Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito consejos muchachos - Noche loca !!!!

1234

Necesito consejos muchachos - Noche loca !!!!

Hola muchachos, les cuento mi situacion y quisera que me aconsejen en que deberia hacer y que harian en su caso, o que hicieron si alguna vez les paso ya que es lgo muy comun que pase, pero a mi hasta el momento no.
Todos los comentarios son bienvenidos…

Despues de mucho tiempo de no tener sexo, lo cual me estaba poniendo muy loco y ya no encontraba refugio sexual ni en la paja, conoci una chica en un boliche con la cual esa misma noche nos besamos y hubo muy buen onda. Al pasar una semana, el fin de semana siguiente, justamente este sabado que paso, con la desesperacion de tener sexo que tenia y parte era una chica que estaba bastante buena, le propuse acostarse conmigo por mensaje de texto en un motel y ella accedio. Nos encontramos enla noche en el boliche y nos fuimos.
Empezamos bastante bien, com mucho precalentamiento, ella me la chupo y en el momento de tener sexo me pongo el preservativo y se la quiero poner, se la puse, con pose misionero y se quejo que le dolia un poco, y asi mas de una vez, cambiando de pocision ella arriba le dolia mucho mas, supuestamente por el forro, ella me pedia que me lo saque, y yo no queria obviamente porque era una total desconocida que habia accedido a tener sexo conmigo rapidisimo y casi sin conocerme mas que la primer noche que nos conocimos, aclaro que no soy lindo ni tengo para nada buen fisico, soy flaco y normal, aclaro para que no crean que fue conmigo porque le calente de lo lindo que era, bueno volviendo, cuando se quejaba, yo me salia, y con esto se me empezo a bajar el amigo, y con la calentura que tenia me lo saque, ya se, una inconciencia, pero aclaro tambien que me dijo que ella se cuidaba con pastillas anticonceptiva, y lo peor fue cuando me dijo:

“sacate y despues acabame donde quieras”, imaginense eso!!! ustedes que son hombres me entienden muchachos!!!, me excite mucho, se me paro con todo, me lo saque y empezamos a tener muy buen sexo en varias posiciones, muy buen polvo, despues acabe afuera, sobre ella.

Pero se que esto puede traer feas consecuencias, y eso es lo que les consulto, que me recomiendan??? que hicieron si les paso esto??? voy a un urologo a hacerme controlar???? un examen de HIV????

ESPERO SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS, SALUDOS COMPAÑEROS…


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Pues no me en encontrado nunca en esa situación marcos.. Pero es obvio, a mi parecer, que a la chica no le gustaba hacerlo con preservativo, o eso o era verdad que le dolía, y por eso te pidió que te lo sacaras (es comprensible, no hay punto de comparación:P jejeje).

De todas formas, como tú dices puede ser peligroso, y yo en tu situación no dudaría en hacerme todo tipo de análisis y pruebas para quedarte tranquilo. Mi consejo es que te hagas las pruebas lo antes posible.

Nunca se sabe, y siempre es mejor prevenir que curar.
Y la próxima vez no te lo saques o hazlo con alguna chica que sea sexo sin riesgo!! Jejeje

Un saludo y suerte!:D

Hola Marcos.

Menuda cuestión. Veo que te gusta jugar a la ruleta rusa :D .

A mi nunca me pasó pero te recomendaría que vayas al médico le cuentes lo que pasó y que te diga que conviene hacer. Creo que el período de incubación del virus HIV es muy largo así que habrá que ver como te controlas, mas allá de alguna otra peste menos grave.

Ahora, te diré lo que ya sabes, salvo que uno esté seguro en una relación monógama, tener sexo sin preservativos es una locura más allá de la cuestión del embarazo. Y esa chica es una bomba de tiempo, porque a la larga o a la corta si se maneja así terminará con alguna enfermedad, por lo que si vuelves a encontrarla toma tus precauciones.

Dicho lo anterior, ya está hecho, así que debes tomarlo con calma y no dejes de controlarte, lo peor que puedes hacer es ignorar el tema.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Pues colega andate con ojo con esas cosas si te vas a quedar mas tranquilo hazte unos analisis follar a pelo con una tia que no conoces de nada no es para fiarse por un polvo guarro aunque cuando se esta necesitado se entiende pero tampoco es escusa

Lo que no entiendo es que dice que le dolia con el condon puesto eso es que no le gusta hacerlo con goma y ya esta

Pero vamos que yo soy el menos indicado para aconsejarte porque lo mio fue peor

Conoci una chica la primera vez no hicimos nada solo unos tocamientos le meti el deo en el coño y besandonos en unos aparcamientos fuera de la discoteca total que al siguiente fin de semana me invito a su casa esa misma tarde estuvimos en un centro comercial comprando comida y demas y en la seccion de perfumeria estaban las cajas de condones le digo mira voi a cojer una caja porque yo sabia que iva a querer tema y me dice la tia no total si estoy con la regla digo bueno pues nada

Y sabes como termino la cosa no? pues con lo tontita que parecia to el fin de semana follando con la regla incluida en el sofa en la cama en la ducha la tia chorreando y la polla algunas veces llena de sangre y decia que ya se le estaba cortando

Se me fue la pinza un monton ahora que no me vuelve a pasar lo tengo clarisimo

Estas tias de una noche son unas inconsientes por otro lado se veia una chica limpia y bastante normal pero no te puedes fiar ni un pelo

Bueno colega si te a servido de algo mi historia ahora que ami no me vuelve a pasar un saludo

Che Marcoss, aquí te corté y pegué algunos párrafos de la Guia Polla que puso el colega Shazzan y que ilustran cómo proceder en casos como el tuyo (aunque no seas trolo).
Yo destacaría el punto 8, pero en todo caso, no entres en pánico y mantené la cabeza fría (ambas, si es posible).

He aquí los recortes:

1. Una persona puede tener una ITS y no saberlo ni tener síntomas

2. Si crees tener una ITS, es necesario ir al médico. Hacer revisiones periódicas en un Centro de ITS, o de
Atención Primaria, puede ayudar a detectar cualquier problema. Si eres seropositivo tu especialista puede
realizarte los controles de ITS en tus revisiones.

3. Las ITS se pueden prevenir. Algunas se curan y en otras sólo se tratan los síntomas.

4. La mejor manera de protegerse de las ITS y de la infección o reinfección del VIH es utilizar el condón en la
penetración, desde el principio, y no dejar que se corran en tu boca.

5. Recuerda que, aunque la carga viral sea indetectable, la transmisión del VIH es posible.

6. Si eres seropositivo, el resto de Infecciones de Transmisión Sexual pueden tardar mucho más en
desaparecer; algunas pueden hacer que el tratamiento de la infección por VIH se complique.

7. La auto-observación de síntomas o lesiones y la observación de la pareja sexual, puede ayudarte a evitar
ciertas prácticas, si es necesario.

8. Existen vacunas para la Hepatitis A y B: pregunta a tu médico para vacunarte.
Recuerda si se rompe el condón, o no lo utilizas, puedes ir a urgencias para tomar la Profilaxis Post-Exposición al
VIH (PPE). Recuerda que será más efectiva cuanto antes empieces a tomarla. PPE). Es un tratamiento que consiste en una combinación de fármacos antirretrovirales, que se toma durante 28 días. Está recomendado en prácticas de alto riesgo.
El tratamiento debe empezarse antes de las 72 horas de la práctica de riesgo. Cuanto antes se inicie el tratamiento más
posibilidades de eficacia tendrá. Este tratamiento puede tener efectos secundarios durante los primeros días.

Tienes más información sobre ITS en la guía “A tu salud. Guía para gays de la A a la Z” de Stop Sida. Te la
puedes bajar en la sección de publicaciones de
ONG Stop - Salud Sexual LGTB+


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Concuerdo con fefo, una aclaración más, si crees que pudiste haberte infectado te recomiendo un poco de abstinencia y observación, como te dijeron más arriba, el VIH no va a ser detectado si apenas te lo haces a la semana, por lo menos son 3 meses del contacto antes de dar un positivo real. Mi recomendación compañero, ir al medico y contarle todo, al fin de cuentas el es el unico que te puede dar una excelente orientación de las pruebas y recomendaciones que debas tener.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola colega marcoss.

Veo que viene jodida la mano che. Yo pensé que ibas a comentar algunas poses copadas o orgasmos frenéticos, pero de todas formas acá está la muchachada para apoyarte.

Para mi no te tenes que hacer tanto la cabeza. Ya está, no lo tenías que haber hecho, pero no te culpes, lo hecho hecho está.

Ahora lo importante es hacerte el control de HIV.

El preservativo es un forro. A mi también me ha pasado de que a mi pareja le molesta el roce del látex, pero me di cuenta que para que tanto tenes que hacer que se moje bastante la conchita, con un buen precalentamiento o con un lubricante.

Además colega si te pones a pensar que seguro que si a ella le duele con el forro entonces con todos los chicos con los que ha estado, también se los hizo sacar. Igual que no cunda el pánico colega.

Y la próxima ves más cuidado y precaución locura.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Estoy con Informática amigo Marcos, yo también estuve con chicas que me hicieron quitármelo (y yo fuí y me lo quité, cosas de la calentura jajaja) pero hace varios años, gracias a dios no pasó nada y si ahora me lo propusiesen no lo haría ni de coña (con lo orgulloso que voy yo ahora con mis condones XL por el grosor jajaja), lo próxima vez compra condones que sean muy lubricados que los hay, y si los necesitas grandes compra lubricante para condones a parte que también lo hay, pregunta en las farmacias y ya verás. Saludos!

No hay ninguna asociación anti-sida a la que puedas recurrir?

Aquí en Catalunya, y concretamente en mi ciudad, ACAS, hace análisis gratuitos y te informan de todas las inquietudes que puedas plantearles. Además te informan de las medidas que puedas ya tomar para minimizar riesgos.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Trempadot menuda suerte tener esas ayudas en tu ciudad, no en todos sitios te realizan las pruebas gratis y ademas te informan y ayudan de esa manera

Hola Marcoss, bueno seguí el consejo que te dicen aquí que está mas que bien, y bueno te cuento que a mi me ha pasado, me mandé la misma cagada y varias veces si te sirve de consuelo.

Pero bueno de acá en mas a cuidarse, que cuando las mujeres dicen que les molesta, es que quieren tener sexo sin preservativo.

Saludos

Sergi, al menos en Girona i Lleida si contactas con ellos, te hacen un examen al instante que por lo que se ve es bastante fiable, a espera de otro que tarda más tiempo, pero si te sale negativo, puedes estar tranquilo; el que tarda más tiempo es para confirmar positivos. Como puedes ver hablo muy prosaico, porqué no lo he utilizado directamente, pero conozco a una chica que trabaja allí y no hace mucho me contó como funcionaban en estos casos como el de marcoss26


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Bueno pues en ese caso me alegro que haya más sitios así, que a mi no me ha pasado nada parecido por suerte pero tiene que ser una gran rayada el estar en esa situación, y lo mejor es hacerse la prueba el mismo día para quitarse preocupaciones y tener un resultado

Posteado por sergi33
Pues no me en encontrado nunca en esa situación marcos.. Pero es obvio, a mi parecer, que a la chica no le gustaba hacerlo con preservativo, o eso o era verdad que le dolía, y por eso te pidió que te lo sacaras (es comprensible, no hay punto de comparación:P jejeje).

De todas formas, como tú dices puede ser peligroso, y yo en tu situación no dudaría en hacerme todo tipo de análisis y pruebas para quedarte tranquilo. Mi consejo es que te hagas las pruebas lo antes posible.

Nunca se sabe, y siempre es mejor prevenir que curar.
Y la próxima vez no te lo saques o hazlo con alguna chica que sea sexo sin riesgo!! Jejeje

Un saludo y suerte!:D

Gracias compañero por el consejo, la verdad no se si le dolia o no, pero parecia que si, viste como somos los hombres en esa situacion, hay que aprender a pensar mas nomas jaja….


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Posteado por claudiorz
Hola Marcos.

Menuda cuestión. Veo que te gusta jugar a la ruleta rusa :D .

A mi nunca me pasó pero te recomendaría que vayas al médico le cuentes lo que pasó y que te diga que conviene hacer. Creo que el período de incubación del virus HIV es muy largo así que habrá que ver como te controlas, mas allá de alguna otra peste menos grave.

Ahora, te diré lo que ya sabes, salvo que uno esté seguro en una relación monógama, tener sexo sin preservativos es una locura más allá de la cuestión del embarazo. Y esa chica es una bomba de tiempo, porque a la larga o a la corta si se maneja así terminará con alguna enfermedad, por lo que si vuelves a encontrarla toma tus precauciones.

Dicho lo anterior, ya está hecho, así que debes tomarlo con calma y no dejes de controlarte, lo peor que puedes hacer es ignorar el tema.

Saludos.

Gracias por tu aporte compañero, es cierto lo que decis y tambien interesante, me ayuda todo lo que me puedan aconsejar por eso estoy aca, si para la proxima si tenemos otro encuantro sexula jeje le voy a aclarar que sin forro no quiero, hay que sacar coraje y ponerse firme nomas… aunque cueste!!! jaja, saludos…


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Empezare con el PE desde hoy necesito consejos porfavorionetsecretAgrandamiento del Pene para Novatos2302-01-2010 09:29 PM
Quiero volver a ejercitar necesito consejosDrunkenAgrandamiento del Pene para Novatos501-16-2007 10:28 PM
Necesito aliento y buenos consejosonyxAgrandamiento del Pene1412-04-2006 06:08 PM
HELP!!! Necesito consejos expertosNurielAgrandamiento del Pene para Novatos1010-21-2005 08:07 PM
Necesito consejos de urgenciaHewlettAgrandamiento del Pene para Novatos205-15-2005 10:22 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 PM.