Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito opiniones y ayuda

Necesito opiniones y ayuda

Hola, que tal, tengo 19 años, inicié a hacer jelq hace casi como un mes, digo casi porque dejé de hacerlo ya que no tenia las misma erecciones de roca como antes, y sentí yo, que mi miembro estaba fatigado y por eso no respondía, durante las relaciones sexuales no tenia la erección al 100 %, digo esto porque uno ya conoce cuando lo está y tampoco las mantenía en todo el coito.

Debo decir que hace unos días perdí la castidad, para ser exactos, creo que no tengo ningún problema de ser eyaculador precoz, lo manejé bastante bien ya que creo que es porque hace unos meses vengo entrenando el musculo PC con kegels.

Creo que eso me ha ayudado, lo he estado mejorando porque las contracciones los siento mas fuertes, pero eso no es problema, el problema es la progresión que quiero tener con los jelqs, durante las 2-3 semanas iniciadas, sentía muy bien mi miembro, se ponía muy dura, tenia erecciones buenas, tenia esas dichas erecciones nocturnas como bien hay un tema sobre eso en esta pagina, y la verdad que lo sentía muy bien, pero nunca leí la rutina para novatos, que es 5 calentamiento 10 estiramientos(30 seg cada lado), 10 de jelqs y finalizar 5 calentamiento.

Yo no comencé así, hacia casi 10 de calentamiento 10 de estiramientos, 15 de jelqs, a veces hasta mas, una vez llegue a hacer 20 min creo, y luego terminaba con casi 10 también de calentamiento, creo que por eso fatigue mucho a mi miembro, a veces sentía un pequeño dolorcillo en el glande, hacia 5 días y descansaba 2, asi por 3 semanas aprox, casi 4 , pero ya hace casi 4 días que no hago jelqs porque quiero hacer descanso, entonces mi pregunta es, cuanto tiempo tendría que descansar o darme cuenta que ya está recuperado?

Y si luego de eso, hacer la rutina de novatos por 2 meses mas, que son los que me faltan para cumplir los 3, la verdad soy una persona muy paciente, sé que el descanso es óptimo para el crecimiento, ya que yo entreno pesos y tengo conciencia sobre ello, o que también me podrían recomendar, de antemano, gracias!


Ultima edición fue de Fefo el 07-30-2018 a las . Motivo: separaciones

Hola Rocoso, bienvenido. Me tomé el atrevimiento de editar tu post para separar el texto en párrafos y hacer más cómoda la lectura. Escribiste todo de corrido y se hacía complicado entenderte.

Dicho esto, haces bien en descansar si crees que lo necesitas. Sabrás que estás reestablecido del todo cuando por la mañana te despiertes al palo.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Debería seguir con la rutina de novatos por 2 meses más entonces?

Posteado por rocosogladiador
Debería seguir con la rutina de novatos por 2 meses más entonces?

Deberías descansar y al retomar rutina de novatos 3 meses completos. Calentamiento final con 5 minutos basta.

Saludos.

Una semana está bien? Ya lo noto mejor pero sigo sin tener erecciones nocturnas o matutinas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda con un temaVitoCCAgrandamiento del Pene para Novatos512-09-2017 01:26 AM
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Necesito ayudaVikingo18Agrandamiento del Pene para Novatos502-20-2012 10:08 AM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:36 PM.