Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No estoy circuncidado

No estoy circuncidado

Hola a todos, es uno d mis primeros mensajes y no estoy seguro si este tema ya esta tratado con anterioridad pero el caso es que no estoy circuncidado y leyendo algunos de vuestros mensajes creo que soy uno de los pocos. Mi pregunta es ¿importa estar o no circuncidado? Y si así fuese, ¿que debo hacer ( no m pienso circuncidar a causa de los jelq por supuesto)? ¿Cambian en algo los ejercicios que debo realizar?

Espero vuestra respuesta con gran interes y muchas gracias a todos

Hola Brigantes: Creo que te equivocas. No somos pocos los incircuncisos aquí! (No conozco una encuesta, pero podríamos hacerla…apuesto a que estaríamos empatados los cut y los uncut).

Lo cierto es que el jelq a dos manos se me complica un poco porque la piel se tiende a ir hacia adelante (y no quiero estirar la piel sino el tronco!). Por eso, hace años que jelqueo con una sola mano, mientras con la otra- mejor dicho con apenas dos dedos- sostengo el prepucio bien bajado contra el hueso púbico.

Obviamente, cada tanto alterno las manos. Me resulta mejor jelquear así que con las dos manos simultáneamente. Si no, puedes hacer otro agarre OK en la base…y potenciar el jelq.

Un saludo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Aprendi algo nuevo¡¡¡

Fefo, entonces para jelquear, es necesario jalar la piel y retenerla en el agarre del tronco para que quede libre el glande?


Grande y dura hasta la sepultura.¡ Medidas iniciales 10/julio/2005 (Largo y Grueso) Flacido 12.5 x 12 Erecto 14 x 14 BP 16.5 x 14

Wolwerine:

Tu pregunta es interesante, y yo te diría que la respuesta está en la longitud de tu prepucio. A los que tienen mucha piel (o, más exactamente, un prepucio muy largo) se les recomienda retener la piel con una mano alrededor de la base del pene, mientras que con el “anillo” (dedos anular e índice) de la otra hacer el jelq o deslizamiento propiamente.

Pero todo depende de si te resulta incómodo, si tanta piel “está en tu camino”. Lo importante es apretar el “anillo” y deslizarlo desde la base hasta inmediatamente detrás del glande. Eso es lo que hay que lograr. ¿Te lo impide o dificulta el exceso de piel?

Yo no he sido circuncidado, pero mi piel es corta, así que no he tenido esa dificultad.


Mafero

Gracias por los consejillos, de verdad parece que somos pocos los que tenemos prepucio, intentare hacerlo con una mano y retirando con la otra, no se que tal se me dara, muchas gracias

Yo tengo prepucio.. Pero mi glande es bastante grande.. Y la piel se queda parada en el “escalon”, asi que lo hago a dos manos.

Un saludo

Bien dice Mafero, jelquear sosteniendo el prepucio bajado o no dependerá del tamaño de éste. Yo dije lo que me convenía a mí (“con cuero de sobra” según me dijo alguien alguna vez…). Por supuesto que en el faloculturismo nada es matemáticamente riguroso y muchas veces, jelqueo feliz a dos manos.

Saludos, y con una o dos manos, lo importante es jelquear.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo siempre he hecho jelqs con las dos manos. Lamentablemente, es mucho mas incomodo para mi con una mano y menos rapido, pues con dos manos logro hacer 100 pasadas por minuto. Se me extendio la piel, pero el pene crecio tambien y se han equilibrado un poco.

Debes hacerlo de la forma que te sientas mas comodo, al final obtendras buenos resultados de ambas formas.

Saludos.

Schmerz ¿y qué consigues con un jelq tan rápido? Muchas veces leí que convenía regular la velocidad del jelq inversamente al grado de erección. Ese jelq-express que tú haces ¿con qué erección es?

Personalmente me gusta disfrutar cada pasada, estirarla un rato al llegar al glande. Soy de los que cree que “if you jelq slow, it gonna grow”.

Por supuesto, no digo que sea mejor, sino que es lo que yo prefiero.
Te mando un abrazo y me alegra tu retorno.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a Todos, soy nuevo aqui, y yo tambien soy Uncut.. Y si, es dificil hacer el Jelq con dos Manos.. Ademas que me sobra mucho prepusio.. Asi que, tengo que hacerlo a una mano, lo cual es mas cansado.. Jeje, pero ahi seguimos dandole.

Una manera práctica en que un incircuncidado puede hacer jelq con ambas manos sin temor a arrastrar todo el prepucio es el clamp.

Si uno ata un cordón muy fuerte en la base de la verga, en -casi- plena erección, puedes jelquear sin problemas y además con las venas bien salientes que da el clamping. Por supuesto, la erección va disminuyendo conforme pasan las pasadas, pero se mantiene un buen grado de llenez y si haces kegels, mejor aún.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Aqui EstoyChichi_Howards2Agrandamiento del Pene1710-01-2013 04:38 AM
Estoy Curado.Penetrator3Agrandamiento del Pene010-26-2004 06:39 PM
Me estoy empeorando la cicatrizSemakaAgrandamiento del Pene610-24-2004 11:54 PM
Estoy De RegresomanuelgueAgrandamiento del Pene110-19-2004 03:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:30 AM.