Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. Metas

En pleno verano usas una estufa tambien?? :confused:

Agur!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Posteado por LaPollaRecords
En pleno verano usas una estufa tambien?? :confused:


Agur!

Con menos de 30º C, si.

Saludos.

Mas que un baño debe ser un sauna eso.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Esa es la idea.

Saludos.

Sigo sin poder estirar bien. El talco queda descartado, sencillamente no puedo.

Repito: Si alguien con frenillo y prepucio puede subir un vídeo haciendo estiramientos donde bien como lo hacen se agradecería. Ya que no tengo ni idea de por donde cogerlo. Dejando piel por encima resbala usando papel higiénico o guante, y retirando la piel y agarrando debajo de el glande, al cogerlo apretar y estirar me pellizca un montón sobretodo el pulgar, que se monta un poco encima de el glande (sin mencionar que el frenillo al ser algo corto, lo hace aun mas molesto).


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Que tal Falony.

Pareciera que tu glande es el problema ¿Es poco desarrollado? prueba atrapando un poco de sangre en el glande para aumentar su volumen (no en exceso que pueden aparecer puntos rojos). Por lo que describes agarras con la palma por el dorso del pene dejando el pulgar en la zona del frenillo, prueba con el otro agarre (palma por la zona de la uretra), así el pliegue entre los dedos pulgar e índice quedará en la zona del frenillo.

Otro truco es una vez bajado el prepucio agarrar un poco mas abajo de la corona del glande. No se si me explico bien, se trata de colocar el cierre un cm mas abajo, entonces al estirar y si has atrapado un poco de sangre en el glande, el agarre al deslizarse se detendrá bajo la corona (surco balano-prepucial).

No estires con todas tus fuerzas, mas adelante cuando le tomes la mano a los estiramientos podrás hacerlo con todo, mientas, basta con sobrepasar la medida de tu pene en erección.

A ver si damos con la tecla :D
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Falony, yo tenía tu mismo problema.

En mi caso, no puedo bajar completamente el prepucio una vez he descubierto el glande. Puedo seguir bajando, pero el frenillo es demasiado corto y el glande se dobla hacia abajo (si siguiese, seguramente acabaría rompiéndose). Con ejercicios de estiramiento de piel he conseguido ganar un poco más de holgura, pero no lo creo necesario.

La solución para mí fue la siguiente: utilizo guantes de latex, como los de limpieza. Retiro el prepucio, casi forzando un poco para asegurar que tengo piel suficiente tras el glande. Esto favorece la tensión de la piel. En ese momento, realizo el agarre tras el glande, tratando de mantener siempre la piel estirada. De este modo evito el “pellizco” ese tan incómodo que mencionas. Por supuesto, te costará un poco: al principio la piel no está acostumbrada al roce (y menos la piel interior del prepucio), y notarás que después se muestra roja. También puedes tener molestias en el glande a medida que vayan pasando los minutos, pero es algo normal.

Y si no te sirve…paciencia. De alguna manera conseguiras tu agarre perfecto.

Mucha suerte ;)


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

El agarre fué uno de mis principales problemas al principìo. Por suerte con el tiempo el cuerpo se adapta ahora casi ni me acuerdo que tuve tanto problemas con eso. No hice nada especial, solo hice los estiramientos como pude hasta que el cuerpo se amoldó.

Saludos.

Posteado por Alarcan
Falony, yo tenía tu mismo problema.

En mi caso, no puedo bajar completamente el prepucio una vez he descubierto el glande. Puedo seguir bajando, pero el frenillo es demasiado corto y el glande se dobla hacia abajo (si siguiese, seguramente acabaría rompiéndose). Con ejercicios de estiramiento de piel he conseguido ganar un poco más de holgura, pero no lo creo necesario.

La solución para mí fue la siguiente: utilizo guantes de látex, como los de limpieza. Retiro el prepucio, casi forzando un poco para asegurar que tengo piel suficiente tras el glande. Esto favorece la tensión de la piel. En ese momento, realizo el agarre tras el glande, tratando de mantener siempre la piel estirada. De este modo evito el “pellizco” ese tan incómodo que mencionas. Por supuesto, te costará un poco: al principio la piel no está acostumbrada al roce (y menos la piel interior del prepucio), y notarás que después se muestra roja. También puedes tener molestias en el glande a medida que vayan pasando los minutos, pero es algo normal.

Y si no te sirve.paciencia. De alguna manera conseguirás tu agarre perfecto.

Mucha suerte ;)

Podrías subir vídeo haciendo los estiramientos? La verdad es que me cuesta un poco entender las posiciones por escrito. Si no un vídeo alguna especie de foto o dibujo? XD Seria perfecto ya que ambos tenemos el mismo problema con el frenillo. Por cierto que piensas hacer, te operaras?

Saludos

Pd: Por cierto, si tu objetivo es ganar solo longitud lo mas rápido posible (creo que 13,2cm de grosor ya están bien y no me preocupa si no aumento en este aspecto la verdad) a que porcentaje de erección se recomienda hacer los jelqs? No se recomiendan hacer solo estiramientos no?


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP


Ultima edición fue de falony el 01-24-2010 a las .

Buenas falony,

lamentablemente, nunca he tenido una cámara de vídeo. En el caso de que consiguiese hacerme con una, estaría encantado de subir el vídeo, pero por el momento no lo veo posible (lo siento). Pero puedo intentar describirtelo de la manera más simple posible, para evitar malos entendidos:

-Bajas el prepucio todo lo que puedas. La idea es que la piel tras el glande (aunque no puedas bajarla del todo), quede lo más tensa posible. Esto lo realizo con la mano izquierda, si voy a estirar con la derecha.

- Coloco el agarre de OK con la mano con la que voy a estirar, la derecha en este caso (al principio con un dedo, ahora ya me caben dos) , manteniendo la piel tensa. La idea es que no quede piel “suelta” entre el glande y el agarre, de manera que no pueda pellizcarme después.

-Y a estirar.

A mí personalmente me ha funcionado, eso sí, de vez en cuando he tenido que soportar alguna sensación desagradable. No tengo el glande especialmente grueso, y a veces apretaba un poco la corona, o la plegaba sin querer, lo cual produce algo de incomodidad, pero nada insoportable. La piel suele quedar bastante irritada tras esto, y cuando llevas un rato, el guante se queda pegado y separarlo de la piel es también incómodo, pero se puede. También te digo que lleco dos meses utilizando esta técnica y ahora estoy mucho más acostumbrado, con menos molestias.

Con respecto a la operación, no fue hace relativamente poco que entendí completamente el por qué no podía bajar del todo el prepucio, y como es que las fotos de algunos de los miembros en erección no se parecian al mío, pero no he tenido nunca problemas para mantener relaciones. Es más, llevo un tiempo trabajando un poco la piel y el frenillo, con suaves masajes, estirándola un poco y demás, y he ido ganando holgura. Puede que incluso consiga remediarlo por completo, así que en principio no pienso operarme, pero quién sabe. ¿Tú tienes pensado hacerlo?

Con respecto al tema jelqs, yo los realizo porque como comprenderás, con 10,5-11 de grosor no voy a ninguna parte :P. No obstante, aunque tuviese 13-14cm creo que seguiría realizándolos. Para que los jelqs sean efectivos sobre todo en longitud, la erección debería estar entre 40-60%, para que los ligamentos no ofrezcan tanta resistencia y en el mismo movimiento de ordeñar los estires ligeramente. Yo no te recomendaría hacer únicamente estiramientos: los jelqs son el ejercicio base del PE, no sólo ayudan a crecer en grosor (también en longitud), potencian las erecciones y favorecen la circulación, lo que mantiene los tejidos oxigenados y “predispuestos” al crecimiento.

Mucha suerte tío, y cualquier duda por aquí estamos ;)


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Hola yo también soy nuevo y para calentar me compre una compresa de gel que se mete al microondas y se calienta, yo también vivo con mi familia y comparto cuarto con mi hermano por lo que me es difícil hacer los ejercicios y me han preguntado para que es la compresa y les dije que era para los dolores musculares que a veces me provocaba el ejercicio de pesas que hago. A mí por igual me cuesta mucho trabajo realizar los estiramientos, ya que también tengo el frenillo corto, en un principio los realizaba sin ninguna ayuda y con el prepucio cubriendo el glande pero no duraba más de 10 o 15 segundos estirando, ahora estoy probando con el papel y parece funcionar mejor e intento bajar el prepucio lo más que se pueda y aunque es difícil, veo que si se puede. Yo creo que cada uno tiene que agarrar su propia maña para realizar los ejercicios como más se acomode uno.

Lo que si se me dificulta es que no se me erecte el pene, no tengo problemas para mantener la erección al 75% para los jelqs pero para los estiramientos, al mínimo se me pone dura, jajaja. Ultimamente me he dado cuenta que después de realizar los jelqs me es más fácil mantener el estado flácido, ¿Es correcto que haga los estiramientos después del jelq, en lugar de antes?. Otra pregunta, me es dificultoso dedicarle un tiempo corrido a los ejercicios ¿es correcto que los haga en dos sesiones; una para estiramientos y otra para los jelqs con sus respectivos calentamientos?

Hola Canoale.

Me pasa como a ti, tener que dar explicaciones, en mi caso de para que es el calcetín relleno con arroz. Me han pasado situaciones bien divertidas, como la manera de zafarme del compromiso de prestarlo a algún familiar que sufre un dolor muscular jajaja.

Sabes, existen ejercicios para estirar el frenillo, te dejo el enlace: Ejercicios F

No es recomendable hacer los estiramientos después del jelq, esto si haces la rutina continuada. Cuando hablas de sesiones ¿Es ejercitar a distintas horas?. Lo que se aconseja en estos casos es no repetir un tipo de ejercicios en un mismo día. Algunos compañeros hacen jelq por la mañana y estiramientos de noche o vice versa.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por puppet_07
Hola Canoale.

Me pasa como a ti, tener que dar explicaciones, en mi caso de para que es el calcetín relleno con arroz. Me han pasado situaciones bien divertidas, como la manera de zafarme del compromiso de prestarlo a algún familiar que sufre un dolor muscular jajaja.

Sabes, existen ejercicios para estirar el frenillo, te dejo el enlace: Ejercicios F

No es recomendable hacer los estiramientos después del jelq, esto si haces la rutina continuada. Cuando hablas de sesiones ¿Es ejercitar a distintas horas?. Lo que se aconseja en estos casos es no repetir un tipo de ejercicios en un mismo día. Algunos compañeros hacen jelq por la mañana y estiramientos de noche o vice versa.

Un saludo.


Gracias puppet_07 por tus comentarios, ojala nunca me pidan mi compresa como a ti tu calcetín porque.o de perdida que me la pidan un día que la haya lavado porque si no, ya te imaginaras a que ha de oler la compresa no? Jajajajajaja.

Si me refería a ejercitar a distintas horas, por el tiempo, me es difícil dedicarle tanto tiempo de corrido ya que como comparto cuarto con mi hermano no siempre se puede. En las mañanas acostumbro hacer una sesión de estiramientos y el calentamiento (no tengo más tiempo pues salgo al trabajo) y por las noches hago otra sesión de jelqs antes de meterme a bañar.

Por tu respuesta previa creo que no está mal hacerlo en dos distintas sesiones, pero que si esta mal hacer los estiramientos despues de los jelqs, pues haber como le hago para controlar mi erección para realizar los estiramientos jajajajaja. De nuevo gracias por tomarte el tiempo a responder mis dudas. SALUDOS

Una cosa, no sería óptimo realizar los ejercicios en la ducha? Mientras te cae el chorro a agua muy caliente, los tejidos estarían a el máximo de elasticidad. Alguien me confirma? Lo he estado probando un poco y puedo estirar mejor puesto que al estar mojado puedo hacer fuerza y la piel por la zona del frenillo no sufre rozaduras.

Sobre los ejercicios para estirar al Frenillo.. Creo que es demasiado laborioso y los resultados demasiado lentos. Estoy considerando ir a un urólogo para que me comente y operarlo, a parte, espero que me haga mas insensible para durar mas, que me sobra sensibilidad.

Aun no he comenzado una rutina fija. Lo voy haciendo cuando puedo. A ver si la semana que viene desde el lunes empiezo a llevar un seguimiento estricto.

Saludos


Flácida: 10 x 11

Erecta: 15 x 13,2 NBP ----> Meta: 18 x 14 NBP

Posteado por falony
Una cosa, no sería óptimo realizar los ejercicios en la ducha? Mientras te cae el chorro a agua muy caliente, los tejidos estarían a el máximo de elasticidad. Alguien me confirma? Lo he estado probando un poco y puedo estirar mejor puesto que al estar mojado puedo hacer fuerza y la piel por la zona del frenillo no sufre rozaduras.

Si te resulta estirar con la ducha, pues adelante!

Posteado por falony
Sobre los ejercicios para estirar al Frenillo.. Creo que es demasiado laborioso y los resultados demasiado lentos. Estoy considerando ir a un urólogo para que me comente y operarlo, a parte, espero que me haga mas insensible para durar mas, que me sobra sensibilidad.

No tanto, la piel tiende a estirarse con relativa facilidad. Por otro lado tampoco está nada mal operarte el frenillo. Es una operación rápida y sencilla. te puede ahorrar muchos problemas.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:44 PM.