Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No hay vuelta atras

No hay vuelta atras

Este Lunes 21 de agosto he comenzado con los ejercicios, precisamente la Rutina para Novatos, Tengo una ambición muy grande por agrandar mi miembro a tope voy a concentrarme mas en la estética ya que tengo una curvatura de unos 40º para abajo, actualmente tengo unos 16x13 con unos 4 cm de ancho un pene normal a mis ojos, pero me prometo conseguir 18x15cm con una estética brillante…

Me he tomado mi tiempo desde que me registre para leerme cada articulo interesante y no interesante para mi, pues este arte no solo me gusta si no también me motiva a mi vida sana sin mas preámbulos eh realizado los ejercicios antes de ir a dormir lo eh llevado muy bien pero me ha nacido una duda el sexo masculino al despertar todas las mañanas tiene la testosterona por los cielos, La testosterona influye con el jelq o no influye para nada mi nivel de testosterona con mi progreso?, ya que si los realizara después de despertar cuando mi testosterona esta muy alta seria como un bonus que me impulsara mas al progreso

Hola Adapting, como estás compañero, espero que bien.

Te felicito por tu comienzo con la rutina de ejercicios para novatos para agrandar el pene.

Posteado por Adapting
eh realizado los ejercicios antes de ir a dormir

Si haces los ejercicios, y jelqs antes de ir a dormir está perfecto porque el pene se regenera, se repara y crece durante el descanso nocturno a través de las erecciones nocturnas que aportan sangre arterial rica en oxígeno y en nutrientes necesarios para el crecimiento celular por mitosis.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Posteado por Alberto 25
Cuantas más erecciones se tengan, cuantas más veces el pene se llena de sangre arterial rica en oxígeno y nutrientes, cuanta más cantidad de veces se tengan erecciones por día; se obtendrá un pene más sano y mejores erecciones se tendrán en calidad y dureza y se verá favorecido el crecimiento del pene en el faloculturismo.

La mayor cantidad de erecciones nocturnas que se tengan, así como también erecciones diurnas y la calidad de dureza de las mismas; está directamente relacionada con el crecimiento del pene en el faloculturismo.

Para que el pene crezca y aumente de tamaño, lo fundamental es descansar y dormir bien para que las erecciones nocturnas tengan lugar durante la fase del sueño profundo REM.

Posteado por Adapting
pero me ha nacido una duda el sexo masculino al despertar todas las mañanas tiene la testosterona por los cielos, La testosterona influye con el jelq o no influye para nada mi nivel de testosterona con mi progreso?, ya que si los realizara después de despertar cuando mi testosterona esta muy alta seria como un bonus que me impulsara mas al progreso

Es indistinto porque el pene crece con el descanso y las erecciones nocturnas, y sin erecciones el pene no se regenera ni crece. Cuando suceden las erecciones nocturnas del sueño en fase REM que trabajan por sesiones de tiempo por acción del óxido nítrico, se va aumentando los niveles de testosterona gradualmente, llegando al pico más alto en la primera hora de la mañana y que es cuando también tienen lugar las últimas erecciones nocturnas y que llamamos por costumbre erecciones matinales que a veces las vemos porque coinciden con el momento de despertarnos.

El crecimiento del pene depende de haber hecho correctamente los ejercicios de PE logrando el estímulo que provoque el crecimiento que tendrá lugar durante el descanso nocturno y el buen dormir para que tengan lugar las erecciones nocturnas y dejando descansar el pene dos días a la semana, indispensable para un descanso sin interferencias de sobre exigencia o sobre entrenamiento.

Posteado por Alberto 25
La mitosis es el fundamento del crecimiento del pene para contrarrestar la tensión provocada por la fuerza de tracción ejercida por los estiramientos manuales o mecánicos (Colgamiento de peso, extensores, ADS).

La mitosis es el fundamento del crecimiento del pene por la reparación de los tejidos de las paredes internas de los cuerpos cavernosos que sufrieron microroturas o microfisuras por acción de los jelqs.

La Mitosis permite la regeneración celular del pene y lo hace a través de las erecciones nocturnas que permiten la entrada de una alta cantidad de oxígeno por medio de la sangre arterial durante el sueño profundo de fase REM.

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Porque hay dias que el pene lo traemos con una ereccion excelente y otros dias no?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos207-09-2012 03:10 PM
Vuelta.dr.lemonAgrandamiento del Pene para Novatos212-03-2011 01:41 AM
Hay algn video que muestre como medir la LOTarnoldpredatorAgrandamiento del Pene para Novatos512-15-2009 02:17 AM
Hay alguna forma de agrandar los testiculos??knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos310-11-2009 07:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:08 AM.