muy afilado veo yo ese hilo,al menos lo que se puede ver.
Alguien puede decirme si consideran efectivo el agarre del que hablo?.
Gracias,saludos.

una pregunta, en los estiramientos basicos, es necesario tener el glande totalmente descubierto?, esque ami me resulta muy incomodo hacerlos así, si los hago con el glande cubierto produce el mismo efecto de estirar bien o no?

Medidas: BP: 17,5 cm EG: 13 cm
NBP: 16 cm

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:23 PM.