Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No aguanto en la cama

No aguanto en la cama

Muy buenas compañeros, se que esto no está relacionado con el agrandamiento pero creo que van de la mano. Realizo la rutina de novatos ya que hace escaso un mes que empezé pero ese no es mi problema, el caso es que me gustaria de vuestra ayuda, consejo o vuestra experiencia con este tema. El caso es que tengo pareja desde hace ya tres años, al principio el sexo era increíble y durante mucho rato, hasta cansarnos, como siempre había soñado, pero ahora la cosa a cambiado y ya lo hacemos mucho menos, pero el problema es que ya no aguanto apenas nada, 1 minuto escaso y ya eyaculo cuando antes no era así y me siento muy frustrado de no darle a mi pareja el sexo de antes… No se la razón pero estoy desesperado y muy desanimado, pienso que de nada me servirá esto del faloculturismo si después en cuestión de segundos se va a ir todo al traste. Me gustaría que me dierais vuestro consejo, algo que poder hacer, algo que me recomendéis o si os ha pasado algo parecido y podéis contarme vuestra experiencia y si algo os ha ayudado o no. Gracias de antemano.

En mi experiencia, el faloculturismo me ha aportado erecciones más fuertes y duraderas, así que yo seguiria trabajandolo.

Ademas de esto, otros consejos que a mi me han funcionado:

- Practica edging cuando no tengas sexo. Símplemente masturbate parando antes de llegar al orgasmo, y repitiendo esto varias veces. Sesiones de unos 15-20 min son suficientes
- Incorpora kegels a tus rutinas de faloculturismo, o simplemente realiza rutinas de kegels a parte.
- cuando le des al tema con tu mujer, controla tu respiración. Inspiraciones y expiraciones de unos 4 segundo. Al principio cuesta pero acaba saliendo mecánico.
- dedica tiempo a los preeliminares. Esto te aportara dos cosas: por un lado, tu mujer estará más excitada y llegará antes al orgasmo y, por otro, meterás el asunto en un coño más húmedo, con lo que notarás menor roce

Espero que esto te ayude. Ve contandonos segun avances, hermano

Mersi crack, seguire tus consejos a ver que tal va la cosa, saludos

Kegel kegel y más kegel. En flacidez y en erección , lentos y rápidos. Te convendría confeccionarte una rutina centrada en ellos.

Al masturbarte te pasa lo mismo?? Estás tomando alguna suplementación??

El PE te va a ayudar con ese problema el tema es no desesperarse.

No te vendría mal aprender a respirar, parece una tontería pero es de gran ayuda durante el sexo y en el momento cumbre.

Hola Jeremiascan, si quieres saber sobre los ejercicios de kegels que te ha recomendado el compañero juanja, lee este tema:

Kegels, guía práctica

Los ejercicios de faloculturismo mejoran las erecciones y también mejoran la eyaculación precoz.

Lee estos temas:

Advertencia para los que no hayan logrado erecciones mejores

Eyaculación Precoz: Un Remedio Eficaz

Saludos compañero, espero mejores y éxito con los kegels :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Leyendo algunos comentarios por el foro un tipo una vez mencionó que realizando un kegel inverso podrías aguantar mas, lo quise comprobar y efectivamente cuando estas a punto de eyacular y relajas ese musculo se te van las ganas y no pierdes erección ni nada, podrías intentarlo a ver que tal te va

Que tal, la situación que planteas, probablemente no sea un problema.
La salud sexual masculina es fundamental en el desarrollo que el faloculturismo promueve y la condición o mejor dicho la falta de condición sexual tiene mucho que ver con el estilo de vida.

El sedentarismo, la alimentación inadecuada, etc. tienen múltiples consecuencias negativas para el organismo y por supuesto, la sexualidad no escapa a estos problemas.


Ser rey no esclavo.

El PE ofrece una alternativa muy eficaz en cuanto a los problemas circulatorios de los genitales se refiere sin embargo, con realismo se debe plantear el hecho de que el PE es muy efectivo siempre que se tenga constancia dado que su acción se manifiesta en términos de largo plazo.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.

Gracias a todos, juanja, en la masturación aguanto algo mas pero no es nada del otro mundo y en cuanto a los kegels estoy realizando los de la rutina de novatos, 50 de 5 segundos. Carlospagui, no creo que sea por sedentarismo ni mala alimentación, estoy haciendo una dieta desde hace ya varios meses, unos 9 meses, a parte trabajo ocho horas diarias y voy al gimnasio 4 veces por semana, no creo que el problema sea ese pero gracias igualmente. Si alguien me puediera recomendar un rutina de kegels especial o algo por el estilo lo agradeceria muchísimo. Gracias a todos!

Hola Jeremiascan.

Hay programas para kejels en las tiendas de los celulares, que puedes descargar, incluso hay con vibración en cada contracción y su descanso, lo puedes usar hasta delante de alguien que ni cuenta se dan.

Un abrazo, que mejores.

Saludos.

Checa este tema sobre apps para kegels

kegel app

Clave el tema de la respiración que te recomiendan. Además hay otras alternativas como por ejemplo alternar penetración con sexo oral (cuando sientas que vas a eyacular sacala y dedicate a ella y luego vuelve a montarla. Te lo agradecerá) también están los condones con retardante, el cambio de posturas, una copita de alcohol, el control mental, etc. Más lo que ya te recomendaron arriba. En fin. Hay muchos frentes para atacar.

Vaya!, amigo… realmente no hay mucho que pueda mencionarte después de tan buenos consejos.

Pero hay va:
-Rutina especial enfocada a Kegel’s
-Entrena tu mente.
-Entrena tu cuerpo.
-Aliméntate sanamente.
-Durante el acto, la penetración déjala hasta el final, tienes labios, manos, lengua, dedos y muchas otras cosas que podrías usar para el juego previo e intermedio, cuando ella clame por tu pene, ya habrá tenido al menos un orgasmo, los minutos (los cuales irán incrementando) que dures serán la gloria para ella (y para ti).

Esos son los consejos que te puedo dar.

Muchas gracias compañeros! Pondré en practica todos vuestros consejos!!

Que tal, hay un ejercicio que consiste en hacer elevaciones del pene en erección, se puede alternar con kegels y poner un contrapeso en el pene es decir, se hace la elevación y con una toalla se tira del pene hacia abajo, es muy efectivo para mejorar la consistencia de las erecciones, en dureza y duración pero de antemano hay que dejar en claro que es un ejercicio muy efectivo que actúa a largo plazo.

Considero por otro lado que la situación que planteas es una condición normal de la que puede ser difícil rastrear un origen patológico sin embargo, puedes probar suplementaciones en combinación con el PE y una mejora en el estilo de vida poco a poco, ira mejorando la condición sexual en el periodo de tiempo necesario.

Por otra parte, no creo que haya algún remedio recomendable que surta un efecto inmediato, es necesario plantear un esquema de desarrollo.

Gracias, estamos para ayudar.


Ser rey no esclavo.


Ultima edición fue de Carlospagui el 02-24-2017 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:38 AM.