Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No noto nada con los Jelqs

No noto nada con los Jelqs

Hola,soy nuevo en esto, la verdad es que nunca pensé que esto de agrandar el tamaño de nuestro miembro fuese posible, y menos todavía que no fuese dañino ni causase otros problemas graves(falta de apetito sexual, problemas con erecciones, roturas de tejido..).Al grano:He empezado con la rutina de principiantes, con mi calentamiento,estiramientos,jelqs y calentamiento final(omito los kegels ya que me resultan dificiles de hacer cuando apenas llevo 4 o 5,aunque intento hacer alguno a lo largo del día).

El problema esque con los jelqs haga la presión que haga no noto que se me inche el glande ni noto ningún tipo de sangre circulando, apenas se me notan un poco mas las venas de la piel, sobretodo del prepucio y yasta.. Tampoco noto ningun tipo de agujetas o dolor al finalizar(se nota alguna especie de ligerisima agujeta pero casi impercetible).

Yo quisiera saber si esto es normal. Hago el ejercicio como en el vídeo del foro, ejerciendo fuerza suficiente y sin dañar,con lubricante y durante 10 o incluso mas minutos y no noto inchazón alguna, acabo como si nada. Tengo una curvatura hacia la izquierda y alterno mano y mano, por si sirviera de algo… Un saludo

P.D:He probado a estar medio erecto y próximo a la erección total y nada… Tengo el capullo un tanto ancho,quizás sea eso no se… Pero no noto nada de sangre circulando etc..

Hola Fulgencio, bienvenido.

Es raro lo que cuentas, pero no es grave. Seguramente si jelqueas como se debe, la polla tomará debida nota y con el tiempo va a crecer. Ya notas un poco más las venas, es un buen síntoma. Los comienzos del faloculturismo son áridos, pero no hay que desmayar si se quiere tenerla más grande. Sigue jelqueando a como dé lugar.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Busca la manera de expandir loz tejidos y sentir la presión. No es fácil al principio, pero poco a poco lo notarás más.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Ok gracias,seguiré intentando. Yo la manera que tengo de hacerlo es con la piel recubriendome el glande por completo(¿es correcto asi? No puedo hacerlo con el glande al descubierto),y son esas venas de la piel que recubren al glande las que noto mas inchadas al poco de empezar los ejercicios. Lo que me tiene preocupado es acabarlas como si nada y no sentir ningún tipo de agujetas o similar… Nose si lo estaré haciendo bien y por mas que aprieto no siento sangre por ningún lado y la verdad esque me desmotiva un poco..

También decir que al hacer los jelqs no me estimulo nada, es como ordeñar pero no es como una “paja” y hay veces que necesito volvera a poner erecta para poder seguir jelqueando.

No Fulgencio, no està bien jelquear con la cabeza cubierta. Eso solo sirve para que se te estire el pellejo. Debes aprender a jelquear descubierto.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bueno, fulgencio a mi me pasa algo parecido. No se me pone morcillona, no me queda negra y tampoco siento que corre mas sangre por mi pene. Lo que si, me parecio interesante de todo lo que llevo haciendo del PE son los kegels, ver como se llena de sangre el pene, se engrosa haciendo el aprete con el musculo PC. Tambien se me cae la ereccion constantemente, asi que hago series de 20 hasta 50 repeticiones, segun lo que me permita el pene.

Por otro lado, no se si creci porque mis medidas iniciales eran NBP, y despues de mucho leer en el foro y las formas/angulos de medir. Tengo mas cms de los que creia tener. No estoy seguro si creci algo en largo.

Saludos

Estoy un poco decepcionado. Lo primero porque si hago los jelqs alternando manos la piel se me sube al glande siempre, haga lo que haga(creo que siempre he tenido mucha piel).La unica solución que veo es apretar la base con un OK y hacerlo a una mano… Sino es asi no le veo solución…y respecto a los kegels yo la verdad esque al orinar siempre soy capaz de retner cuando me da la gana, pero me resulta incomodos ahcerlo asi en seco nose… No noto que se me inche el pene ni nada.. Debo tener algo mal :S

cuando tenes el pene erecto, te mandas un kegel y se siente como entra la sangre. Si te agarras con algo de presion el pene y haces el kegel lo vas a sentir.

Si cierto, algo se nota con el kegel, ero aun así no haciendo kegels consigo mas erección.Con el tema de hacer jelqs sujetando la base(para ujetar la piel) y haciendolo con la otra mano¿es eficaz? Soy una persona joven y no deberáI tener problemas de nada, creo que es todo psicológico..

Buscando por el foro he visto que si se puede, la cosa esque me da mal rollo lo de la simetría,ya que al tener el pene inclinado hacia la ziquieda, haber si me voy a joder mas…. Voy a sujetarme la base con la izuquierda y a hacer los jelqs con la derecha, y otro dia por ejemplo lo hago al revés,sujetando con la ddcha y haciendo jelqs con la izquiera¿que tal lo veis? Y perdonad las preguntas de novato hehe.Salu2


Ultima edición fue de Fulgencio el 05-03-2014 a las .

Tampoco debe explotarte, chaval.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

¿Con qué nivel de erección lo estás haciendo amigo?


Presentación y fotos iniciales. (p. 6)

8enero2014 BPEL: 19,1 cm EG:15,2 cm

24mayo2014 BPEL: 20,7 cm EG: 15,6 cm

Posteado por segovax

¿Con qué nivel de erección lo estás haciendo amigo?

Importante.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Con una erección media, ni mucho ni poco.. He oido que eso es mejor para alargamiento y cuando veo que la cosa baja la animo un poco y a seguir..

¿puedo hacerlo entocnes con una sola mano y sujetando con un OK con la otra en la base?¿cambio de manos cada cierto tiempo?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:43 AM.