Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No mas fowfer

No mas fowfer

Hola aunque leí sobre este ejercicio que consiste en hacer el pene hacia atrás entre las nalgas y sentarse sobre el pene

Me costo mucho hacer los testículos a un lado, lo intente varias veces hasta que me lastime un testículo y el dolor me duro todo el día.

Creo que jamas lo volveré ha realizar jejeje

Saludos

Hola.

Todo ejercicio tiene su técnica, también a veces las condiciones físicas de cada uno agregan un obstáculo mas en su realización. Si no puedes hacer Fowfer has Señoritas.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Creo q lo básico del PE es hacer ejercicios, pero sin causar daño alguno en nuestros cuerpos. Si hay algún ejercicio que genere perjuicio, prefiero evitarlo o acomodarlo de manera q sea beneficioso sin generar lesiones. Suerte en todo


Actual (08-2011) : BP 18 X 14,5

yo me pongo un huevo a cada lado del pene y asi no me ha dolido nunca.

Pues yo, que soy mas bien canijo y tengo poca amortiguación, ni lo voy a intentar. Todos sabemos lo desagradable que resulta sentarse encima de un huevo.

Un saludo.

Personalmente, me dió mas satisfacciones practicar señoritas, y de paso, no solo estiro la poronga, sino también los huevos.

Saludos

Las señoritas me dejaban un dolor en el ligamento, esto paso hace unos meses cuando experimentaba en mi mismo, lo mismo ocurria con el ECP aunque no estirara muy fuerte, no estoy preparado para eso todavia.

Gracias por sus comentarios amigos al igual que willyams creo que no estoy preparado para esto todavía.

Saludos

Tanto el Fowfer como las “señoritas” los catalogo como ejercicios de estiramientos. Claro que al inicio siempre tendremos algún tipo de incomodidades, pero transcurrido el tiempo eso se supera.

Si me dan a escojer entre los dos, prefiero las señoritas.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Prefiero las señoritas es como un estiramiento leve pero duradero y no exige mucho

Yo me quedo con las “señoritas” las considero menos agresivas.

Pues yo hago las dos, depende del día, si un día voy justo de tiempo, hago el fowfer mientras ceno, pero el pito entre los huevos, eso que echarlos a un lado y el pito al otro no creo que lo pueda hacer, lo único que aconsejo en los fowfer es que la silla no sea rígida o que useis un cojín, y las señoritas es mi relajamiento post jelq preferido, una vez en la cama te metes el pito entre las piernas y un par de apretadas con los muslos.

Pero bueno, eso va a gustos, igual ahora dices que no más pero la próxima vez que lo pruebes te gustará. Porque estoy seguro que cuando acabes de leer esto lo volverás a probar pero poniendola entre los huevos.

Y como decían en una película “nunca digas nunca jamás”.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola a todos.

A ver si podéis ayudarme. Hago señoritas todos los días pero no sé si bien o mal. Entiendo que técnicamente es retrasar el paquete ponerlo por detrás de las piernas. Hasta ahí bien, pero yo no no to demasiado estiramiento, entonces… ¿hay que retrasar las rodillas, dirigirlas hacia atrás para que estiré más o no es necesario?

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Modified Fowfer for Erect LengthcheevaPenis Enlargement2210-01-2009 10:11 AM
A question about FOWFERBoondocksaintPenis Enlargement Basics2005-19-2008 04:36 PM
Unfair handicap match?: Hanging + Traction Wrap + Heating vs FowferbeentherePenis Hangers201-16-2005 11:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:31 AM.