Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito respuestas por favor

Necesito respuestas por favor

Hola a todos,

El tema es que ya llevo 1 mes con el PE. Hago los ejercicios a conciencia, siguiendo la rutina de novatos y respetando bien todos los tiempos.
Me preocupo porque al terminar los ejercicios sigo manteniendo el efecto morcillón tan solo como 5 minutos… Pero yo estoy bastante seguro que hago los jelqs de manera correcta.
Debo decir que no quiero medir, pero porque visualmente no se aprecia ninguna ganancia… Mi pregunta es: Es normal no? Quiero pensar que si, porque ya leí que puede ser cosa de hasta 3 meses empezar a ver algo, pero es que he leído mucho, muchísimos casos de novatos que han tenido crecimiento el primer mes.
Y otra pregunta que os quiero hacer es si visto lo visto cambiaríais algo de la rutina (o intensificarla) o es muy pronto y me recomendáis seguir con la de novato al pie de la letra?
No estoy teniendo ningún IFs, pero vaya, creo que como he dicho hago los ejercicios bien… Estiro sintiendo molestia (muy soportable), los jelqs se me pone el glande rojo todo lleno de como con puntitos que leí que era una señal de un buen trabajo.
Por favor, expertos y no tan expertos, si podéis darme algunas respuestas.. Lo agradeceré. Estaba muy motivado, y lo sigo estando, pero supongo que esperaba notar algo por poco que fuera el primer mes…

Hola Alex, encantado de conocerte, yo hago hoy un mes aquí, he trabajado duro durante este mes con la rutina de novatos, metiendole bien de caña, y muy importante calentando bien antes de ejercitar, hoy estoy feliz de la vida, porque hoy me mide 17,5 x 14,8 de grosor, hace un més y forzando bien la regla hacia el pubis me salía 16 x 13.8, Las medidas de hoy son después de dos días de descanso, estoy feliz, si esto es verdad.

A mí me queda morcillona bastante más tiempo, le meto así como 20 o 25 minutos de jelqs secos y lubricados, pero es muy importate que antes calientes bien, yo si caliendo bien, veo mucha más expansión de mi pene.

Animos. y sigue luchando.

Hola Corsario, gracias por tu respuesta y sobretodo felicidades por tus resultados! Son increíbles.

Por casos como el tuyo, y muchos otros que las ganancias han sido mas discretas pero ahí están, he hecho esas preguntas.

Yo tengo que decir que caliento bien, 10 minutos o con toalla que la voy mojando cada medio minuto con agua bien caliente, o sino también lo que hago es manta eléctrica al máximo calor, directamente encima del pene, durante más de media hora, mientras estoy en el sofá, y justo antes de los ejercicios. O sea que tal y como me levanto del sofá y quito la manta eléctrica voy directo al baño y empiezo a estirar.

También hago unos 3 minutos de calentamiento después de estirar y antes de los jelqs.

Nunca he apreciado eso que comentas de que como mayor sea el calentamiento más la puedes estirar o que más se expande. A mi siempre por igual, no noto variación en estiramientos y jelqs, siempre alcanza lo mismo.

Todo esto es normal??

Espero mas respuestas por favor compañeros!

igual depende un poco de la persona, yo soy una persona que por ejemplo si voy al gimnasio y hago triceps o viceps, o pectoral, se me congestiona muy bien,

Yo caliento con agua de la ducha, mo máximo de caliente que soporto, o bien llenando el videt, y ahí la meto a remojo, voy haciendo jelqs y vuelvo a remojar, o si me pilla en el trabajo, cojo un vaso grande de agua caliente, “el vaso solo lo tengo para ese uso vale??? jajajaj. y la meto ahí a remojo. Hago una sesion de jelqs y vuelvo a calentar, y así sucesivamente.

Prueba a calentar con agua del chorro de la ducha bien caliente.

la congestión me dura más de 5 minutos, mi glande con los jelqs, queda muy inchado y voluminoso, sin puntos rojos pero bien inchado,

Alex, lo primero que decimos a los miembros nuevos es que tienen que tener paciencia y constancia. Los resultados requieres meses para aparecer, y cuando digo “resultados” me refiero no al llamado “efecto morcillón”, que casi siempre es temporal, sino a los cambios permanentes y mesurables.


Mafero

No te preocupes Alex_08 a mi también me pasaba al principio pero vas a ver que poco a poco el efecto te durara mas, a algunos le duran mas a otros menos, es algo normal.

Gracias por vuestras aportaciones.

Entonces nada, a seguir con la de novato tal cual está definida no? La verdad que hago mas de 10 mins de jelq, pero no más de 15, pero eso me imagino que mejor!

Y lo de no haber crecido en el primer mes lo tengo que considerar totalmente normal no? Aunque podría ser que algún milímetro de grosor haya logrado, creo que esa posibilidad existe, pero bueno, ya se verá!

Seguiremos dándole cada día de lunes a viernes!

Si, la de novatos tal cual.

Leo que haces un segundo calentamiento antes de los jelqs, no es necesario.

Totalmente normal, depende de cada persona y su pene lo rápido o lento del crecimiento.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Hola como estan…. Saludos !!!alex_8 he podido sentir tu desesperacion jejejeje no te preocupes, si sabes q lo estas haciendo bien todo saldra exelente y ya veras resultados… Yo a penas voy para el mes, uy aun ni lo cumplo, me gustaria q pasara el tiempo rapido para ver resultados, pero de nada sirve afanarse en eso, es mejor ocuparse de hacerlo bien ;) de igual manera el efecto( morcillon) a mi me dura un poco menos de media hora aproximadamente pero miestras se siga trabajando en ello los resultados seran mas notables, asi lo creo XD

Soy novatico en esto tambien jajajajaja…. Crece vamos crece! XD

Masterofpuppet, gracias por tu comentario. Seguiré tal y como me dices con la de novatos tal cual. A ver si al finalizar el segundo mes ya voy notando algo, y sino… Pues nada, a por el tercero con ganas.

Vamos torhec1523, a por ello, a crecer! Lo conseguiremos jeje Yo estoy en 15 BP y 12’2 de grosor. Me molaría mucho llegar como objetivo a 18 BP y 13’5 de grosor. Lo considero un objetivo alcanzable, así que a por él que voy!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Necesito ejercicios de longitud diferentessergi33Agrandamiento del Pene1010-15-2010 11:17 AM
hola necesito consejopingo_masterAgrandamiento del Pene302-02-2008 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:57 PM.