Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito que me motivéis

Necesito que me motivéis

Llevo varios meses pensando en iniciar los ejercicios pero como no tengo adsl en casa no puedo descargar los vídeos. Tampoco me lo permite el ordenador del trabajo porque se bloquea por ser esta una pagina de contenido sexual.

Actualmente el pito me mide 14cm y quiero hacerlo crecer. Me gustaría que me digáis si el andropenis o alguna máquina por el estilo funciona o lo mejor son los ejercicios, porque soy bastante vago.

Por cierto ¿cuanto tiempo os lleva hacerlos?

Un saludo

Hola verines! bienvenido a este gran grupo!.

Lo que te puedo recomendar es que comiences con los ejercicios manuales. La rutina basica o de principiantes te ira bien. Dices ser bastante vago; pues te comento que sin constancia no hay ganancia, sobre todo paciencia tienes que tener y veras resultados satisfactorios. La precaucion es otro factor importantisimo.

Amigo verines, lee toda la informacion que se encuentra en este foro ya que es extensa. Quien sabe, quizas cuando veas resultados pues se te olvide lo vago y le agarras el gusto y el vicio que muchos de nosotros tenemos por esto del PE. Precaucion te la vuelvo a nombrar, no lo olvides.

Deja para mas adelante la cuestion de los estiradores como el Andropenis. Cualquier duda no vaciles en preguntar ya que aqui hay mucha gente experimentada que te podra ayudar.

Saludos!

Te invito a leer el hilo que esta al principio del foro, llamado NOVATOS EMPIECEN AQUI.

Saludos.

Viernes, no hace falta que descargues los videos; los movimientos, exceptuando los más avanzados y que exigen retocijones por todas partes (jejeje!), son muy sencillos. Obviamente que si no te sentís seguro, los videos es la vía de escape de tus inseguridades.. Es bueno tener un tutorial a mano.

Kraven tiene razón; conforme comiences a “entrenar” vas a querer más.. Mientras lo hagas con el debido cuidado, va a estar todo okay; eso si, “sin prisa pero sin pausa”.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Por favor Necesito ayudaarenitoAgrandamiento del Pene para Novatos803-14-2005 08:56 PM
Necesito ayudo con mi rutina para las vacaciones!!crazylanguetAgrandamiento del Pene512-26-2004 10:56 PM
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM
Necesito ayuda con los Kegels Por Favor!!!Fun_PeopleAgrandamiento del Pene608-23-2004 03:04 AM
Necesito una inyección de moralPichuliAgrandamiento del Pene1202-02-2004 08:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:08 PM.