Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NECESITO Todos Los Ejercicios

NECESITO Todos Los Ejercicios

Buenas tardes, abro este tema para pedir ayuda ya que durante mucho tiempo he hecho lo que el jelqing y estiramientos distintos.
Necesito que por favor los miembros mas longevos o los más estudiados en el tema me ayuden aunque sea poniendo un ejercicio diferente aquí en este tema y me expliquen como hacer el ejercicio, que duración debe llevar cada uno con que nivel de erección y si es recomendable hacer dicho ejercicio después de otro.

Para que no me pongan los que ya he hecho aquí les pongo cuales son:
Jelqings: básico, básico invertido, avanzado lubricado (pasadas de 5 segundos y cada 30 segundos de pasadas flexión del musculo PC), jelqinq seco básico, invertido y agarre en C; jelqing con agarre y jelq apretado.

En cuanto a los estiramientos he hecho: schlong largo, BTC, JAI, V, V invertido, schlong circular y también el presionado ademas el de dos manos, estiramiento asistido en V y su variante invertida.
Además también he hecho Uli.

Pido que me ayuden pues estoy interesado en crear una rutina rotativa y mientras mas ejercicios tenga pienso que es mejor.
Soy nuevo en el foro mas no asi en el PE, mi pene ya está en buenas condiciones para hacer ejercicios diferentes y ya he probado diferentes rutinas, logré el aumento que quería y ahora solo trato de buscar maneras más rápidas y efectivas de lograr un aumento, además de que quiero cambiar estos ejercicios pues siento que no me hacen efecto alguno, gracias de antemano y espero todos colaboren.

Hola Jacef,

no es poco lo que pides. Quizás si le pegas un ojo a la Biblioteca y buscas los temas:

-compilación de ejercicios para grosor
y
-compilación de ejercicios de estiramiento

puedas lograr tu objetivo de hacer un inventario con gran cantidad de ejercicios.

Jacef, como te dice Kial tienes la biblioteca para buscar información, adicionalmente tienes la pestaña de busqueda donde puedes poner palabras claves y buscar lo que necesitas.

Saludos.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Guia Ejercicios Avanzados - traducciones (discusión)mattiAgrandamiento del Pene7904-29-2017 02:50 AM
Conjugar Aparato de tracción y Ejercicios.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos508-02-2005 01:45 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:35 AM.