Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No entiendo ayuda

12

No entiendo ayuda

Hola querida gente, encontre en el foro de ingles esta discucion bastante interesante donde se plantea un ejercicio nuevo que dice ser muy bueno para el grosor, que es lo que mas me interesa/preocupa y me cuesta horrores ganar. El problema es que mi ingles no es muy bueno y no termino de entender el ej. Por eso les pido a los que sean buenos en ingles y a los veteranos que si no tienen nada mejor que hacer se fijen si logran entender como viene la mano, que por ahi entre todos deciframos el jodido ejercicio.

- My Girlfriend said those lovely words…

bueno pues eso esta muy largo so no lo lei pero lo traduci con google para la procima vas a google y el lo traduce aunque no es muy bueno salen algunos errores

“I dont want you para obtener grandes encabezados, pero que se sienta en masa”

Así que ahora tengo una enorme sonrisa y una novia que ha estado teniendo adjudicar de la diversión .. Hasta el punto de que ahora tiene la temida dolencia luna de miel. Su primera vez que ella ha dicho que a mí y que han estado viviendo juntos por muchos años … Y sí fue sobrio y no me quieren para pagar sus deudas de tarjeta de crédito!

Les puedo decir cómo lo hice y me llevó sólo 10 sesiones!

Chicos este es mi primer post pero he estado leyendo el foro durante un año y tratando diferentes técnicas sin un verdadero éxito. Me aparece un verdadero ascensor cuando ustedes hacen romper inmediatas y que me han dado todos alguna esperanza. Así que después de otro período de sesiones de Jelqing me decidí a tener un descanso y tomar unos días para evaluar donde yo iba mal. SO por alrededor de una semana he trabajado en diferentes maneras de abordar nuevos engorge mi pene y lo que es más importante hacer una nota de mi pene flexibilidad, o más bien de densidad. Encontré que algunos días mi pene era fácil de manipular y de unos días, independientemente de la erección del Estado sentí que para todos los puling apretar y agarre en el mundo era mi pene no responde como así. En días pasados me hubiera llevado justa. Me concentré en la única técnica que me diera la más controlable aumento en el tamaño de mi pene.

Así que ahora sólo me hacen mis ejercicios cuando mi pene es cálido y muy maleable, esto tiende a ser cuando mi pene está erecto alrededor del 10%, en contraste mi anterior 60-70% jelqing estado. En este punto me puede bombear la sangre en mi pene y trampa con mi puño. Entonces yo uso, por una parte, a celebrar en la sangre y la otra para doblar mi pene de nuevo sobre sí mismo asegurando que la curva garantiza la máxima expansión del pene en la curva .. En otras palabras, lo que hace tan espeso como posible, me parece en este momento, si el pene está duro, entonces limita el máximo engrosamiento del eje. La clave cosa que se concentre en obtener la más amplia expansión que puedo obtener de la curva y lo guardará hasta que 10secs yo trabajo en una curva a la izquierda ya la derecha de trabajo progresivamente hasta el eje y sólo toma 10min. La frecuencia es cada dos días, creo que todos los días no es tan efectiva, aunque creo que más que personal y la manera en que mi propio cuerpo se adapta.
Al concentrarse exclusivamente en el estado de mi pene y buscando la expansión más que puedo obtener por la menor cantidad de erección me ha dado la gana. Mi longitud ha aumentado en un media pulgada y he ganado casi toda una pulgada y media de ancho … Creo que mi novia notado el ancho, como lo hice yo era antes de la celebración de puse en, en su opinión realmente pesado en mi mano y como yo estaba en disminución, estaba pensando para mí mismo “Se siente más grande que me dice y la cinta Su más grande se le aviso “…. Y como he dicho lo hizo.

Así que chicos, mi consejo es no abandonar la esperanza que se encuentra la técnica, que se adapte a usted, pruebe y pruebe, concentrarse en el trabajo en la mano y ser lógica y metódica. No hagas tu ejercicios, ir a través de las propuestas de resolución y la esperanza de las ganancias como lo hice durante un año …. Se especializan y personalizar.

Buena suerte


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Por lo que leí tienen toda la pinta de ser doblamientos

Mírate en la sección de videos “doblamiento abultado”

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Bueno gracias, realmente no espero que traduzcan todo el texto, solamente que entienden por el ejercicio. Yo lo entendi como que a 10% de ereccion haces un agarre ok en la base y despues simplemente lo doblas.pero no siento que este estirando nada, por eso pienso que me falta algo.ustedes diran.

Kakarotto pense en doblamientos abultados, pero a 10%?

Sí, es lo que parece. También debéis tener en cuenta que lo que para algunos ejercicios parece efectivo para otros no será más que un juego de niños… si con un 10% gusta nada nos impide (usando la cabeza) aumentar el nivel de erección

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Yo hago eso inconscientemente cada vez que acabo los ejercicios para la curvatura, solo para un lado y me va muy bien, no pregunten solo pense que me lo arreglaría, aunque quizas sean los jelqs )


Saludos!

seba07:

¿Por qué, siendo tú un miembro nuevo, te preocupas por la técnica personal usada por otro miembro nuevo cuando aquí los veteranos de años te ofrecemos lo mejor y más seguro?


Mafero

Ya llevo unos cuantos meses practicando, pero sin participar mucho en el foro (perdon), por eso no reuni los mensajes necesarios para postear en el otro foro

Pues aquí estamos para aconsejarte lo mejor que podamos. Dedícate solamente a los ejercicios manuales hasta que sientas que ya estás en dominio de los ejercicios y de tu pene. Entonces podrás intentar ejercicios más avanzados.

Explícanos en qué consiste tu rutina actual.


Mafero

Ya hice muchos ej manuales, y estoy probando otras cosas. Este ejercicio me intereso porque parecia un ejercicio nuevo o variacion de doblamiento abultado y me parecio que si es tan bueno como decian en el otro foro podia beneficiarnos a todos. No estamos aca para eso? Aprender cada ves mas? No pretendo reemplazar sus consejos y creanme que los valoro y que soy conciente de lo que logre hasta al momento es gracias a esos consejos, pero si algo he aprendido es que a veces se aprende mas de los que menos saben y si el chico dio con un buen ejercicio aunque sea de pura casualidad no me parece bien desestimarlo por que sea novato. Es mi opinion solamente y espero no la tomen a mal. Creanme agradezco de corazon todos los post informativos que han publicado y publican los veteranos y los respeto y es justamente por eso que pedia sobre todo sus opiniones, que entendian ustedes de ese ejercicio y si les parecia que podia ser efectivo

Mi rutina actual es simplemente jelq seco y clamp sudaca (desde hace una semana) hecho con bendaje deportivo de doble nudo, a veces apreton de cabeza para mas intensidad en el cuerpo del pene. Estiramientos separados. Estoy probando con rutinas no muy largas de ej intensos y de a poco ir aumentando la duracion ya que los jelq humedos no han hecho nada por mi grosor, el jelq seco si, asi que ahora le doy un empujon con clamp.

Bueno tambien la doblo un poco entre ej y ej, pero solamente para un lado hasta que termine de enderezar mi curvatura que ya mejoro bastante

Pues ya tú has escogido tu rutina, esperamos que tengas éxitos.


Mafero

Che Seba culiao! Está muy bien experimentar y nadie te subestima, pero sucede que hay imprudencias o excesos de pasión que pueden costar caros. Tené cuidado.

Tu rutina incluye clamp, espero que con mesura.
No hacés estiramientos…así que no debe hacerte falta
(mejor para vos!).

Sabés…lo que pasa es que esto del faloculturismo es como andar en la nieve en un camino balizado, si vas dentro de lo marcado, vas seguro. Podés salirte afuera, pero el riesgo es tuyo.
Te mando un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM
Estudio espanol. Ayudarme por favor!tug_monkeyAgrandamiento del Pene2810-18-2003 05:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:34 AM.