Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito uno o varios consejos

Necesito uno o varios consejos

Hola, les comento un poco de mi historia para agregarle un poco de fondo a ver si me pueden ayudar. En lo que mas necesitaría ayuda es en lo del final. Lo bueno es que documente casi todo en un archivo para que cuando ganase pudiera hacer un post con todo lo que hice para ayudar a los que recién empezaban, lastima que bueno no tuve tanta suerte.

Mis medidas y demás: 1.73mts de altura; 65kg; BPEL 16.5; EL 15cm
Empece con el PE alrededor de principios del 2016 con idas y vueltas, nada muy riguroso (y obvio sin ver ninguna ganancia) hasta que dije bueno me voy a poner firme con esto para que salga bien. Me compre un extender (ya que no podía estar 1 hora con los ejercicios manuales y por eso tenia idas y vueltas), el pro extender, el cual use mucho (tengo todas las horas anotadas de 12 semanas, pero solo sumadas las de las primeras 3 en donde hice 160 horas) pero sin ver resultados (no llegue hasta extender mas de mi EL estando Flácido por un tema de que se escapaba del extender y para que no suceda tenia que apretar mucho cada 10 segundos y dolía) así que termine desmotivado y abandone (supuestamente según anote había ganado 1cm en BPEL pero nada en EL, aunque creo que solo apreté mas fuerte para ver una ganancia).

Después de un tiempo (y de leer gente que había ganado) conseguí motivación para arrancar algo manual (además de que el extender se estaba por romper, la porción mas distal, donde descansa el glande). Buscando una rutina para retomar encontré la jp90 famosa, la cual hice pero en una versión mas light (la empecé el 12/10/2016) (ya que me tomaba mas del tiempo que tenia disponible para esto), la complete y seguí un poco mas pero sin ver ningún cambio por lo que abandone (aunque ya habia terminado esos 90 días) y me fui de vacaciones.

El 14/03/2017 (en realidad antes) arranque viendo una forma que me permitiese hacer otra cosa mientras estaba con el PE, así que ese día me hice un sock-hanger así hacia un periodo como de acondicionamiento hasta que me comprase o hiciese uno un poco mejor. Estuve (si no mal recuerdo) unos meses hasta que lo construí (ya que quería comprar el bib pero no llegaba hasta mi país, esto fue el 03/07/17) y lo usaba con 2.5kg 2 veces de 20 minutos con 15 de descanso entre medio todos los días por unos meses hasta llegar al 01/10/2017 donde ya había subido hasta 5kg 2 veces de 20 con 15 de descanso para volver a desmotivarme post medidas (y ver que no gane nada… Ademas de tener petequias) y decidir tomar un descanso porque por ahí había hecho algo mal o me apure.

Finalmente el 20-02-2018 empece con la rutina de DLD (algo de dld’s first routine que vi por ahí) que me pareció muy agresiva pero supuestamente el tuvo ganancias y bueno por ahí tenia que adoptar algo diferente. Cuestión que tuve ciertas ganancias estando FLácido y parecía haber ganado algo (no medi porque dije que iba a dar mas tiempo) asi que subí un poco la intensidad (no tanto como se recomendaba en el post, fui mucho mas lento) agregando el extender (que al tiempo se termino de romper) y venia con una pequeña reducción en las morning woods así que (ademas de porque se rompió) deje el extender. Al final me tuve que tomar un descanso el 06-04-2018 porque había perdido las morning woods, había perdido mucha EQ y había perdido alrededor de 1.5cm lo cual me asusto mucho (no creo que el 1.5cm que perdí sea solo por falta de EQ) además de que estaba empezando a conocer a una mujer y quería estar bien para cuando tuviésemos sexo.
Hasta el día de la fecha, no recupere bien la EQ, no recupere la longitud que tenia y cuando tengo sexo a veces se me baja si, por ejemplo, se la chupo un rato (cosa de que nunca me paso, hacer algo para durar mas y que se baje)

PD: intente ser lo mas claro posible a la vez de resumirlo, ya que es un poco largo (omití mucho de los tiempos y los ejercicios además de otras cosas) y básicamente necesito ayuda con lo del final ya que tengo planeado arrancar con el post de “novatos comiencen aquí” o algo parecido de esta sección (PE para novatos) ya que mas que nada quiero conseguir lo que perdí y si puedo agregar 1.5cm de largo, que era el objetivo inicial (el ancho por ahora no me interesa)
Muchas gracias por leer y disculpen si hay algún error de ortografía o algo por el estilo.

Che Beware, dejate de dar vueltas con aparatitos y complicaciones y dale duro a la mano, siguiendo el camino bien señalizado que no te traerá problemas. Rutina para novatos, sí señor. Así de simple. Empezá de cero. No es cierto que te lleve una hora de tiempo, apenas media. 5 de calentamiento, 10 de estiramientos, 10 de jelq y listo el pollo (o la polla, mejor dicho).
No quieras quemar etapas. Sólo perderás tiempo, y por lo que veo ya perdiste bastante.

Saludos y bienvenido. A remarla!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En realidad me tomaba una hora porque entre ejercicios descansaba un poco mas, mas que hacia calentamiento y enfriamiento pero de 10 mins. Voy a seguir lo que me dijiste y fue. Gracias

Manos a la obra! (o a la verga, mejor dicho!)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Empezar con extensores sin acondicionar el pene tiene sus riesgos, la rutina de DLD es agresiva como bien comentas.

Si bien estoy de acuerdo con Fefo (como siempre… :) ) yo probaría una rutina muy básica de fortalecimiento primero, por un mes, para evaluar los resultados, primero funcionalidad y después vendrán ganancias con buena EQ.

- Calentamiento por cinco o diez minutos.
- Cinco minutos de Jelq, no mas que eso.
- Kegels como se describen en la rutina de novatos, pero un día si y otro no, para una buena recuperación.
- Calentamiento final de cinco minutos.

Este es solo mi punto de vista compañero.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito consejos por favor.peaveyspecialAgrandamiento del Pene1208-07-2014 06:29 AM
Consejos después de tres mesesqueloquepasaAgrandamiento del Pene para Novatos401-01-2014 06:08 PM
Dudas y problemas necesito sus consejosbillycitiesAgrandamiento del Pene para Novatos206-01-2012 05:54 AM
Empezare con el PE desde hoy necesito consejos porfavorionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos2302-01-2010 09:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:04 PM.