Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito consejos de urgencia

Necesito consejos de urgencia

Hola Amigos Saludos A Todos Espero Que Esten Bien, Yo Queria Que Me Dieran Algunos Consejos De Como Manejar Lo Siguiente: Soy Muy Novato En Todo Y En Realidad Me Alegro De Consiguir Esta Pagina, Ya Que Incluso E Comensado A Practicar El Pe Y E Visto Buenos Progresos, Mas Adelante Les Cuento Mas Al Respecto, Pero Con Urgencia Necesito Unos Consejitos Ya Que Tengo Una Novia Que No Encuentro Como Entrarle, Osea Que Le Quiero Hacer El Sexo Y/o Amor Pero No Se Que Decirle O Como Decirselo Si Ustedes Me Puede Ayudar Con Algunas Palabras Le Agradeseria Mucho. Ya Que Por Otra Parte Ella Pudiera Pesar Que Soy Del Otro Equipo.

HELP, AYUDENME ya que en una oportunidad me paso algo que no quisiera q me ocurriera nuevamente, rode y me dieron 40 osea me mandaron palco, me botaron y no me a sido facil superar eso bueno amigos espero q me ayuden gracias

Algún consejillo.

Hola, ¿qué tal?. Algo que he aprendido de las mujeres es que, normalmente, si le preguntas directamente a una “¿quieres hacer el amor?”, etc.. Lo más seguro es que te responda que no. Si no mantienes relaciones sexuales habitualmente con ella, casi seguro que te dice que no. Lo mejor es provocarles el deseo de hacer el amor, y entonces hacérselo.

Algún día que no estén tus padres en casa, o que podais ir a algún sitio apartado (la playa por la noche, etc.. Sitios bonitos), le acaricias llendo poco a poco a más. Primero puedes pasar la yema de los dedos por sus brazos y decirle que tiene una piel muy suave y sedosa, eso servirá para que siente más las caricias. Ya sabes, le besas las mejillas, o incluso los párpados.. Pero no vayas directo a las orejas o el cuello, que son zonas demasiado excitantes. Un truco es acariciar con la yema de los dedos deslizándolos y moviendolos alternativamente, como si fuera una “tarántula”.. Puedes probar con tu brazo hasta dar con las sensaciones más placenteras. Después le acaricias con el labio inferior el cuello, y sigues con la boca, por ejemplo. Tienes que acercarte gradualmnte a las zonas más excitantes, que suelen ser cuello y orejas. Jugar con tu lengua en los escondrijos de su oreja, mordisquearle un poco el lóbulo de la oreja, etc..

Deberías susurrarle algo así como “Te deseo”. O “Te deseo más que a nadie”, etc.. "Mi vida”, etc..

Luego haces lo mismo con el resto del cuerpo. Ya sabes, le acaricias-masajeas en círculo el bajo-vientre, pero sin llegar a su clitoris ni nada de eso.

Si sueles decirle que la quieres, es el momento de recordárselo.

Yo te recomiendo que no penetres ni nada de eso la primera vez, a lo mejor por ser virgen le haces daño.. Y yo creo que la primera experiencia sexual hay que recordarla como agradable al 100%. Después de mucho calentar (15 minutos mínimo, aunque cuanto más dures más ganas te tendrá.. Si la ves fría aguanta y sigue con el juego.. Al final te lo pedirá ella por favor, lo cual es muy excitante), de jugar con sus muslos por la parte de abajo.. Intenta primero hacer algo de “petting”, de roce sexual pero sin quitarte la ropa. Haciendo petting les puede resultar muy excitante que tu marques el ritmo cogiéndolas del culo y ellas encima. Ellas pueden tener orgasmos muy placenteros así (sé lo que digo). ¡No te olvides de los pechitos claro!. Antes de intentar desnudarla por abajo consigue que se desnude por arriba.. Pero no se lo pidas, simplemente hazlo con la intención de besarla en los pezonas directamnete etc.. Para que ella tenga más placer. “Quiero que disfrutes como nunca”. Si ella no se quiere desnudar por arriba, ya sabes que tendrás que esperar para otro día para continuar.

Si le preguntas “¿Me deseas?”, ella se reafirmará en sus sentimientos y sensaciones, y vendrán a más.

Lo ideal es tocar primero sus labios superiores y la zona “monte de venus”, o el clitoris, por encima de la ropa. Ella tiene que ir cogiendo soltura.

En fin, si te pones a besarla por el ombligo y deja que desabroches el botón de su pantalón para seguir besando hacia abajo, todo conseguido. Ahora sólo falta que le digan que te parece precioso lo que has visto entre sus piernas.. ("¡Qué hermosa flor!”)que te encanta el olor que desprende.. Para que se relaje y no crea que lo estás pasando mal por sus “olores”, ni nada de eso que las pone tensas.. Dale besos como de amor por toda esa zona, haciendo algo de presion con los labios y lentamente.. Puede ser muy excitante que entonces subas a su oído y le digas “me encanta tu cuerpo.. Su tacto (y tocas en ese momento los labios superiores, describiendo poco a poco lo que percibes) su humedad (y tocas un poco la humedad de la vagina que debe estar rebosante a estas alturas) su rugosidad (tocas los labios inferiores)”, etc.. Ya sabes, imaginación. Para ellas el romanticismo es muy excitante.. Siempre que se note que no es falso.

Todo con suavidad. Una mujer es suave, hay que tratarla así.

Todas desean tener grandes orgasmos, en realidad. Pero si les preguntas si quieren hacerlo, pues te diran que no, etc.. ¡Mentira!.

¡Ah!, ¡y cuentanos por aquí cómo te fue!, ¿eh? ;-).

Espero que te ayude todo esto. Un saludo,
Alberto.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Quiero volver a ejercitar necesito consejosDrunkenAgrandamiento del Pene para Novatos501-16-2007 10:28 PM
Necesito aliento y buenos consejosonyxAgrandamiento del Pene1412-04-2006 06:08 PM
Necesito consejos para una nueva rutina.prietomasAgrandamiento del Pene para Novatos411-25-2006 09:21 PM
HELP!!! Necesito consejos expertosNurielAgrandamiento del Pene para Novatos1010-21-2005 08:07 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 AM.