Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nervio dorsal inflamado

123

esta localizado en la parte anterior del pene, es decir, la que ves desde arriba y que transcurre a lo laro de tu miembro.

Nervio dorsal inflamado

Hola todos.

Tengo el nervio dorsal inflamado. La primera inflamación fue en diciembre, pare de realizar cualquier tipo ejercicio durante 10 días y todo volvió a la normalidad, y hace 5 días hice nuevamente un ejercicio y

La inflamación ha vuelto.

He tratado de buscar este tema en foros pero no encuentro ningún comentario. Alguien me puede explicar algo sobre este nervio? Tengo erecciones normales. Me puedo masturbar? Puedo tener

Relaciones sexuales? Ejercicios de momento, no hago.

Me gustaría tener la mayor cantidad de información sobre este tema. La verdad es que es un poco molesto.

Gracias.

Youradiction, te refieres a los ligamentos suspensorios o a la vena dorsal? Si son los ligamentos, imagino que a lo mejor te has excedido en los ejercicios, y necesitaràs tiempo para que se recuperen.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Gracias por la pronta respuesta. Como saber si es ligamento o vena dorsal? Yo creo que no es una vena. Es una especie de Hilo que va desde la base hacia adelante hasta casi llegar a la cabeza. Estoy casi seguro que es un ligamento; se parece a “una cuerda de una guitarra”. No tengo dolor,

Orino normal y tengo erecciones normales. Depende del dia (solo hace un par de dias que ha vuelto a inflamarse) a veces esta mas o menos.

Este fin de semana me he masturbado bastante y tenido muchas relaciones sexuales. Ejercicios de estiramiento solo 1, hace 5 dias, bastante intenso. Esto es peligroso? Puedo tener relaciones sexuales? Cuanto tiempo de esperar?

Gracias!

Hola.

Por tu última descripción debieras descartar de que se trate de un nervio inflamado, de ser así tu sensibilidad en el pene se vería afectada, probablemente sentirías similar a cuando nos ponen anestesia al ir al dentista.

Al describir que se trata de una cuerda como guitarra, recordé este tema donde mencionan dicha cuerda, es probable que tu problema este dado por exceso de fuerza al estirar, también es normal sentir ligeras molestias en los ligamentos, mismas molestias que sentimos cuando hemos tenido una sesión intensa de sexo y poseemos un ángulo elevado de erección.

Procura hacer un buen calentamiento previo, mientras descansa y si consideras necesario toma algún antinflamatorio, si las molestias no cesan debieras consultarlo con un médico.

Te cito el párrafo del tema donde leí sobre esta cuerda como
guitarra:Precalentamiento

Cita
"Hay también un punto que me parece muy importante, no sobre el estiramiento en sí sino sobre el precalentamiento.
Cuando uno estira, la parte en tensión es una especie de cuerda interna. Esta cuerda está bien profunda.
Por desgracia la sangre irriga mucho la verga y en un abrir y cerrar de ojos la temperatura del miembro se empareja con la del cuerpo, lo que hace que sea muy difícil que el calor alcance a esta "cuerda".

De modo que el agua debe estar realmente caliente, al límite de lo desagradable. También es necesario que el chorro de agua sea bueno, que circule bien sobre la verga lo más flácida y estirada posible.
PERO también es importante que uno bloquee parcialmente el flujo sanguíneo en la base, apretándola con el pulgar y el índice. Sólo así el calentamiento penetra en profundidad y alcanza a la cuerda.

Además debemos hacer los estiramientos inmediatamente después del calentamiento, y no durar más de 10 minutos (porque se enfría el miembro).

Si se respetan todas estas condiciones, entonces un estiramiento potente estira la verga como si fuera de arcilla".

Cuidate, saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Alguien me puede decir que es esa “cuerda de guitarra” ? Que riesgo hay ?

Cuerda de guitarra

Posteado por youradiction
Alguien me puede decir que es esa “cuerda de guitarra” ? Que riesgo hay ?

Breve explicación:

Posteado por mescalino
Por lo que dices no suena a trombosis. Las trombosis son incómodas/molestas. Notas como una pequeña vena de tu pene está endurecida y se asemeja a la cuerda de una guitarra, además generalemente cuando aparecen, al palparla en toda su longitud tienen un punto donde duele (es como un pinchazo fuerte) y ves las estrellas. ¡Auch!

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:40 PM.