Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No me a funcionado como esperaba

No me a funcionado como esperaba

Hola compañeros alguien que me recomiende una rutina para crecer el pene en largo ya que comencé mi rutina en Septiembre del 2015 y solo he ganado menos de medio cm en largo y mas de medio cm en grosor considero que sería mas sencillo primero alargar el pene y después darle grosor de antemano gracias


:jelq: :funpost: :jelq:

Lee la teoría de la LOT y aplícala. Aumenta los tiempos de los estiramientos y recalienta constantemente en cuanto veas que se enfría. También puedes ir estirando con ejercicios mas avanzados. Pásate también por el post de estiramientos que hay en la biblioteca. ¿Cual es tu rutina? ¿Que ejercicios haces? ¿Cual es tu LOT?

Responde cuando puedas y te trataremos de ayudar.

Una buena idea sería cambiar el tipo de estiramientos. Si utilizas un extensor, la forma de trabajar es diferente. ¿Has usado extensor o colgado pesos?

Saludos!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola tanito gracias por los consejos y bueno pues comencé mi rutina el 01 de Septiembre del año pasado y pues no he conseguido mucho avance debido a que no utilizo ningun mecanismo ni pesas (solo con las manos) y mi ganancia ha sido muy poca no desespero se que esto es lento y más porque solo uso mis manos y no dispongo de mucho tiempo .

Los vídeos ya los tengo probados se podría decir que ya no soy tan novato porque tengo un poco marcadas las venas del pene debido a la fuerza que empleo en mis rutinas combinando estiramientos y jelk y en ocaciones ulis#3.


:jelq: :funpost: :jelq:

Hola lotengoshikito, ya llevas seis meses de ejercicios y tu pene ya está más que acostumbrado y preparado para usar algún extensor o pesos como te ha sugerido Tanito84.

Puedes usar este ADS que es excelente, yo lo uso a diario; es muy bueno y estira muy bien el pene y una vez que te acostumbres puedes usarlo muchas horas diarias durante casi todo el día entero: ADS 8 mm y lee también este tema relacionado: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE

También si decides colgar peso como ADS para ganar longitud puedes comenzar con el Colgador de Peso PE 700 o el Colgador De Peso 1000 G (1 Kilo) , en forma gradual lo usas hasta poder usarlo muchas horas diarias; y luego con el tiempo pasa a este otro colgador: Colgador De Peso 1250 G . Con el tiempo estos colgadores, cualquiera de los tres puedes usarlo hasta 12 horas diarias y los puedes combinar con el ADS 8 mm en caso de que tengas que salir a la calle.

Espero que esto te ayude

Te deseo éxito con el PE

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

También una opción sería hacer solo sesiones de estiramiento manual. Como dice Tanito aumentar tiempos, variar ejercicios….pero dejando el jelq “guardado” para mas adelante.

Cuéntanos, como te pidió él, tu rutina: días, duración de las sesiones, calentamiento, tiempos, series, etc. Faltan muchos datos para que podamos ayudarte en condiciones.


¿Porqué no ir mas allá?

Hay varias opciones en tu etapa, como bien dicen arriba, es buenos que pongas tu rutina, así tienes diferentes opiniones según lo que le halla funcionado mejor a cada uno.

“considero que sería mas sencillo primero alargar el pene y después darle grosor”

Eso no ha sido nunca comprobado, de hecho es un tema eterno…:)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias compañeros por los consejos mmmm… Creo que probaré hacer un ADS casero ya que no dispongo de mucho tiempo para mi rutina y pues no vivo solo y no puedo estar desnudo mucho tiempo jalando el ganzo jejejeje les agradeceria que me informaran mas sobre todo lo que es el PE ya que para mi es super importante transformar mi pene para aumentar mi autoestima y les contare que yo lo tenia muy chico y varias parejas mujeres se burlaron de mi por mi tamaño e inexperiencia en la cama pero en fin eso cambio gracias a que conoci este foro hace como 2 años


:jelq: :funpost: :jelq:

Mi consejo es que si quieres obtener resultados en el departamento del largo en un tiempo record, no dejes de hacer ejercicos para el grosor ya que ambos ejercicios se complementan y van de la mano como por ejemplo al hacer jelqing, ganas en grosor y en longitud, Del mismo modo al hacer estiramientos manuales tambien ganas un poco de grosor.

Saludos

Gracias roho 20 lo tomare en cuenta :D


:jelq: :funpost: :jelq:

Razon

Tienes razon uno no puede estar jalando el ganzo sin preocupaciones y estar llevando agua caliente de la cocina al cuarto se me hace complicado y después debo encerrarme media hora u.u

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como se usa un extensor peneano¿?jupersExtensores para Agrandar el Pene202-09-2010 03:57 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:22 AM.