Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No eyaculacion

No eyaculacion

Hola a todos, primero que nada no se si esta es la sección correcta o no y además no pude encontrar un post relacionado, pero les quiero comentar mi problema quizás alguien me puede recomendar algo, últimamente que he comenze a hacer las rutinas de PE y tuve sexo con mi novia no fui capaz de acabar, o sea no eyacule, no se que me paso pero no pude simplemente aunque haya querido, se imaginaran lo feliz que se puso mi pareja… Pues bien si alguien sabe si puede es un problema o alguna recomendación se les agradece.

Yo empece hace un mes mas o menos, y me ha pasado un poco lo mismo tardo mucho mas en eyacular… Pero bueno como es el principio de los ejercicios esperaré a que todo se normalice con el tiempo… Pero a mi me pasa lo mismo, pero vamos mi pareja no se queja ya que le doy tralla mucho mas tiempo, y si no termino yo ella seguro… Así que tampoco me como el coco, se que todo se normalizará o eso espero, mientras pues estoy contento con los progresos en tamaño, tampoco nadie dijo que el camino fuera fácil.

Así que ánimo ya verás como se nos normalizará con el tiempo.

Un saludo y suerte

Bueno unos se quejan de que acaban rápido otros de que no se pueden ir …………. en fin la cosa parece que murphy siempre ataca , a mi también me a pasado las dos situaciones mientras mas quieres durar te vas luego y mientras mas quieres acabar no lo puedes hacer , lo que he aprendido es que no ahí que psicotisarce o traumarse solo dejar fluir y cuando no puedes acabar y te bloqueas aprovechar para dejar a tu pareja en el séptimo planeta …..

Saludos .

Se puede deber a que estas tomando algunos medicamentos, como antigripal o antidepresivos, a masturbación compulsiva por fatiga neurotransmisores y por líquidos prostático y seminal agotados o bien por tomar drogas, sin olvidar la fatiga laboral o física.

A mi sin tener estos problemas me ha pasado, es muy oracional y no me preocupa en nada, mas bien le he sacado el provecho para agradar a la mina.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

A mi me gusta no eyacular porque duro más y puedo repetir el sexo varias veces, el problema es que mi pareja le encanta verme eyacular, por otra parte le encanta que podamos tener mas tiempo sexo, que lío.


Agosto 2009 ****** BP 13.5 cm EG 11 cm******Diciembre 2012******Peso 93 kg

Diciembre 2011 **** BP 15.0 cm EG 12 cm***BP 17.0 cm EG 13 cm***Altura 1.8 cm

Creo que es importante comprender que no hay reglas fijas ni con uno mismo. No somos máquinas. Tenemos dias, humores, saludes, hormonas, fatigas… todo cambia y por lo tanto no podemos esperar rendir todas las veces igual. Creo que debemos aceptarnos con altos y bajos y no decretar duelo por un gatillazo, ni creernos superman por 3 polvos seguidos. Una golondrina no hace verano.

Cada día, cada polvo, son únicos e irrepetibles.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

joder me paso a mi y vine al foro a ver si le ha pasado a alguien, en mi tengo dos teorias:

Me malacostumbre con la masturbacion porque siempre le doy dura batalla y alli controlo el placer 20 o 30 minutos minimo, nunca duro menos, aparte de la porno que pongo lo que me gusta ver.

y la que creo que tambien me afecto es que me paniquie tanto porque me regale una ss con megacintura como y nalgotas una como 92 58 100 que aunque me lo paro bombeandome con un oral increible que este casi me hace acabar pero no lo hizo porque dejo bombearmelo y despues mi amigo no me funciono mas que como 10 min y se vino abajo, me lo intento bombear de nuevo pero me paniquie mas porque ya se me habia venido abajo!!!! inches nervios no supe como calmarme una descepcion y contarselos se siente como un hombro en cual desahogarse.

Lo unico lindo que me paso es que me dijo que conrazon le di ese condon que la tengo gorda (Trojan Ectasy que creo que me quito mucha sensacion pero no conozco otro con ese ancho nominal y que sea ultrasensitive, los normales me incomodan mucho que esta se me queda una marcota en la verga y para mi es incomodo pues no estoy acostumbrado a esa sensacion)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Quien realmente domina su eyaculaciontincho92Agrandamiento del Pene para Novatos812-21-2012 02:07 AM
Rutina eyaculacion precozYashiroAgrandamiento del Pene para Novatos705-22-2012 02:22 PM
Debo masturbarme sin eyaculacion. Como afectara a mi PECarlos92Agrandamiento del Pene para Novatos302-07-2012 08:23 PM
Como aguantar eyaculacion con el PC?pingo_masterAgrandamiento del Pene para Novatos1411-01-2007 06:39 PM
sobre eyaculacion precoz (kegels)carl77Agrandamiento del Pene1607-10-2005 02:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:48 PM.