No Podemos Borrar Cuentas, Posts, Temas Ni Fotos

Con frecuencia algunos miembros nos piden que borremos sus fotos del pene, un post o un tema específico o incluso su membresía o cuenta, y en casi todos los casos la razón que exponen es la protección de su identidad.

Con respecto a los posts, temas (hilos) y adjuntos, debemos aclarar que uno de los principios más importante del foro es que todo lo que se publica aquí pasa a ser propiedad del foro, aunque la autoría sea del miembro que los creó. Nos estamos refiriendo a posts individuales, a temas o hilos con varios posts y a los adjuntos que puedan contener tales escritos, como fotos del pene, aparatos del PE, etc. La razón más importante para esta determinación es de índole ética, ya que en los temas está la participación de otros miembros, y borrando tales temas no solamente haríamos desaparecer la participación del solicitante sino la de todos los demás que han intervenido respondiendo a tales posts y sus adjuntos.

Con respecto a las membresías o cuentas, cuando un miembro solicita que “borremos” o “cancelemos” su membresía, lo único que podemos hacer es inactivarla pero no podemos borrarla como si no hubiese existido, ya que en tal caso borraríamos con ello todos los posts, temas y adjuntos creados por el miembro o en los que él ha participado, aunque no haya sido su autor.

Si un miembro teme que su identidad sea descubierta, eso es responsabilidad del miembro y de lo que él expone en el foro, comenzando por el nombre que ha escogido y otros datos en su perfil personal aportados, y siguiendo por cada uno de sus posts, hilos y fotos o adjuntos en general.

Por lo tanto nuestra advertencia a todo miembro nuevo es que tenga esto en mente antes de que comience a participar. Pero si se da cuenta después de haberlo hecho, solamente podemos ofrecerle dos recursos:

1) Cambio de nombre: Ofrecemos al miembro que cambie su nombre. Para ello el miembro debe decirnos en un mensaje privado cuál es el nuevo nombre que desea tener y haremos el cambio.

2) Modificación del perfil: sugerimos al miembro que modifique los datos que él ha suministrado en su perfil, si es que alguno de ellos pueda revelar su identidad.

Pero si ninguna de estas dos alternativas resulta suficiente y quiere que borremos su cuenta o membresía de modo que desaparezca todo lo aportado por él, debe saber al entrar en el foro que esta alternativa nunca estará disponible, y que lo único que podremos hacer sera inactivar su membresía o cuenta pero no borrarla.


Mafero