Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nivel de ereccion 75-80 Como lo se

12

Nivel de ereccion 75-80 Como lo se

Leo y leo mucho, en el foro, los manuales.

Hablais en porcentajes que yo no me aclaro muy bien ¿que se refiere un 80% de ereccion?. Tomando de partida el estado flacido 0% y el empinado total 100%

El 80% como sería, ¿como tenerla contenta pero aun mirando para abajo? ¿O el 80% es con el mastil medio izado? ¿Morcillona tipo post-eyaculacion?

Todo esto es para el jelq, obviamente.

Estoy en un mar de dudas [-_-“]

Gracias por las respuestas (porque espero que las haya jeje)

Crisantemo.
No recuerdo haberte dado la bienvenida, así que si no lo hice lo hago ahora. Deseo que la pases bien aquí.

Tienes razón en tener dudas respecto de la escala de erección. Es algo muy subjetivo y -francamente- no tenemos un erectómetro para saber en qué nivel estamos. Yo sólo distingo los estados flácido, erecto, semierecto y 3/4 erecto. No puedo apreciar con más detalle, y por otro lado no cambia nada.

Morcillona es más que el tipo post-eyaculación, es tenerla bastante llena, pero no muy dura.

Espero haberte aclarado algo, aunque no hay mucho para aclarar.

Bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno amigo los niveles de ereccion son un parametro que debes determinar tu mismo. Yo mido mis erecciones en 50/60/70/80/90/100% porque a lo largo de los ejercicios he podido identificar cuando es una y cuando es otra. Ver como se comporta tu prepucio ayudara a determinar esto. Por un ejemplo un 90% es un estado cuando estas a tu total ereccion (que hayas visto) y eyaculas en ese momento decrece. Para mi 50% de ereccion es cuando puedo hacer jelqs y no siento mis venas por ejemplo. En fin cada quien con lo suyo.

Saludos.

No entiendo Schmerz, ¿dices que eyaculas al 90 %?
Cada quien con lo suyo, como tú dices, o -como dije yo- es algo muy subjetivo.

Explícame lo del 90%, porque seguro que no comprendí bien. Gracias.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo calculo mi estado de erección según la dureza al presionar con dos dedos en el tallo del pene.

Con el tiempo te acostumbras y tienes una idea bastante buena del porcentaje de erección. Por ejemplo cuando estoy al 100% los dedos apenas se hunden. Es como palpar la fruta.

De todos modos, al principio me costaba mucho determinar estas cosas. Con el paso del tiempo y un leve toqueteo ya “adivinas” si está en su punto para un ejercicio u otro.

Saludos..

Entonces la clave es hacer los jelqs “hundiendo un poco” los dedos no?? Porque si esta erecta o casi, es dificil que podamos llevar sangre al capullo ¿no?

Gracias, y bueno me presente en el foro nada más registrarme, sobre el mes de Abril, pero gracias por la bienvenida Fefo, se agradece.

Un saludo a todos y gracias por contestarme.

Yo distingo el 10% (que es cuando esta flácida pero no puedes hacer bien estiramientos), el 50% (que se pone dura pero no adquiere el tamaño de erección), el 70% que es cuando la tengo dura pero la puedo doblar hacia abajo y el 90%-100% que es cuando no puedo moverla y si pego en una mesa la parto.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Posteado por Fefo
No entiendo Schmerz, ¿dices que eyaculas al 90 %?
Cada quien con lo suyo, como tú dices, o -como dije yo- es algo muy subjetivo.

Explícame lo del 90%, porque seguro que no comprendí bien. Gracias.

No, que el estado post-eyaculatorio es un nivel de ereccion 90%. Es normal en casi todos, cuando estas eyaculando las contracciones hacen que el miembro aumente de ereccion pero automaticamente estas se detienen la ereccion baja a ese nivel, en mi caso por lo menos lo tengo medido.

Saludos.

Posteado por letsgrowit
Yo distingo el 10% (que es cuando esta flácida pero no puedes hacer bien estiramientos), el 50% (que se pone dura pero no adquiere el tamaño de erección), el 70% que es cuando la tengo dura pero la puedo doblar hacia abajo y el 90%-100% que es cuando no puedo moverla y si pego en una mesa la parto.

Lo de los doblamientos depende de los entrenamientos que hayas hecho, pues en mi caso yo puedo doblarla a cualquier nivel de ereccion porque el miembro esta acostumbrado. Debe ser bien dura para partir una mesa ^_^.

Saludos.

80 de ereccion

Saludos

Mi nombre es Luis, soy de Chile y soy nuevo por aquí

Hace un tiempo visite la pagina y ya cansado de ver tantas cosas en Internet me siento aliviado de haber encontrado un lugar confiable en el que podamos conversar sin tapujos sobre nuestra situación y nuestras experiencias.

Hace dos o tres semanas esperaba la autorización para plantearles una situación que me incomoda un tanto y no me permite realizar los ejercicios con tranquilidad y entrega.

Mi idea era realizar la rutina para novatos por dos veces al día durante 5 días de la semana pero en el momento de comenzar tras leer las instrucciones note que no podía alcanzar una erección de un 80%
Bueno poco a poco iré agregando mis datos pero mi pene erecto, medido hasta el hueso, mide 16 cm y al momento de comenzar con ellos ejercicios me es imposible no tener una erección firme a la que yo considero de un 90% o 95%, cosa que como dice en las instrucciones incomodara a la hora de realizar los ejercicios

La verdad la única solución que he encontrado es masturbarme o tener relaciones por lo menos una vez al día para en el momento de hacer el ejercicio no tener una erección completa, eso si solo si esto lo he hecho no mucho antes

Pero también dice en las instrucciones que es mejor evitar masturbación o relaciones sexuales relativamente cercanas al ejercicio

Es por esto que me gustaría saber si alguien conoce otra solución o si ha pasado por algo parecido

Desde ya

Gracias a todos

Es normal que no puedas controlar la ereccion o que te calientes tanto que te termines masturbando, porque esto tambien se trata de autocontrol asi como tenes que aprender a controlar la ereccion tambien tenes que aprender a aguantarte las ganas de pajearte. El hecho de evitar este tipo de cosas es para no extenuar los tejidos y que tengan una buena recuperacion. Si te pajeas o tenes ganas de coger no se te va a caer la verga por ademas hacer PE, pero si es probable que afecte a los resultados de los ejercicios de ese dia. Pero bueno no solo de pan vive el hombre.

Una sugerencia, usa el buscador para no tner que esperar que alguien te conteste muchas de las dudas que se les plantean a los nuevos ya han sido mas que charladas, obviamente que esto no te impida postear siempre que quieras.

Bienvenido Naq_19! Espero que estés bien!

A medida que pase el tiempo controlaras mejor tus erecciones y te acostumbraras a tus ejecicios. Ten paciencia. Por los momentos pajeate una que otra vez para que trabajes mejor. Pero debes ir dejando esa practica para que el pene este totalmente descansado.

También dices que piensas realizar la rutina para novatos 2 veces al día. Yo te recomiendo que no lo hagas ya que resentirás tu verga y podrían venir lesiones. Haz la rutina tal cual como dice pero una sola vez al día que te ira muy bien. Con el tiempo tu pene se acostumbrara al ejercicio diario y podrás hacer otras cosas mas avanzadas.

Saludos manos a la verga!

Bienvenido Naq, te sugiero que leas mucho, hay abundante material aqui, te invito visitar nuestra biblioteca recientemente inaugurada, ahi encontrarás temas muy interesantes.

Haces bien en salir de dudas, asi que cualquiera que tengas plantéala, aqui estamos para ayudarnos mutuamente.

Participa en los foros, tu opinión será siempre bien recibida y valorada.

Suerte!!

Muchas gracias a todos
Me alegra saber q no es una falla de auto-control mía nada mas

Y como me recomiendas Kraven lo haré solo una vez
Espero obtener buenos resultados

Leeré

Hola Naq, bienvenido.

Lo que te sucede a tí es muy normal. Nos pasa o nos pasó a todos al comienzo. Como digo yo, “hay que domar al potro” y enseñarle a que se deje manosear sin corcovear. Lleva tiempo, pero se logra.

Todo en el faloculturismo lleva tiempo, es una escuela de paciencia, pero vale la pena el esfuerzo.

Una paja antes de los ejercicios es una solución provisoria, de emergencia, no es recomendable que se transforme en costumbre.

Otra opción es esperar que se baje, haciendo una kegel muy fuerte y larga. Otra opción es seguir el humor de la polla y hacer algún ejercicio que acepte mucha erección, como ser los apretones.

Tómalo con calma, tienes tiempo.
Saludos trasandinos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:05 PM.