Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito vuestra opinión. Folículo piloso.

Una vez tuve una, que fue causada por la irritacion que me causo el depilar el area pubica, el problema era que el poro se tapo y no podia ni eprimirla (algunas veces 1 o 2 dias despues de depilar el area pubica suelen salir 1 o 2 espinillas, si es que usas un rastrillo comun) por eso te pregunte arriba si tu tambien lo hacias, para ver si el asunto iba por ahi. ;) ….

si me he depilado.. pero con una pinza :) generalmente antes de ducharme suelo sacarme unos 20 pelos, esto lo hago 3 veces a la semana.. ;)

Hoy se ve un poco mejor… sigue inchado pero ha disminuido bastante el dolor y la molestia, no me atrevo a apretarla para sacar el desecho solo he mantenido la limpieza con un algodon con algo de alcohol.. (solo un poco para no irritar la zona).. Espero que mejore segun transcurra el tiempo.

Saludos gracias por todas sus respuestas ;)

Grano O Espinilla En El Tronco

Hola compañeros estoy preocupado, hace 2 semanas me salió una espinilla en la parte izquierda de mi pene mas o menos en la mitad del tronco, estuve informándome aquí mismo sobre ello. Leí un post que no era normal, que si no me molestaba no pasaba nada así que seguí ejercitando.. Ahora han pasado 2 semanas y el grano ahora me duele xD

¿Alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
¿Como se podría solucionar?
¿Puedo seguir ejercitando o mejor no?

Bueno muchas gracias a todos amigos.

Lo mejor es que vayas al médico y te saques dudas y temores. Nunca tuve nada así, de modo que no puedo darte otro consejo. Mantennos al tanto.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mi lo mas que me ha salido en el tronco son como barritos así como los de la cara, los exprimía y se quitaban pero ahora ya los dejo, creo que es normal porque ni me duele ni nada pero si hay que ir al medico a que le heche un vistazo.. En realidad lo que no me gusta es que en la corona del glande tenga esas glándulas de Tyson, se ven no muy estéticas pero dicen que son normales, aunque no estoy seguro que todos los hombres las tengamos.

Un pequeño grano, ayuda por favor

Pues vereis ayer/antes de ayer en la ducha, observé que en la piel ( La piel esta es muy elástica)que se alarga hasta sujetar los testículos; en la parte izquierda, entre el testículo izquierdo y el comienzo del pene me he visto un “granete”. No se explicaros, parece así como una pequeña bolita. No me molesta ni nada y no tengo ningún problema pero al verlo pues..
Yo tengo esmegma de ese en el pene pues si tiene que ver. Si aprieto la bolilla, aparece un punto blanco en la superficie de la piel, igual como un grano de la cara.

No se pero si me podéis explicar algo, lo que sea hacérmelo saber.
Vuestro compañero y amigo ——————>Hinode<———————-

Hola Hinode

Yo también tuve un pequeño grano a la mitad del pene, me salió hace 2 meses o algo así y cuando lo vi me enfadé muchísimo pues no es grato ver algo así en el precioso miembro que tenemos jejeje, bueno también me apreté y me salió algo blanco de igual forma que a ti y eso me asustó mucho, pensé que tal vez podía ser una enfermedad venérea o algo así pero descarté esa opción (ya que confio en mi novia) y solo fui bastante higiénico y traté de no darle mayor importancia.. Y gracias a Dios desapareció por completo, aún no conozco las causas de su fugaz presencia en mi pene, tal vez era porque algunas veces me masturbaba sin lavarme las manos, bah la verdad no sé, pecaría de ignorancia.

Espero que tu caso no sea grave al igual que el mio y no incurra en una mayor complicación, yo creo que no debes preocuparte y que se te pasará.

Un saludo.

Muchísimas gracias leono.

Pero yo lo tengo en la piel que sujeta los testículos.No me lo he apretado hasta tal punto de que salga nada blanco, solo un poco para ver si tenia un orificio o era algo de dentro y si, tiene un pequeño orificio creo, No me explique bien.

De todas formas yo creo que se quitará

Hola Hinode: primero, los granitos blancos que salen en el pene son de una grasa que no tiene importancia alguna, se aprietan y nada más. Ahora bien, si el bultito lo tienes en el escroto (la bolsa donde están los testículos) tendrás que ver a qué se debe. Si tiene algún puntito, orificio o cabeza, posiblemente sea un grano que apretándolo con cuidado y con las manos limpias salga sin problemas. Tenlo vigilado pues si sigue creciendo y no lo puedes eliminar mejor que lo vea un médico. Las cosas que salen en el pene hay que tenerlas controladas.

Saludos

Coincido con Potato. No debe ser nada grave. Lo más probable es que sea un folículo piloso atascado. Mantén la higiene y -si cuadra- apriétalo cuando lo notes maduro. Manténnos informados.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias chicos, ya os contaré.

Teníais razón, fue cuestión de apretar con cuidado y plof! Cada día que pasa es más pequeño.

Salu2

Necesito vuestra opinión. Folículo piloso.

Hola usuarios del foro. Tal vez deba comenzar diciendo que he seguido algunos tema de este foro como lector, no he opinado casi nada debido a que tengo poco conocimiento y experiencia en estas materias. Hace unos meses conocí a una persona especial y ahora es mi novia. Es mi primera pareja con todas sus letras, antes sólo tuve acercamientos por curiosidad, a pesar de que tengo 24, nunca encontré una persona así.
Al principio tuve complicaciones en el acto íntimo, me preocupé y me informé un poco acá, un poco allá. Llegué a la conclusión de que al alimentarme mejor y con ciertos tipos de alimentos mejoraría en la complicación de la erección. No quería decepcionarla, investigué afrodisiacos. Bai la huen es una hierba medicinal que me hizo muy bien, me la recomendó un vendedor en el mercado de mi ciudad.

Bueno, disculpadme, pero necesitaba introducir esa pequeña historia. Al menos en mi persona, he notado que la libido me baja cuando hago ejercicios para mi pene. Tanto la del músculo para cortar la orina, como la del músculo para empujar el último chorrito (no recuerdo sus nombres técnicos, pero así me puedo referir a esos músculos sin dudar) me parece que me causan cansancio o descontrol en lo que al acto sexual se refiere. Así que recién me había informado de esta posibilidad y lo tuve que dejar por lo que me parecía que me causaba (fatiga).

Como tuve desconfianza en el efecto que me provocaba en la intimidad (una erección corta de prolongación en el tiempo 10 minutos estimado como máximo) decidí dejarlo, como ya dije, pero en la ducha quise hacer ejercicios para el ancho. Vi el vídeo de Jelqs y ese donde uno estira su pene hacia arriba, luego a la derecha, luego abajo, después a la izquierda y por último de frente. Ponía la ducha bien caliente, pues un usuario mencionó que así se podía ablandar más el ligamento que había que “estirar”.

Pero tuve otro problema, que indirectamente insidió en la erección otra vez. Pensé que tenía una enfermedad de transmisión sexual (antes de mi pareja, a quien soy fiel, tuve muy pocas relaciones sexuales con 3 mujeres en un periodo de 3 años.. Sin protección) que era como un grano. Por vergüenza, demoré ir al doctor la primera vez. Le conté lo que he dicho anteriormente de las parejas que tuve, y me dijo, después de ver mi pene, que era sólo un FOLÍCULO PILOSO. Como una especie de Quiste que se forma por un pelo que está aún en el poro desde donde crece. Es anormal, pero no es una enfermedad de transmisión sexual, no requiere operación a menos que se complique. Para que quien lea se haga una idea, es como una espinilla que sale en la piel del cuerpo del pene y como una espinilla crece en tamaño si es tocada y molesta mucho. Luego también se ve como una picadura (la misma cosa q cambió de forma). Pregunté luego a otro doctor, pues una enfermera de confianza me aconsejó buscar una segunda opinión.

El caso es que con los Jelqs tengo que arrastrar la piel de mi pene, y esto me ha provocado folículos pilosos con mayor frecuencia. El otro día tuve una discusión severa con mi pareja, luego llegamos a un acuerdo y fallé en la cama. Estaba dentro de ella, en el acto íntimo (primero en el living (vivo solo) y luego nos fuimos a mi cama). Entre el tiempo que perdí poniéndome el condón perdí parte de la erección (quedé con el pene hinchado pero no duro para penetrar). Luego me saqué el condón y nos acostamos así, y dentro de ella perdí la erección. Me frustré. Lo que pienso es que las peleas me afectan, afectan mi rendimiento, mi libido.

Por último, ya que esto lo he transformado en una historia más allá del folículo piloso, mi relación es complicada y ya no me exito si no es pensando en ella. Encuentro que eso es una desventaja.

Si algo me pudieran aconsejar respecto a qué puedo hacer para tener un pene saludable y una vida sexual plena, sería un gran apoyo.


Ultima edición fue de obVonef el 11-28-2009 a las .

En cuanto a lo del folículo piloso te puedo aconsejar una pomada que en España se comercializa con el nombre de Uroxol o Urixol Mono. Yo la he usado en ocasiones similares a la tuya y es mano de santo. Lo desinflama en dos o tres dias.

Puedes buscar más información por la red.

Granos en el pene.

Hola a todos!, me salio hará una semana un par de granos en el tronco del pene, parecen granos de pus, de toda la vida.

he probado a hacer jelks viendo su insistencia en no irse y se me ha puesto uno morado como con sangre, mi pregunta es, qué hago? me espero a que se quiten? o que? xD


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 PM.